PUBLICIDAD
Wilas

que vehiculo espectacular has visto en c.r.?

Yo ví ese falso Lamborghi en playas del coco, Guanacaste. El motor ni sonaba casi, tan sólo oírlo me di cuenta que no podía ser uno de verdad, además la tapa de atrás era totalmente diferente a la de un murcielago, los discos de freno eran muy pequeños y se veían ordinarios, el interior se veía muy sencillo. Sin embargo aún sí logró engañar a un montón de gente jajaja
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Además de ese he visto un Nissan GTR, por Sabanilla, varios Hummer H1, Masseratti Quatroporte en una expomóvil y hace poco en la cochera de mi vecino hubo un Ford Raptor nuevecito.

En el Registro Púplico este perol sale registrado como un Toyota MR2 modelo 1993.
 
De lo mejor en el país sino el mejor es el lexus LFA de Don Javier Quirós único en el continente americano, solo se hicieron 50!!!
En America hay varias unidades ya! Y fueron 500 las que se hicieron! no 50.
Pero indiscutiblemente es un super deportivo de lujo.
 
Para mi este es un chuzoote !

Maserati quatroporte 2009 - 2010

Aca se los dejo estaba tan chuzo que merecia la foto..
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ayer en Lindora iba un muerto de hambre en un Ferrari amarillo, todo el mundo se detuvo para darle campo como si fuese una ambulancia.

Lástima que no me dio chance de tomar la foto.
 
En America hay varias unidades ya! Y fueron 500 las que se hicieron! no 50.
Pero indiscutiblemente es un super deportivo de lujo.
A nivel mundial se hicieron 500 + 50 nurburgring package con ajustes aerodinámicos, de suspensión y motor para esa pista
 
Gente, para que quedemos mas sorprendidos...les paso unas fotos que me habian pasado de algunos gajitos que andan en nuestras calles...

Un Lambo 2004..


Otro Lambo..


Viper..




Alguien pidio un Jaguar..


En la Bomba de Santa Ana...


Porche 2003


Alguien quiere un Impreza...?


Un M5...?


Sin Palabras..


Ferrari...


Audi S4...en un residencial de la Sabana..


Un Honda, que lindo..




Me desmaye por unos minutos... :cool1:


El Viper de Carlos Rodriguez..
El segundo no es un lambo. Es un mclaren f1
 
alguien tendrá por ahí la ficha técnica del LFA para leer que es tanta la bulla , o alguna imagen.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo hace como un año que iba para cartago vi un ferrari gris era moderno me quede como loca como suena el motor demasiado increíble, jamas es a como se escucha por televisión o videos

y dejo esto por acá

 
1- Asquerosamente grabado !!!

2- Cómo no le salió un oficialusho de tránsito para q lo pegara con el MULTÓN !!!

3- De casualidad alguno de los tripulantes es pateabolita o narcomafioso ???
 
1- Asquerosamente grabado !!!

2- Cómo no le salió un oficialusho de tránsito para q lo pegara con el MULTÓN !!!

3- De casualidad alguno de los tripulantes es pateabolita o narcomafioso ???


Súmele, el que manejaba y el acompañante ni se conocían, y ese último hablando idioteces. Será que cobran por darse una vuelta?
 
ah no poz que digan el nombre de la Compra-Venta (será la de escazu frente al MxM?) para hacer prueba de manejo !!! así ando rajando de q 'casi' me compro Ferrusho ...

:ciupa1:
 
Hay q tener MUY BUEN GUSTO ...

autowp.ru_delorean_dmc-12_1.jpg


y lana...

para importar este 'peazo' de avión !!!

aunque no lo he visto personalmente, leyendo una tejilla un día de éstos me di cuenta q es de un tal Pozuelo y se localiza en puris

Club de Autos Antiguos de Costa Rica - Auto del Mes Diciembre
 
El DMC es un carro cero gusto, porque la verdad es feo y mal motor. No es tan caro, se consiguen en 20 a 30 mil dólares. La placa de ese es DMC-012 creo.

El dueño es Andrés Pozuelo, el dueño de Jack´s, si, el mismo que lloraba que tenía que irse del país porque era todo muy caro y tiene la mayor colección de autos clásicos de Costa Rica.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie