PUBLICIDAD
Wilas

Quiero semillas de weed

Hay paginas de internet que te las mandan peeeero que peguen es dificil tiene que tener cuidados. Si cree que es sembrar y y, pues mejor aprenda a germinar semillas con frijolitos como la escuela y cuando pueda tener plantitas, monte su semilla de mota y se deja crecer su planta de cannabis.
 
Mae si, yo le iba a poner lo mismo, curiosamente en estos dias estoy germinando 7 semillas, apenas germinen, las pongo en tierra en vasos plasticos y pues ahi hasta que tengan un tamaño decente para que se trasplante pues a una maceta grande y luego esperar jaja.. obvio no todas las semillas van a funcionar, hay que ver que pueden morir o nacer machos..

Si tiene la oportunidad de hacerlo hagalo, es divertido porque usted se fuma su propia cosecha jaja..
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 140 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 148 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie