PUBLICIDAD
Wilas

¿Cuáles son los juegos que más esperan en este 2013?

No soy una persona de videojuegos pero Crysis 3 se ve interesante. Los visuales de ese juego también se ven muy bien.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
GTA V(otra vez lo van a sacar tarde para PC >_> me escupo)Crysis 3,Company ************SPAM/BANNEAR************ Heroes 2,Sniper Ghost Warrior 2,Dead Space 3,Resident Evil 6(ojala no la cagen como el ultimo,esa vara parecia un shooter cualquiera,nada de suspenso o terror)
El nuevo Tomb Raider se ve muy bueno,Splinter Cell:BlackList,Command and Conquer Generals 2,Watch Dogs y tal vez Bioshock que nunca me gusto mucho,este 2012 fue excelente para mi,salieron muchos juegos que esperaba(Max Payne 3,Hitman Absolution y otros)y el 2013 pinta bien tambien!
 
Por el momento solo GTA V y Saints Row 4, vamos a ver que más aparece en la lista de esperas para este año.
 
El más esperado GTA 5 por muchos... la ciudad de los Santos donde se desarrollará la trama leí que el open world es más grande que Red dead redemption, L.A Noire y Gta 4 juntos.



A ver también como viene el GOW ascension
 
GTA 5 sin duda, por cierto lo de Watch Dogs probablemente no estoy seguro estaría para el 2014 y para la siguente generación de consolas había leído hace unos pocos meses pero quién sabe, por cierto también está el rumor de que Microsoft estaría presentando su nueva consola en el E3 de este año.
 
el resident evil 6 para pc !!!ese es uno de los mas esperados:hambre:

mae, ya lo estoy jugando y la verdad es que desde el RE5 que el juego es mas shooter que otra cosa... es una lástima

GTA V (otra vez lo van a sacar tarde para PC >_> me escupo) Crysis 3, Company ************SPAM/BANNEAR************ Heroes 2, Sniper Ghost Warrior 2, Dead Space 3, Resident Evil 6 (ojala no la cagen como el ultimo, esa vara parecia un shooter cualquiera,nada de suspenso o terror)

El nuevo Tomb Raider se ve muy bueno, Splinter Cell: BlackList, Command and Conquer Generals 2, Watch Dogs y tal vez Bioshock que nunca me gusto mucho,este 2012 fue excelente para mi,salieron muchos juegos que esperaba (Max Payne 3, Hitman Absolution y otros) y el 2013 pinta bien tambien!

mae, el asunto con GTA 5 es que lo han querido hacer muy pichudo, pero a la hora de hacer el 'port' hacia la consola y la pc, se pierde mucha calidad, además de que han tenido que recortar contenido para que 'quepa' en 1 Bluray (PS3) o en 3 DL (PC), por lo que han tenido que retrasarlo, además que se rumora que estan esperando a que Sony y Microsoft revelen las nuevas consolas para portearlo directamente a estas...

el Crysis 3 es muy bueno, pero lo malo es que se ocupa una tarjeta de video que soporte Direcx 11 (en el caso de la PC's), el Sniper 2 es bueno, ya lo pasé, la Ai la mejoraron una tonelada y media con respecto al anterior (eso de que los maes le pegaba a uno estando de espaldas y que lo veian apenas asomaba la punta de la pistola ya no sucede

el RE6, para os de la 'vieja escuela' va a ser decepción, ya que sigue los pasos del RE5

todavia faltan juegos por salir, estamos empezando el año.. hay que ver que juegos sacan...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie