PUBLICIDAD
Wilas

zoo sexo alcohol

alonsoherso

ANÓNIMO
Esta es la parte final de mi primer vez que supe del zoo.
minutos despues que Gabi y Ana se pegaran semejante chupa y todo me dispuse a salir del callejon de lado de mi taller pero como es costumbre estaba lleno de cochinadas de los carros que yo reparo y me tropece , alo que bruno mi perro comenzo a ladrar como descontrolado. Salio Gabi asustada a ver que habia pasao solo acate a tomar un guardabarros y disponerme a tirarlo, Gabi me dijo diay mae que paso le dije un hpta piedrero se queria robar mi chatarra y le quite eso
gabi tenia el short abierto y la blusa alrevez estaba su blusa sucia de semen de pero y polvo de pintura que del piso de mi taller.. no le pregunte nada para hacerme el enohado.Deje lo que tenia en la mano y le dije y eso que estes aca ella me dijo Ana hace ratito vino a darle d ecomer a el perrito y nos quedamos un ratito hablando , jjjjj por dentro a ja ratito.
bueno ya entre al taller mi perro desesperado dond eme vio Ana se elevanto tenia la enagua casi a mitad de nalñgas toda despeinada me dijo Mae y eso no que venia el lunes o martes le dije no me cancelaron pero iba para el depa pero vi a un mae con una de la partes de carro y vine a dejarlo y me las tope, Ana nme dijo si es que vinimos a darle de comer a Bruno, yo a bueno.. algo me dijo digales que quiero tomar ,, jjj.
De una manera me dolio sus mentiras pero de otra manera sentia morbo.. les dije que hacemos Gabi me dijo mae ando enojada con mi cabro y quiero tomar de una vez yooooooooooooooo si aca se aclara todo entre tragos..
Le dije vamos me guateo y vamos a donde el chino compramos cantones y ron se a Ana el ron se le va para el culo jjjj...
Ya para acortar comenzamos tomar y ver videos de musica en la compu.... ya pasada la hora les dije quiero mas ron voy a la lico me dijeron mae vamos , les dije no tranquis cvoy con bruno la lico esta a 300 metros de donde tenia el taller.. en mi compu uso un programa se llama conta cam es para vgrabar conversaciones y todo por medio de la camara de la compu si ahi ruido o movimiento ella graba...
Pero bueno sali y todo ya lo de la compu se los relato luego, regrese 25 minutos despues, ya ibana a ser la 8 de la noche le pregunte a Gabi por que estaba enojada con el cabro ella me dijo que ella salio a escondidas a cogerse con un mae de por Goico y llego tarde y el mae le pregunto que paso ella le dijo se quedo donde una amiga hablado y el mae la trato como una basura y ella se enojo.... jjjjjjj, ya entre tragos y todo le dije que mae valio la pena la culiada, Gabi me dijo mae si ese mae hasta la leche me le tragoi me rie Ana la volvio a ver y solo se rio , a lo que Gabi le dijo mae usted no traga leche,,, Ana cambio la cara y dijo mae solo si es mi pareja me rei por que el dia que la conoci a ella me saco la leche hasta por las orejas ..
entre temas y mas temas le dije a gabi mae se quiere quedar pero no ahi cama tiene que dormir en el sillon o con nosotros a lo que gabi dijo jamas y si quieren hacer algo le dije mae estamos entre compas igual no creo Ana quiera coger .. pasaron 2 horas mas y les dije mae ya me acuesto vamos al cuarto ahi vemos una peli o dormir estoy cansado..
Nos dirijimos al cuarto Gabi le dijo a ANa mae no tiene pijama a lo que ella le respondio mae le presto ropa mia se pierde soy mas
grande que usted.. GABI LE DIJO MAE NO PUEDO DORMIR CON ESTA ROPA ESTA SUCIA .
Le dije di mae yo soy flako asi que le dije pruebese un boxer mio y una camiseta si le sirve bien , de echo le quedo medio flojo jj pero no es el punto.
nos fuimos a acostar ya lka verdad estabamos algo tomados Ana mas no es buena tomando ron, comenzamos a hablar y me dice ana mae que puto frio la verdad si gabi estaba en el borde de la cama , disimulada mente empuje a Ana para que la invitara a acostarse al lado de nosotros, pasados unos minutos gabi estaba retemblando del frio ya que nuestro depa por no tener cielo razo el frio era unicoAna ya el ron le estaba caussando efecto por que ella tienda a ponerme el culo entre mi picha y se quiere picha..
Al rato gabi se acosto al lado fuera de la cama le dije a Ana mae westa guila se va a morir jjj ana le dijo mae metase entre losods Gabi la volvio a ver con ojos entre miedo o misterio...
Continuara...................
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie