PUBLICIDAD
Wilas

Pension Alimenticia

Mae, consiga que le preste la guila y se hace el examen de ADN y así sale de dudas, pues la vara suena que lo están tramando y usted se puso para que le dieran.

Si sale positiva la vara .......jueputa polvo mas caro.
el polvo mas caro de la puta vida, en eso si tienes toda la razon. Y ojala fuera asi de facil... pero mae, creame que yo se que hay muchos maes con casos similares o peores que el mio que no hablan o no buscan que los aconsejen. A mi me pela si suena ridiculo, prefiero ver saber si alguien sabe de algo que me pueda servir
 
Mae viejo pero ya el hecho que le este pagando que fijo es por transferencia ella ya sabe TODO sobre usted.. o le esta pagando en efectivo?
mae a chile solucione eso como para ya, más si usted viaja porque en una camoteada de la guila le ponen pension y ya no puede salir del pais a menos que deposite creo que es un año de pension..
 
Totalmente, ocupo de alguien que sepa de un buen abogado, para ver si empiezo por esa parte, pero totalmente ocupo una buena asesoria. Aparte, si uno pide prueba de ADN, asumo que uno es el que tiene que pagarla....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 63 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 63 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie