PUBLICIDAD
Wilas

Las intimidan los hombres guapos?

Despues de leer y escuchar por mucho tiempo que los hombres nos intimidamos con las mujeres muy guapas y por eso ellas siempre terminan con maes feos porque se mandan hablarles sin miedo, me nacio esta pregunta.

¿Sera que a las muejeres les pasa lo mismo que a los hombres, se intimidan con los maes guapos? Aplican el viejo truco de decir "fijo es bien tonto por eso no le hablo" jajaj como hacen algunos maes cuando no se atreven hablarle a una mujer de esas?

Que opinan?
 
A mí si me intimidan...pero de primera entrada, pues porque obviamente nos atrae físicamente. Después de cruzar unas palabras con ellos ya no. Lo que sí le puedo decir es que si sabemos que nos vamos a encontrar con un mae guapo nos arreglamos más, no sé creo que por lo menos yo sí lo he hecho, aunque el mae nada que ver con uno ja ja ja
 
Que vacilón, nunca me había puesto a analizar eso.

Y no, creo que no me intimadan.
Además, lo que yo veo guapo no necesariamente las demás lo vean así.
 
A mi no me intimidan por guapos, pero si tengo que admitir que a veces soy como una chiquita en temas de "ligar" hombres. En plan de amistad puedo ser simpática y conversar y todo pero no me gusta esa presión de querer gustarle a alguien, prefiero las cosas con más naturalidad.

Tengo que admitir eso sí que tengo un prejuicio con los guapos y es que me caen medio mal xD Yo voy con la idea de que son medio agrandados y ya eso me indispone y probablemente me porte algo indiferente. La última experiencia que tuve con un guapo fue muy mala, DEMASIADO perro, tenía un caracter super caprichoso y dominante. Pero bueno, cada quien es diferente.
 
es curioso

Es curioso como uno se crea prejuicios de las peronas, creo que a la mayoria nos pasa, o son adquiridos de otras personas y sus comentarios o por experiecias personales, en mi caso los prejucios que tenia hacia las mujeres bonitas fueron adquiridos por los comentarios de otras personas.

Recuerdo que hubo un par de ocaciones que me vi inhibido completamente por una mujer casi al punto de no poder hablar era tanto lo que me gustaba que sentia que se me salia por los poros, pero se me quito con un par de buenas experiencias, me amarre los huev... y les hable y la verdad no paso nada pero descubri que eran muy tuanis de ahi en adelante trato de no juzgar por las apariencias y les hablo sin problema, eso si, al mimo mate de agrandadas me despisto pero me doy a la tarea de crearme un criterio propio y no por lo que veo.

Tambien me he dado cuenta de que las que andan jugando de vivas les termino cayendo mal con mi actitud de "no intimidado" como que estan acostumbradas a que les lleguen intimidados y cuando uno los habla como si nada lo tachan de juega de vivo.

Jaja otra cosa que me ha pasado muchisimo es que me han juzgado de juega de vivo he insoportable no por guapo jaja si no por cara de serio, que culpa tiene uno, no la puedo cambiar.
 
Como dice La Misma un mae que puede ser para mi muy guapo para otra no necesariamente lo sea, pero bueno partamos del hecho de que es un hombre que a un porcentaje alto de chavalas les parece atractivo, en lo personal no me intimida para nada, lo que me puede echar para atrás es si es un mae juega vivo, altanero, egocéntrico pero bueno con el tiempo he llegado a darme cuenta que no debemos prejuzgar a alguien solo por como se ve, hay tipos que son realmente feos y con su personalidad o manera de ser son todo un éxito así que es bastante variable. También juega mucho que tan confiada en si misma esté una y que tan madura sea.
 
Jaja otra cosa que me ha pasado muchisimo es que me han juzgado de juega de vivo he insoportable no por guapo jaja si no por cara de serio, que culpa tiene uno, no la puedo cambiar.

A mi tambien me pasa, el problema es que a mi se me arruga la frente y las chavalas me tachan de insoportable y agrandado, pero si me hacen reir se me van las arrugas. Y para hacerla mas peor, uno que es alejadito de la mano del señor!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo no se si soy guapo ...

lo que si se esk muchas me han dicho que tengo cara de perro

y ya no me esta gustando :!::(
 
yo no se si soy guapo ...

lo que si se esk muchas me han dicho que tengo cara de perro

y ya no me esta gustando :!::(

Hay viejo!! Si, la vara esta grave!!

crees_que_tengo_cara_de_perro_www_humor12_com.jpg
 
yo creo que las mujeres son mas de armas tomar que los hombres... o nunca han ido a un Ladys Nigth...... hace algunos años cuando habia un grupo mixto llamado swingy algo.... yo veia como todas las chiquillas les caian a los maes que bailaban y nunca vi a un solo hombre callendole a las muchachas que bailaban..........

La mujer no se intimida ante nada... talvez si el mae es muy guapo sea mas cuidadosa..... el hombre es mas bolsa!!!
 
A mi tambien me pasa, el problema es que a mi se me arruga la frente y las chavalas me tachan de insoportable y agrandado, pero si me hacen reir se me van las arrugas. Y para hacerla mas peor, uno que es alejadito de la mano del señor!!

:-o
:-o:-oMae casi escupo el cafe jajaj.
 
Yo soy demasiado guapo!! Por eso a todas las intimido!!

:-o:-o:-o

No ya fuera de chingue, para impresionar cholas es lo unico para lo que sirvo jajaja
 
A mi no me intimidan para nada, mas bien todo lo contrario, me inspiran a tener una conversacion bonita para lograr conocerlo mejor..
 
eso si es cierto con la vara de q las guilas bonitas intimidan pero a medias, una vez estabamos los compas en la playa y estabamos tomando a lo lindo y yo ya estaba medio pegado y la pare, en eso llegaron 4 guilas francesas q se quedaban en la mismas cabinas q estabamos ellas se vinieron donde nosotros y nos empesaron a hablar sin miedos y claro q nos quedamos extrañados porq esas doñas eran pero lindisimas y se veian q eran guilas de harina y se nos acercaron a hablarnos??? quedamos pero extrañadisimos pero la vara esq una de ellas se me sento a la par y me empeso a hablar en medio español e ingles y ella me decia q los maes de aqui eran muy "mandados" q se le insinuaban en menos de 30 minutos de hablarles y q ella nada mas les decia "q no, q ella estaba aqui mas q todo para pasear y nada de relaciones de una noche" y yo nada mas la escuchada decir todo y todo lo q me contaba y asi fue como casi 3 horas solo hable q hable tonteras y ya al final ella me dijo "ustd tiene novia verdad???" y le dijo "no, no tengo" y se queda extrañada y me dijo "que raro q no se me insinuo" y claro le dijo " lo q pasa esq usted esta muy pero muy linda asi q jamas una guila como ustd se fijaria en alguien como yo (claro quede como el mas grande forever alone) y por eso hasta ni nervioso me puse al hablarle(mas q todo porq andaba peinado aun) y la guila muy simpatica solo se me acerco y me dio un besillo en la mejilla y me dice "que lindo pero ustd no conoce mis gustos" y claro yo quede extrañado, para mi gran suerte al dia siguiente ella jalaron para una excursion y nosotros nos fuimos levantando casi a las 3 de la tarde. entonces en el camino de regreso yo venia pensando esa vara " que una guila por mas linda q este no va tener los gustos iguales a todas al rato es uno el inmaduro q no sabe como llegarle o hasta saber si se puede llegarle"
 
He tenido amigos guapos y en un puto de mi vida me sentí intimidada por que era muy tímida.


Ahora me vale. Que venga Brad Pitt a hablarme. puffff ni que fuera perfecto o tuviera algo especial, además de su belleza.
 
a mi no me intimidan los guapos,
más bien hasta me he llevado mejor que con algunos pedantes que juegan de "kerry"
y son unos mediocres y feos con ganas

eso no quiere decir que que todos los guapos son pura vida, porque por ahí hay más de uno crecido,
a mi intimida un hombre si me atrae,
si es interesante su conversación,es amable y serio
y yo, por quedar como las grandes,no sé que responder, ay Dios que congoja
si es sólo amistad pues simplemente le digo que me dejó callada
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie