PUBLICIDAD
Wilas

Salón de belleza, lipo en cambio extremo, diseño de sonrisa... Qué más?

ProfesorMarcelo

FDCR | Foro seguro para el entretenimiento adulto
Staff member
VERIFICADO
FORERO VIP
El asunto es que estoy pensando en hacerle un overhall a una mujer que se lo ha ganado por llevar bastantes años demostrando ser para las que sea y pues quiero pagarle una lipo en cambio extremo con las nalgas corazon, llevarla a que le hagan un diseño de sonrisa completo dental y salon de belleza por lo menos una vez al mes.

Por plata no hay problema.

Qué más me recomendarían? O ya con eso cubro todo?
 
Extensiones, uñas (pies manos), depilado láser, ponerse botox, hacerce trompa de pato (opcional según gusto de cliente), cejas, implantes de senos, perfilado de nariz.

Ni al carro le meto tanta plata.
 
Ese cambio extremo es en Curridabat que por todo Internet anda la versión que el dueño NO es doctor y que ya hasta las autoridades le han caido varias veces?

Busque un doctor que tenga especialidad en lo que le va a hacer sino NO arriesgue la vida por lo balato.
 
Ese cambio extremo es en Curridabat que por todo Internet anda la versión que el dueño NO es doctor y que ya hasta las autoridades le han caido varias veces?

Busque un doctor que tenga especialidad en lo que le va a hacer sino NO arriesgue la vida por lo balato.
Conozco más de 20 chavalas operadas de ahí que han salido muy bien. El que no es doctor y es dermatologo es el de paseo colon
 
Extensiones, uñas (pies manos), depilado láser, ponerse botox, hacerce trompa de pato (opcional según gusto de cliente), cejas, implantes de senos, perfilado de nariz.

Ni al carro le meto tanta plata.
Las extensiones y las uñas no hacen falta, lo del depilado puede ser, lo del botox no se, el perfilado de nariz y senos si, vamos a hacer esos también.

Cuando hay plata, no hay problema.

Ya con eso? O estaríamos obviando algo más?
 
Conozco más de 20 chavalas operadas de ahí que han salido muy bien. El que no es doctor y es dermatologo es el de paseo colon
Ser Dermatólogo es como ser Notario, ser Doctor es un requisito INDISPENSABLE, creo que un Dermatólogo tampoco está habilitado para hacer cirugía plástica, igual le recomiendo verificar, es mejor prevenir que lamentar y MENOS si el billete es el último de los problemas
 
Hay mujeres q les gusta operarse la nariz y las piernas para disminuir el tamaño, además de arreglarse el pelo y las pestañas, pero creo q lo mejor es preguntarle a ella q desea cambiar y como espera verse y sentirse feliz, y q Bueno q sobre la plata, ahi pasa el tic jajaja
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie