PUBLICIDAD
Wilas

viendo/mostrando de mas en situaciones medicas

sapazo506

ANÓNIMO
Alguna vez, en alguna clinica, ebais u hospital les ha tocado una situacin, en que por descuido del personal medico, hayan terminado viendo, o al reves, mostrando mas de la cuenta a otros?
 
Una vez me pasó en un examen médico, me hicieron prueba de esfuerzo, y otras varas y el mae después me subio a la camilla lo normal, yo estaba en bóxer, me lo bajo y me toco como el niez, fue demasiado raro, y yo tenía la verga como de lado y el mae como que me estaba revisando algo en la ingle y si hubiera sido por toquetearme me la hubiera agarrado y la acomoda diferente, mas que ya me había tocado ahí, no se 😐.
 
Última edición:
cuente a ver
La verdad no fue mucho pero.

Pues en mi caso, fue una vez que tenia un dolor en un testiculo, me toco ir al ebais, la doctora me estaba haciendo la auscultacion. Yo tenia si acaso 20 y todavia sin experiencia, y pues la tenia medio parada. Y en eso llego una secretaria y abrio la puerta para preguntarle algo a la doctora y donde abrio, pues habia una gente haciendo fila para el otro consultrio que pudo ver todo dentro del consultorio. La docotra el dijo a la secretaria que cerrara al puerta, solo fue como menos de un minuto. Cuando sali, habia un par de muchachillas muertas de risa.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie