PUBLICIDAD
Wilas

que vehiculo espectacular has visto en c.r.?

kuatasho...pasame el nombre de tus pastas pa dormir ke las nervecillas ya no me dan el 'efekto' so~ar...

2rz77zp.jpg



me imagino q era ese
 
Mae era de ese color de echo yo tengo una foto mañana la subo el aston martin lo andaba un gringo pero en otro hotel.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
oiga polillo pa q sepa se escribe "loser" con una sola "o" si no sabe english pa q se pone a tratar d digitarlo? :emot177:

Buaaajajaja congratulations, lo felicito tiene carros y sabe que loser se escribe con solo una O como lo admiro, y fijo sabe inglés "WOW" cada vez me da mas gracia usted, sabe que es un "looooooser" si no entiende por qué pongo mas O, le explico como un bebé, es un chiquito que busca atención.

I can teach you english anytime :)

Feliz día
 
mechas _amg...

cierto ke tu eres el semicholito ke esta en la imagen[elipse naranja]?:jajaja::jajaja::ujuju::ujuju::fino:

EZSdF.jpg
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hoy ví un VERDADERO CHUZO que hasta me quedé paralizado. Un flamante MERCEDES BENZ SL 65 AMG que aquí debe costar unos $300.000. Lo andaba tras de eso una macha muy bonita tipo modelo.

AMG que tanta caca habla debería tener mínimo uno de esos para venir aquí con sus habladas de mierda.

Aquí la foto que le tomé: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 
JODERSH! komo esta le money laundering en KOSTA POBRE! mejor ejemplo IMPOSIBLE!! y yo ke por un memonto krei ke _MECHAS_amg_ se dedikaba a eso...

eso sin kontarsh el trasiego de karros ke se roban en PANA y NIKA y cirkulan por las KALLESOTAS de este INDONESIA de tugurio AKA k.r....

examples: yundiyais tucson\santa fe...sorrentos...etc...

no tengo el dato a la mano[despues lo posteo] pero dice el enlace ke de kada 10 gaJONDASH 3 son robados en otros paises y cirkulan por aka komo Pedro por su choza! y komo CHUZOS!! plop!!!
 
JODERSH! komo esta le money laundering en KOSTA POBRE! mejor ejemplo IMPOSIBLE!! y yo ke por un memonto krei ke _MECHAS_amg_ se dedikaba a eso...

eso sin kontarsh el trasiego de karros ke se roban en PANA y NIKA y cirkulan por las KALLESOTAS de este INDONESIA de tugurio AKA k.r....

examples: yundiyais tucson\santa fe...sorrentos...etc...

no tengo el dato a la mano[despues lo posteo] pero dice el enlace ke de kada 10 gaJONDASH 3 son robados en otros paises y cirkulan por aka komo Pedro por su choza! y komo CHUZOS!! plop!!!


Yo creo que alguien normal ni queriendo puede escribir tan a lo animal como este elemento.
 
Yo vivo en La Guacima y aqui el propetario del Autodromo La Guacima pasa siempre con un Ferrari o un Lamborghini o una Dodge challenger pero de los viejos y tambien un dia lo vi en el autodromo con un Lamborghini Diablo :ciupa1::felicidad:
 
Bueno leí de toda clase de cosas acá y el foro inicia asi "que vieron espectacular" y se retorció entre soñadores, criticones, porfiaditos, ej el Mclaren es evidente que estuvo en el país e inscrito y si el dueño lo deja acá pagando esos impuestos podría quebrar jaja, o lo vendío por otro mas util o lo perdió en el divorcio etc, solo el lo sabe yo vivo en Limón y constantemente salen de este lado por los puertos los carros que vienen del lado Europeo ( Alemania, Suecia, Italia, inglaterra) para mencionar unos cuantos, y obvio que he visto carros de ensueño que mejor no me paro a masturbarme la mente :guacala: pero no todos vienen para Tiquicia y no todos son de ticos, existe el duelo de que tengo Toyota, el otro Nissan aquel VW, el otro Kia mi hermano un Renault, Papi un Meche, y nadie esta de acuerdo hoy Messi ganó el balón de Oro y no para todos es el mejor de todos los tiempos asi es el humano, yo desearía una nave de estas soñadas, pero me tengo que conformar con mi gajito y no voy a pelear con ningún ricachón el tema era que carro exótico hemos visto buenas tardes.:vampiro:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No sera un Chuzo , pero unico aqui en tiquicia , en USA es uno mas , Tengo un Ford Taurus SHO YAMAHA 91, (Super High Output) V6 3.000 Descendiente de la linea Mustang , Gooleenlo , Tiene Motor Yamaha DOHC De Fabrica, NO es la gran materia del otro mundo pero si no se vera aqui , Claro los repuestos solo traidos de USA :{

Claro si alguien le sobra un Mustang Gt Convertible , Pasemelo Jeje
Saludos
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Aqui se los dejo :p
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
y ke wey...apreta esa ollilla? me llama la atencion...tras de ke no hay taurus en este SEUDOpais, kon ese motorcillo...

Si hay muy pocos Taurus Normales , los que son muy de Senor , honestamente son feos! jeje , Pero este es bonito en si ya de fabrica, y lo maximo que he pegado de el aeropuerto a uruca fue de 205 km a unas 4000rpm, Es vacilon ese Motorcillo yamaha:guacala:
 
aqui en CR hay mucha harina claro mal repartida, yo he visto muchas naves de esas sobre todo en la tierra feliz de laura desde la Sabana hasta ciudad colon, claro el que puede puede, oiga HERMIT donde vive usted en Europa xq no dejas de quejarte de mi pais IMBECIL, todos sus comentarios siempre son de troll frustrado y hasta duele la vista leer un par de lineas, igual aplico la tolerancia pero de verdad deja de estar hablando mal de mi pais....CP
 
otro ANOrmal mas ke por ke vio un doble traccion mechas(y en la republika de lindora) ya se kree ke VIVE en west palm beach o los HAMPTONS o en hollywood -kal-

anda BUSKA OFICIO retarded!

:buffo4:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie