PUBLICIDAD
Wilas

Las intimidan los hombres guapos?

Yo creo que a mi me pasa eso, cuando vienen unas chavalas de frente a mi siempre se pasan de acera las miedosas :grin: no sabia que era por guapo...
 
Con los hombres MUY guapos tengo el prejuicio de que fijo son arrogantes, juega de vivos y perros... sé que los prejuicios son malos pero cuando he tenido la oportunidad de conocer chavalos MUY guapos lo he sentido así en cada ocasión.

Dicho sea de paso esas ocasiones han sido hombres que llegaban al gimnasio cuando yo iba con más frecuencia y ahí los conocí, todos piensaban que todas los estábamos deseando y se ponían a jugar de dios. Por eso suelo ser bastante indiferente con ellos jejeje (como que de antemano me caen mal) y ni loca me van a ver en el numerito de andar trás de ellos haciéndoles risitas como hacían muchas de ahí.
 
Última edición:
Con los hombres MUY guapos tengo el prejuicio de que fijo son arrogantes, juega de vivos y perros... sé que los prejuicios son malos pero cuando he tenido la oportunidad de conocer chavalos MUY guapos lo he sentido así en cada ocasión.

Dicho sea de paso esas ocasiones han sido hombres que llegaban al gimnasio cuando yo iba con más frecuencia y ahí los conocí, todos piensaban que todas los estábamos deseando y se ponían a jugar de dios. Por eso suelo ser bastante indiferente con ellos jejeje (como que de antemano me caen mal) y ni loca me van a ver en el numerito de andar trás de ellos haciéndoles risitas como hacían muchas de ahí.

Me pasa exactamente igual.
 
umm

Creo que al usar la paralabra intimidar no me exprese bien, suena muy fuerte, pero a lo que me queria referir era si se comportaban un poco distintas osea si se ponian un poco mas nerviosas etc... no a que le tubieran miedo, me parece curioso que la mayoria diga que para nada que le hablan como a cualquiera, osea si a ustedes un mae les gusta mucho le hablan igual que a cualquier hijo de vecino??

Me aguevas con tanto prejuicio, despues andan hablando de la gente superficial, recuerden que la palabra se refiere a juzgar a una persona por su apariencia no importa si es bonito o feo, con solo juzgar a una persona por como luce es ser una persona superficial.
 
Me aguevas con tanto prejuicio, despues andan hablando de la gente superficial, recuerden que la palabra se refiere a juzgar a una persona por su apariencia no importa si es bonito o feo, con solo juzgar a una persona por como luce es ser una persona superficial.


Todos juzgamos a la gente por como se ve. Por lo que se pone, lo que usa. Eso lo traemos en el cerebro programado.

Ejemplo: Voy caminando sola y frente a mi va caminando un chata. Puede que no sea un ladrón pero para que jugármela. Me subió la adrenalina y me pase de calle.

Soy superficial bueno será pero ya a mi me asaltaron 3 chatas. Entonces será que muchas veces a como se ve es.

Digo es como cuando usted ve un mae mechudo, lleno de tatuajes y su cerebro le dice que es un marihuanazo. Tengo un amigo así y lo lleve a la casa, mi mamá de hecho me dijo que que era ese marihuanazo. Y yo como: Hay mami nada que ver no juzgue.

La verdad es que si es un marihuanazo. Y casi no ando con el por que ya no es marihuana ya se paso de la raya.


A mi me sorprende que la gente joven siempre es la: NO PERJUICIOS, NO ME JUZGUE POR COMO ME VEO BLA BLA.

Y conforme una persona crece se vuelve perjuicios. Vaya pregúnteles a sus mamás a sus abuelitas sobre X persona y son las personas más perjuiciosas. A veces pienso que por algo es.


Pero también es obvio que ellas fallan. Claro fallan cuando solo ven. y juzgan pero NUNCA fallan cuando ven y escuchan a esa persona hablando y como se comportan (los gestos) AHÍ SI NO FALLAN.

Entre más crece la gente más perjuicios y desconfiada se vuelve.
 
Última edición:
Vieran que pacho lo que me paso hoy, cuando salí de la U e iba de camino a mi casita por las calles de mi pueblo, una chiquilla de cole que venia de frente a mí y en la cera contraria, se tropezo por quedarse viendome jajaja jajaja.
 
Vieran que pacho lo que me paso hoy, cuando salí de la U e iba de camino a mi casita por las calles de mi pueblo, una chiquilla de cole que venia de frente a mí y en la cera contraria, se tropezo por quedarse viendome jajaja jajaja.


Fue por miedo compa, no se engañe..........:p varas.
 
Vieran que pacho lo que me paso hoy, cuando salí de la U e iba de camino a mi casita por las calles de mi pueblo, una chiquilla de cole que venia de frente a mí y en la cera contraria, se tropezo por quedarse viendome jajaja jajaja.
Le vieron cara de Chapuilin jajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie