PUBLICIDAD
Wilas

Compras por internet?

para comprar celulares en el extranjero tiene que fijarse que tenga las bandas abiertas o desbloqueado, ya con eso le funciona aqui en cr..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Existen como 15 temas en este foro de lo mismo jaja, voy a responder en algunos lo mismo:

Les recomiendo este casillero FACBOX los precios son super buenos y dan un excelente servicio; entregan a domicilio, solo entren a la pagina Reciba sus compras por internet desde $6 - FacBox Courier - Costa Rica y llenan el formulario y de una vez les dan un casillero en USA; yo he comprado en Amazon y Wish y todo me ha llegado bien y a excelente precio.

Antes usaba los otros casilleros como Aerocasillas y otros y me querían un ojo de la cara, incluso habia dejado de comprar por eso pero un compa me recomendó ese que les digo y ha sido lo mejor, desde entonces he seguido comprando de todo.
 
Por favor, no creas en los sitios de compras en línea. Puede afectar su artículo, así como el dinero. Así que trate de usar las compras en su tienda local.
 
Por favor, no creas en los sitios de compras en línea. Puede afectar su artículo, así como el dinero. Así que trate de usar las compras en su tienda local.

Jajaja y en que se basa para afirmar eso?????? tengo mas de 15 años de solo comprar online.

Porque no compro NADA en Costa Rica? porque aqui todo mundo le quiere sacar los ojos a uno, ademas le venden a usted cosas viejas a precios alticimos como si fueran cosas nuevas.

Le pongo un ejemplo con un TV, uno va a cualquier tienda y siempre tienen modelos viejos a precios como los nuevos, pasados de epoca, modelos 2015 de TV con precio de 2017 y metiendoles el doble.

La regla en Costa Rica parece ser esta: SI UN ARTICULO VALE EN USA $50 EN COSTA RICA LE COSTARA 50MIL COLONES (OSEA EL DOBLE $100).

En Costa Rica todos los precios estas SOBRE VALORADOS, usted paga EL DOBLE por todo de su valor REAL, lo mismo pasa con los carros, monton de cerotes 2017 como con 10mil dolares mas de su valor real.

Se que tambien se debe a los impuestos que son altos en el pais, pero los comerciantes toman eso como excusa para querer ROBARLE a todo mundo.

Ni hablar de los extrangeros que apenas los ven extrangeros les quieren sacar los ojos por todo.

OLVIDELO yo aqui no compro pero NADA.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie