PUBLICIDAD
Wilas

Ser o no ser puta?

Creo que soy la única mujer que le dará su opinión aquí en Femenino, pero bueno.

Personalmente, no lo haría.

Varios factores: Seguridad (No sabe si el cliente es un mae violento, que va a respetar sus límites, que está sano, etc.), su salud sexual (Papiloma humano, sobretodo si usted no se ha puesto las inyecciones), su salud mental (Vea en en posts anteriores como se expresan de las prostitutas y piense si podrá tolerar que se expresen así de usted), capacidad para en realidad tener sexo con alguien que le desagrade/no encuentre atractivo, etc.

El dinero fácil siempre tienta, le entiendo. Y muy honestamente, creo que a todas nos han ofrecido plata. A mí me han ofrecido hasta 500 USD por 2 horas (Querido tinder), y mira que soy bastante normalita, ya siendo atractiva no me imagino el monto que podría conseguir. Pero, al menos para mi, esos serían los 500 USD más caros de mi vida, las peores 2 horas también y al menos yo no podría hacerlo.

Trabajo hay, oportunidades hay. Ya si quiere es mucho y rapidito, pues sabrá usted si el costo de tener esas memorias es aceptable.
 
Creo que soy la única mujer que le dará su opinión aquí en Femenino, pero bueno.

Personalmente, no lo haría.

Varios factores: Seguridad (No sabe si el cliente es un mae violento, que va a respetar sus límites, que está sano, etc.), su salud sexual (Papiloma humano, sobretodo si usted no se ha puesto las inyecciones), su salud mental (Vea en en posts anteriores como se expresan de las prostitutas y piense si podrá tolerar que se expresen así de usted), capacidad para en realidad tener sexo con alguien que le desagrade/no encuentre atractivo, etc.

El dinero fácil siempre tienta, le entiendo. Y muy honestamente, creo que a todas nos han ofrecido plata. A mí me han ofrecido hasta 500 USD por 2 horas (Querido tinder), y mira que soy bastante normalita, ya siendo atractiva no me imagino el monto que podría conseguir. Pero, al menos para mi, esos serían los 500 USD más caros de mi vida, las peores 2 horas también y al menos yo no podría hacerlo.

Trabajo hay, oportunidades hay. Ya si quiere es mucho y rapidito, pues sabrá usted si el costo de tener esas memorias es aceptable.
Excelente comentario.
 
Excelente comentario.
Comentario atinado de una persona que le aconseja que mo se tire al ruedo.
Comentaré unos puntos de dicho comentario.
1. Segun los expertos, el 80% de las personas sexualmente activas tienen o han tenido el virus del papiloma. Asi que lo puede contraer puteando o con su pareja normal.
2. Si en todas sus relaciones usa condón y hasta para el oral, el riesgo se minimiza de esta u otras ETS.
3. Si se va tirar al ruedo analice si es mas seguro en una sala o como independiente.
4. No es que le estoy diciendo que se tire a putear, solo entienda que lo haga o no lo haga siempre va haber riesgos.
Por dicha mis exámenes siempre he salido limpio porque siempre que me atiendo con una dama me protejo pero siempre se corre el riesgo.
Simple opinión.
 
Yo divido las mujeres en dos grupos. Zorras / Putas y Civiles.

Las Z/P solo sirven para culiar. Les prefiero a las putas sobre las zorras. Son mas honestas y mas baratas que las zorras. Las zorras pueden ser un dolor tambien.

Las civiles supuestamente son para una relación. Las cuales no me interesan para nada. Son insorportables y carisimas.

Estoy muy contento haciendo la vida social con hombres y la vida sexual con las putas.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie