Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Mi experiencia con Claro

  1. #1
    Mostacilla Avatar de Ryo Sakazaki
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Mi experiencia con Claro

    Maes les cuento que decidí darle una oportunidad a Claro Costa Rica, y adquirí el servicio de turbonett prepago (es ese modem USB que uno conecta a la compu) para ser mas especifico la promoción en la que uno paga ¢17000 le regalan el modem y tiene conexión de 1.5mbs por 1 mes.

    Primer Fallo: Al adquirir el módem me dijeron que nada mas tenia que conectarlo y listo!.... Pues no, obviamente hay que instalar el programa que viene en el módem para poder establecer una conexión, bueno ese no es el problema, el problema es que había que configurar un punto de acceso, para lo cual tuve que llamar al servicio técnico de claro.

    Segundo Fallo: una vez configurado el punto de acceso me indican que solo tengo disponible 1 día de internet, (cuando yo adquirí la promoción de un mes) y me indican que esa promoción ya había terminado hace una semana, y lo que había adquirido con mis ¢17000 era simplemente el módem, a todo esto nunca pude accesar a internet por que por algún motivo no quería conectarle el bendito módem.

    Tercer Fallo: Tuve que ir al kiosko donde adquirí el módem para que me arreglaran el problema del mes de conexión o me devolvieran mi dinero, cuando le explique al muchacho lo que me paso me indico que la persona me atendió por teléfono estaba equivocada y que la promoción aun continua (pónganse de acuerdo por favor) pero a la hora de revisar mi saldo se tardo un par de minutos e hizo un par de transacciones, para al final decirme que todo estaba bien.

    Cuarto Fallo: Cuando me pude conectar en mi casa , la conexión se caía cada 5 min, literalmente cada 5 min o a veces hasta en menos tiempo, osea; olvídense de dejar bajando algo para llegar a ver en la noche, simplemente no pude hacer que la conexión estuviera estable por mas de 10 min, cuando llame al servicio técnico mi indicaron que cambiara el modem de puerto USB que limpiara la tarjeta SIM con un borrador de leche, y que le prendiera una velita a la virgen a ver si a caso. Sobra decir que nada de eso funciono.

    Segun he visto por foros y en facebook no soy el único con el mismo problema, y por ahí me encontré un post de Claro en el que decían que se les saturaba la red y por eso la conexión era inestable.

    Lo bueno: He de admitir que el servicio al cliente ha sido muy bueno, todas las personas con las que he hablado han sido muy amables, y le han dado seguimiento a mi caso, pues ya me han llamado dos veces para ver si continuo con el mismo problema, también me han atendido realmente rápido, llamo al servicio al cliente y en cuestión de segundos ya estoy hablando con un representante de Claro

  2. #2
    SUSPENDIDO POR TROLL
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado En toas

    Gracias por compartir tu experiencia. Así sabe uno a qué atenerse. Alguien ha usado Japi???

  3. #3
    Conoche Avatar de gato-negro
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Mensajes
    4,619
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ryo sakazaki Ver mensaje
    maes les cuento que decidí darle una oportunidad a claro costa rica, y adquirí el servicio de turbonett prepago (es ese modem usb que uno conecta a la compu) para ser mas especifico la promoción en la que uno paga ¢17000 le regalan el modem y tiene conexión de 1.5mbs por 1 mes.

    primer fallo: Al adquirir el módem me dijeron que nada mas tenia que conectarlo y listo!.... Pues no, obviamente hay que instalar el programa que viene en el módem para poder establecer una conexión, bueno ese no es el problema, el problema es que había que configurar un punto de acceso, para lo cual tuve que llamar al servicio técnico de claro.

    segundo fallo: Una vez configurado el punto de acceso me indican que solo tengo disponible 1 día de internet, (cuando yo adquirí la promoción de un mes) y me indican que esa promoción ya había terminado hace una semana, y lo que había adquirido con mis ¢17000 era simplemente el módem, a todo esto nunca pude accesar a internet por que por algún motivo no quería conectarle el bendito módem.

    tercer fallo: Tuve que ir al kiosko donde adquirí el módem para que me arreglaran el problema del mes de conexión o me devolvieran mi dinero, cuando le explique al muchacho lo que me paso me indico que la persona me atendió por teléfono estaba equivocada y que la promoción aun continua (pónganse de acuerdo por favor) pero a la hora de revisar mi saldo se tardo un par de minutos e hizo un par de transacciones, para al final decirme que todo estaba bien.

    cuarto fallo: Cuando me pude conectar en mi casa , la conexión se caía cada 5 min, literalmente cada 5 min o a veces hasta en menos tiempo, osea; olvídense de dejar bajando algo para llegar a ver en la noche, simplemente no pude hacer que la conexión estuviera estable por mas de 10 min, cuando llame al servicio técnico mi indicaron que cambiara el modem de puerto usb que limpiara la tarjeta sim con un borrador de leche, y que le prendiera una velita a la virgen a ver si a caso. Sobra decir que nada de eso funciono.

    segun he visto por foros y en facebook no soy el único con el mismo problema, y por ahí me encontré un post de claro en el que decían que se les saturaba la red y por eso la conexión era inestable.

    lo bueno: He de admitir que el servicio al cliente ha sido muy bueno, todas las personas con las que he hablado han sido muy amables, y le han dado seguimiento a mi caso, pues ya me han llamado dos veces para ver si continuo con el mismo problema, también me han atendido realmente rápido, llamo al servicio al cliente y en cuestión de segundos ya estoy hablando con un representante de claro

    mae primer fallo suyo: Creer todo lo que le dicen.
    Por lo general los vendedores no les importa en realidad si algo funciona o no con tal de vender te bajan el cielo y las estrellas, asi q mi consejo es que vayas directamente a los distribuidores directos de claro y ahi hagas cualquier consulta o compra de algun servicio para ellos lo que les importa es realmente el cliente no vender como tal es el caso de los centros de distribucion. Siempre he dicho y lo seguire diciendo en un año esta gente ya va a estar brindando el servicio con toda la pata ahorita no sirve. Porq no tienen cobertura a nivel nacional....

  4. #4
    Miami FL Avatar de Feanor
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Mensajes
    672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Poder de reputación
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sable77 Ver mensaje
    Gracias por compartir tu experiencia. Así sabe uno a qué atenerse. Alguien ha usado Japi???
    ni se embarque, muy caro y casi no hay cobertura. Yo le recomendaria AMNET a 5 Mbps, al menos cuando yo estaba en Costa Rica era muy bueno

  5. #5
    Drone,drone... DROOONNEEE Avatar de Esponja
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Mensajes
    2,116
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sable77 Ver mensaje
    Gracias por compartir tu experiencia. Así sabe uno a qué atenerse. Alguien ha usado Japi???
    Yo, y hasta ahora muy bien. Cobertura excelente,pero eso si, estoy en SJ. Servicio al cliente muy bueno tambien y las promociones acertadas. Este si es conectar y listo. El que tengo es este JAPI 652 Módem con WIFI - JAPI | Costa Rica con 1.5 Mb de conexion .

    Me ha gustado y la experiencia ha sido buena por lo general,no se si otro ha tenido problemas, pero yo, casi nunca. Siempre se va a caer la conexion, independientemente del proveedor de servicios, pero con esta gente me ha pasado muy poco

  6. #6
    Mostacilla Avatar de Ryo Sakazaki
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato-negro Ver mensaje
    mae primer fallo suyo: Creer todo lo que le dicen.
    Por lo general los vendedores no les importa en realidad si algo funciona o no con tal de vender te bajan el cielo y las estrellas, asi q mi consejo es que vayas directamente a los distribuidores directos de claro y ahi hagas cualquier consulta o compra de algun servicio para ellos lo que les importa es realmente el cliente no vender como tal es el caso de los centros de distribucion. Siempre he dicho y lo seguire diciendo en un año esta gente ya va a estar brindando el servicio con toda la pata ahorita no sirve. Porq no tienen cobertura a nivel nacional....
    si mae eso lo se, , yo ya tengo internet con amnet de 5mgs, lo que pasa es que queria darle una oportunidad a claro para poder dar una opinion informada, por eso mismo adquiri el servicio prepago y no me fui de jetas de una vez con un contrato de 2 años.

    Por otro lado puedo decir que la velocidad que ellos ofrecen si es real, 1.5mgs, mas bien ayer me puse a bajar una cinta y por momentos estube bajando a 400kb/s

    Eso si la conexion es SUPER inestable, anoche pude mantener la conexion por alrededor de 1 hora, luego de eso se caia a cada rato... por ahi dicen que puede ser el firmware de la tarjeta que puede estar dando problemas, asi que ahora le hago un update y les cuento como me fue

  7. #7
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    01 abr, 11
    Mensajes
    37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    con amabilidad no se tiene internet!!!
    hay un dicho en ingles:
    the road to hell is paved with good intentions...

  8. #8
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    26 feb, 09
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Thumbs up Ya tienes data card de claro ahora comprate un chip de movistar y disfruta

    hola amigos les cuento que millones de personas en costa rica han tenido el mismo problema con la turbonnet(data card de claro), no pierdan el tiempo llamando a atencion al cliente porque te dicen que es problema de tu computadora o que limpies la data card cosa que ninguna de las dos te va a solucionar el problema.

    Solucion: Ya que tienen data card compresen un chip de movistar y utilizan internet a 1.5 mb/s ... Probado y reprobado me canso ganzo y no se te caera el internet....

    Yo la utilizo asi data card de claro y chip de movistar jajajaja suerte

  9. #9
    El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh Avatar de Dr. Rajesh Koothrappali
    Fecha de ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    42,143
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    264 Post(s)
    Poder de reputación
    52

    Predeterminado

    tengo una conocida que adquirió la data card con el ice hace un par de años, y obvio nunca le conecta a la velocidad que es, le recomendé comprar un chip movistar y ahora está feliz de la vida con 1.5 megas a 9000 por mes...

  10. #10
    Tuanis Avatar de Budalcor
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Mensajes
    1,200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Rajesh Koothrappali Ver mensaje
    tengo una conocida que adquirió la data card con el ice hace un par de años, y obvio nunca le conecta a la velocidad que es, le recomendé comprar un chip movistar y ahora está feliz de la vida con 1.5 megas a 9000 por mes...
    No cree que en ese par de años y a raíz de la competencia, el ICE haya mejorado su servicio? digo yo, no sé.
    Yo tambien tengo un conocido en España que habla pestes de Vomistar que tengo entendido es de Timofónica, perdón, Telefónica, así que si por conocidos fuera...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Experiencia con la UNED
    Por Cin506 en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/08/2012, 15:40
  2. mi primera experiencia con una chica en el bus =)
    Por Ricky66 en el foro Relatos Eróticos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/04/2012, 15:15
  3. Certificado de experiencia laboral
    Por scousser87 en el foro Area Intelectual
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/2011, 14:28
  4. claro... ????
    Por jdiaz506 en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/09/2011, 10:37
  5. Experiencia en el trabajo
    Por ZEUZ en el foro Discusión General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13/11/2007, 18:41

User Tag List

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •