PUBLICIDAD
Wilas

que vehiculo espectacular has visto en c.r.?

Pero es una replica y lo cobran como si fuera un real, es un toyota MR2, no pago 34 papeles por una replica. Eso es como los maes que modifican los hyundai para sentir que andan en un Audit.
 
Lamborghini Murcielago 2010 Replica Unico En El Pais!! - Año 2010 - 136000 km - en MercadoLibre

lamborghini-murcielago-2010-replica-unico-en-el-pais-2020-MCR4776080731_082013-O.jpg


es de mentiritas el murcielago que anda x ahi

que madre es motor 2200, cagada andar jugando de vivo con eso y que un cerote lo deje viendo las luces de atras

mas si es un hondero quien ese lo aguanta despues
 
De lo mejor en el país sino el mejor es el lexus LFA de Don Javier Quirós único en el continente americano, solo se hicieron 50!!!
 
De lo mejor en el país sino el mejor es el lexus LFA de Don Javier Quirós único en el continente americano, solo se hicieron 50!!!

Aqui en California he visto minimo 3.. No creo que sea el unico en America. Pero si es un chuzo mas el motor...
 
Yo e visto 2 veces un Porsche Panamera en el centro de chepe, quien iba a pensar un porsche de 4 puertas :wow1::wow1:wow1:

Eso no es nuevo hace años que ya habian algunos a menos en forma de prototipos Antes del Panamera hubo otras berlinas en Porsche, breve historia


Claro a los "puristas" de Porsche niegan totalmente que la marca produzca un sedan (Panamera) un SUV (Cayenne) un motor diésel y un deportivo pequeño (Cayman y Boxster) que Porsche solo debe fabricar solamente el 911 y en gasolina y mira, esos nuevos modelos y el motor diesel han sido un éxito en ventas mas que el 911 en casi toda su historia, incluso los desarrolladores del Cayenne pensaron que sera un fracaso.
 
Ok hubieron otros pero oficialmente y de produccion el panamera fue el primero, los otros o fueron trabajos independientes o no pasaron de prototipo, el mercado es distinto ahora q hace 40 anos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En la venta de autos que está al frente del más x menos en Escazú hace 5 días tenían un lamborghini azul pero no logre ver el modelo.
 
es de mentiritas el murcielago que anda x ahi

que madre es motor 2200, cagada andar jugando de vivo con eso y que un cerote lo deje viendo las luces de atras

mas si es un hondero quien ese lo aguanta despues

Yo ví ese falso Lamborghi en playas del coco, Guanacaste. El motor ni sonaba casi, tan sólo oírlo me di cuenta que no podía ser uno de verdad, además la tapa de atrás era totalmente diferente a la de un murcielago, los discos de freno eran muy pequeños y se veían ordinarios, el interior se veía muy sencillo. Sin embargo aún sí logró engañar a un montón de gente jajaja
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Además de ese he visto un Nissan GTR, por Sabanilla, varios Hummer H1, Masseratti Quatroporte en una expomóvil y hace poco en la cochera de mi vecino hubo un Ford Raptor nuevecito.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
maje... MoMolo (agarrame con la ke molo :jajaja::ujuju:)

y ese MONTON de POLAZOS tomando imagenes y pidiendo autografo y tirando alfombra roja ...

Happens ************SPAM/BANNEAR************ en kosta Pobre !!!
:fijo::eso::felicidad::emot8::emot178::ujuju::jajaja::fino:
 
NIGGERsh de $HIT!!! si no juera por la hostia de SUERTE de patear bolita...


[video]http://www.repretel.com/El-chuzo-en-que-se-mueve-Campbell[/video]


haber si en un BANANAL de limona kortando banano y empakando ni en 30 VIDAS konsigue ese anafre...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie