PUBLICIDAD
Wilas

comic de los thundercats, link de descarga

Viendo la fabula me encontre que la historia no termina en TV, sino en comic, los encontre interesantes y los posteo aqui por si a alguno le interesa.

El programa para verlo es el comical.

Este es el link de descarga del programa.

Download Comical from SourceForge.net

thundercats-imagen.jpg



Editorial WildStorm Productions, subsidiaria de DC Comics, en el 2002 adquirió los derechos de Thundercats para sacar una serie de cómics al mercado, basada en los hechos posteriores al regreso de los Thundercats a Nueva Thundera.

La primera serie de estos nuevos comics se llama "recuperando thundera" empieza donde termino la serie, consta de 5 comics, en los cuales podemos ver a los thundercats tratando de reconstruir su hogar y reunir a todos los de su raza para formar de nuevo el planeta que un día fue su hogar.

Thundercats - Recuperando Thundera 000.cbr
Thundercats - Recuperando Thundera 001.cbr
Thundercats - Recuperando Thundera 002.cbr
Thundercats - Recuperando Thundera 003.cbr
Thundercats - Recuperando Thundera 004.cbr
Thundercats - Recuperando Thundera 005.cbr

La segunda serie se llama "Thundercats el regreso", también de 5 números, a partir de esta edición la historia se vuelve más cruda y para el público adulto, ya que trata de alejarse lo posible del tono inocente de la serie, se trata de la reaparición de Leon-o, quien después de pasar un tiempo de entrenamiento en el libro del augurio se da cuenta que han pasado cinco años, y que en su ausencia Mumm-Ra y sus secuaes han hecho de las suyas y Nueva Thundera está bajo su control, los habitantes son esclavos, incluyendo a los thundercats, esta esclavitud fue especialmente traumática y humillante para Cheetara y Felina, esta última siendo convertida en la esclava de Mumm-Ra. Además de que se presenta la muerte de uno de los thundercats. Durante los siguientes números vemos como Leon-o encabeza una rebelion para rescatar su hogar.

Thundercats-El_Regreso(COMPLETO) (by_Senijaza_CRG).-.descarga-comic.************SPAM/BANNEAR************.zip

La tercera y última serie que también consta de cinco números se titula "Perros de guerra" en ella aparecen una raza de humanoides con características caninas, lo contrario de los thundercats, cuyo poder da lugar a la alianza entre Leon-o y Mumm-Ra. Vemos a Lion-O viejo y aparecen nuevos integrantes para los Thundercats.

Thundercats_PerrosDeGuerra(COMPLETO).-.descarga-comic.************SPAM/BANNEAR************.zip - comic,, wildstorm,, thundercats,

Además WildStorm saco a la venta dos comics especiales: "Orígenes, Heroes y Villanos" y "Orígenes, Villanos y Heroes" en los cuales se muestran hechos que se supone sucedieron antes de que iniciara la serie, entre ellos como Mum-ra obtuvo sus poderes, como Cheetara obtuvo su velocidad, la creación de la espada del Augurio, la Historia de thundera y otras.

Thundercats_-_Origenes_Heroes_y_Villanos-.cbr - 4shared.com - almacenamiento en l
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie