PUBLICIDAD
Wilas

Piscinas donde acepten la mascota?

Sennin

ANÓNIMO
Gente, existe en CR algun lugar de piscinas donde acepten la mascota de uno para llevarla a nadar?
Conozco dos lugares donde hay un "play" especial para perros, con tubos, llantas, y zonas para que el perro juegue, pero me gustaria saber de alguna piscina.
Necesito llevar mi weimaraner a nadar un rato.
 
Una piscina y una playa no se comparan, hablas de peras y chayotes completamente.

De cualquier forma, encontre una pagina en face donde hacen eventos para caninos en alajuela, son piscinas, luego lo busco y lo posteo.
 
Una piscina y una playa no se comparan, hablas de peras y chayotes completamente.

De cualquier forma, encontre una pagina en face donde hacen eventos para caninos en alajuela, son piscinas, luego lo busco y lo posteo.

Escriba cuales son esas piscinas/cloacas para nunca ir.
 
Tal vez sea una piscina para perros, pero que uno se meta a nadar donde esta metido un perro creo que ya es mucho, por más que uno quiera a los animales ya eso si lo veo desagradable, una vez un grupo de personas llegaron a una posa donde estábamos varios amigos y metieron los perros en la posa, inmediatamente todo el mundo salió que desagradable y asqueroso definitivamente hay gente que trata mejor a los animales que a otras personas.
 
Obviamente es PARA PERROS, en cuanto a la higiene, los perros son mas aseados que los humanos en ese sentido, cuantas veces van a las piscinas y estan llenas de miados por la misma gente?

Si dado fuera el caso, prefiero mil veces estar en una piscina con mi perro que con gente que llega a dejar hongos, miados y cuanto fluido suelten.
 
Obviamente es PARA PERROS, en cuanto a la higiene, los perros son mas aseados que los humanos en ese sentido, cuantas veces van a las piscinas y estan llenas de miados por la misma gente?

Si dado fuera el caso, prefiero mil veces estar en una piscina con mi perro que con gente que llega a dejar hongos, miados y cuanto fluido suelten.

Igual los perros podrían dejar todo eso y más!!! Babas y pelos incluidos!! Como le dije está bien amar a los animales pero ponerlos en el mismo status o superior que otra persona eso si lo veo raro! Te falto específicar ese detalle y me parece que piscinas para perros al menos acá en CR no hay o uno nunca escucha sobre eso!! No se ofenda mae por lo que le dijeron es una reacción normal de la gente
 
No mae claro si, es entendible la reaccion, pero si, me referia a piscinas para perros exclusivamente, el evento que encontre es en un lago.
 
Haga las que yo hice, me fui al pequeñis mundis jajajajaja y compre una piscina de 3000 y ahí meto a mis perros, si usted quiere meterse, comprese otra pa usted, le sale mas barato, es un viaje mas tranquilo y la tiene a su disposición cuando usted quiera...

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie