PUBLICIDAD
Wilas

O.F. y otros servicios virtuales

Juraviara

ANÓNIMO
Gente,

Les tengo una pregunta al mejor estilo Tabú,

Supongamos que se enteran de que un (a) pariente inmediato (a) es decir su hijo/hija, hermano/hermana, tiene una cuenta en 'OnlyF' u otro servicio de sexo online, ¿ustedes entrarían a verlo (a)? Tomando en cuenta el anonimato, o sea nadie lo sabría, solamente usted. ¿Lo haría?
 
Si fuera mi hija (que no tengo) la agarró de las orejas y la pongo a trabajar en algo honesto, si fuera mi hermana, también 😂

No, al chile, dejate de varas. Si alguien está tan degenerado para excitarse viendo a la hija, busque ayuda.

Hay que tener límites en esta vida señores.
 
yo lo mas cercano seria ojear el ************SPAM/BANNEAR************ de alguna prima, pero de las ricas jaja
 
Gente,

Les tengo una pregunta al mejor estilo Tabú,

Supongamos que se enteran de que un (a) pariente inmediato (a) es decir su hijo/hija, hermano/hermana, tiene una cuenta en 'OnlyF' u otro servicio de sexo online, ¿ustedes entrarían a verlo (a)? Tomando en cuenta el anonimato, o sea nadie lo sabría, solamente usted. ¿Lo haría?
 
Mae diay estaría muy enfermo buscar un servicio de esos de un hijo o pariente así en general, muy leyes de los antes que los rocazos podían casarse con una chiquita y parir setescientos wilas .Lol
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie