PUBLICIDAD
Wilas

Recomendaciones compra carro

Gonzo0395

ANÓNIMO
Hola gente!
Tenía un spark 2018 pero tuve un accidente y el INS me dió pérdida reparable.
Entre lo que me da el INS y lo que me dan junto ¢6.220.000 y estoy con ganas de un carrito más grande.
Entre las opciones tengo:

  • Tucson (generación de 2011 en adelante) inclusive puedo buscar la forma de financiar y llegarle a uno 2016 que son muy bonitos.
Aquí tengo el dilema si gasolina o diesel porque en el primero el mantenimiento no es tan caro pero el diesel es más económico y me han dicho que el mantenimiento es más caro.
También he visto que los traen de Corea pero no sé si alguien tiene experiencia.
  • Rav4 (generación de 2006 o 2013 en adelante).
  • Geely Gx3 Pro (2020 en adelante).

La idea es ajustarme al presupuesto lo más que pueda pero estoy abierto a recomendaciones.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
De sus opciones solo el rav vale la pena, aunque tan viejo puede ser una pega. Revíselo bien y asegúrese de q el kilometraje del dash sea el correcto.
Y buena suerte.
 
Lo que le recomendaria hoy por hoy es darse una vuelta por las agencias que venden modelos chinos... Uno usualmente no piensa en un carro chino de esos, pero tienen cuotas de menos de $200 al mes, son mega hiper chuzos y si se da una buena prima, pues sale rápido de la deuda y lo que son repuestos no hay problemas.
 
Lo que le recomendaria hoy por hoy es darse una vuelta por las agencias que venden modelos chinos... Uno usualmente no piensa en un carro chino de esos, pero tienen cuotas de menos de $200 al mes, son mega hiper chuzos y si se da una buena prima, pues sale rápido de la deuda y lo que son repuestos no hay problemas.
Con la vara de los repuestos de carros chinos discrepo. Si lo pega contra un palo y debe cambiar el guardabarros, por ejemplo , colmese de paciencia... Lo digo con conocimiento de causa. En el brete pasa a cada rato. Las agencias no traen tantos repuestos como deberían. Mecánicamente puede q sí tenga razón.
Toyota, Nissan, honda, Suzuki, Son las mejores opciones... Depende de su presupuesto podría entrar con Mazda o Subaru... Pero son más caros de mantener...

Mi consejo sería descartar chinos y coreanos...
 
Todo depende, si es un modelo nuevo, eso le pasa hasta en la toyota, si es un modelo de un par de años hay más. En cualquier caso lo que hace cualquier buen taller de enderezado y pintura si no esta el repuesto es importarlo y en lo normal, durando mucho llegan en 22 días.
 
Hace como un año y medio, un verdadero gajo nos chocó el carro un Geely Panda 2012, a pesar que ganamos el juicio va a ser imposible cobrarles nada xq literalmente no tienen nada que embargarle. Queremos vender el carro porque para repararlo hay que meter cerca de millón de colones. ¿ En Cuánto podríamos venderlo y donde sugieren hacerlo?
 
Lo que le recomendaria hoy por hoy es darse una vuelta por las agencias que venden modelos chinos... Uno usualmente no piensa en un carro chino de esos, pero tienen cuotas de menos de $200 al mes, son mega hiper chuzos y si se da una buena prima, pues sale rápido de la deuda y lo que son repuestos no hay problemas.
Opino lo mismo, ahora esos carros chinos como Changan hay montones en la calle, yo solamente compraría un modelo que sea bastante popular.

Así después como última instancia buscarlos hasta chocados y de ahí saca uno algo.

Igual si uno se pone a ver no solo CR está lleno de carros chinos. Panamá es el mismo fenómeno. Ya a futuro conseguir repuestos no creo que sea tan complicado.

Aparte si lo saca financiado están dando en la mayoría 5 años de garantía. Lo que dura la deuda.

Y queda uno con un carro más económico, lleno de extras y etc. Que andar viendo carros viejos que nada que ver.

Sent from my A063 using Tapatalk
 
Si, además el tema de los carros chinos, es un tema con su tinte politico, por lo que los chinos realmente no estan buscando hacer plata, si no lo mismo que hacen en otras industrias, producir más barato, vender más barato, debilitar a los competidores y dominar el mercado.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie