PUBLICIDAD
Wilas

Lo mas polo.

Esas tiendas con cumbia y música chata a todo volumen, nunca he sabido de alguien que diga: "Oiga que bullon...voy a ir ahí a comprar", y esos gritos vulgares de las vendedoras: muchachaaaaa me le quedaron los zapatitos?

Y los arratados...igualmente manillo...estos zapatos están en promocion de 90 000 a 89 950...tienen doble plantilla etc etc....que número hace pa?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
El mae q nacido aquí en CR, q se cree gringo o europeo y pasa diciendo q este país es una m...

Esas tiendas con cumbia y música chata a todo volumen, nunca he sabido de alguien que diga: "Oiga que bullon...voy a ir ahí a comprar", y esos gritos vulgares de las vendedoras: muchachaaaaa me le quedaron los zapatitos?

Nunca he entendido esa estrategia de negocio, en mi caso no no entro a esos negocios por la bulla y porque me imagino que lo que venden ahí es solo para chatas (además de que me puedo topar con chatas dentro de la tienda :guacala:)
 
Nunca he entendido esa estrategia de negocio, en mi caso no no entro a esos negocios por la bulla y porque me imagino que lo que venden ahí es solo para chatas (además de que me puedo topar con chatas dentro de la tienda :guacala:)
Cuándo pase por una tienda con esas características, observe las personas que están adentro comprando y se da cuenta de a quien va dirigido ése formato y la estrategia les resulta, siempre hay gente.

Hace un tiempo usaba tennis deportivas, iba a extremos, o Penny lane y es increíble lo inflado que tienen los precios, le ofrecen un descuento y si uno está indeciso le hacen más descuento. Al final es una basura comprar ahí porque hay que andar de hueso regateando o toca pagar precios inflados. Al final me aburrí de éso e iba directamente a la Nike en multi.



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Cuándo pase por una tienda con esas características, observe las personas que están adentro comprando y se da cuenta de a quien va dirigido ése formato y la estrategia les resulta, siempre hay gente.

Hace un tiempo usaba tennis deportivas, iba a extremos, o Penny lane y es increíble lo inflado que tienen los precios, le ofrecen un descuento y si uno está indeciso le hacen más descuento. Al final es una basura comprar ahí porque hay que andar de hueso regateando o toca pagar precios inflados. Al final me aburrí de éso e iba directamente a la Nike en multi.

Totalmente de acuerdo en los dos puntos.

En Penny Lane es otro lugar donde ponen música chata a todo volumen :guacala:

Yo solo iba al outlet de Extremos y nunca pagué más de c20.000 por un par de cachos que en la tienda normal costaba hasta 45 rojos. Nunca les encontré nada malo y me duraban bastante.

No me cuadra Nike y creo que los embollan con esta marca.
 
Lo más REPOLAZO ke YO he visto acá (cRISA o cNIKA o guareversh) y eso ke conozco varias ciudades del PLANETA ...

es

las jevas q van de medio LADO SENTADAS en el asiento delantero del acompañante , como viendo al 'chofersh' del vehiculo ... ME EXPLIKO ? ? ? ya imaginan la figura ?

:guacala::guacala::guacala::buffo4::jajaja::emot8::macho::chiodo1::ujuju:

SOLO acá he visto esa PORKERÍA ( pa'variarsh ) ! ! !
 
Disfrazarse de ´piloto aviador` siendo un simple chofer ( o dueño ) de LIMOSINA ...

:buffo4::buffo4::buffo4:

me dì cuenta de esa REpolada en el caso del niño q le van hacer transplante de mèdula ...

Limosinas Clasicas - San Jose (Costa Rica) | Facebook

http://acastro22001.************SPAM/BANNEAR************/limosinas

obvio ese man tiene complejo de aviadorsh , algùn sueño frustrado ha de tener ...

:fino:
 
Que polada,anoche lo vi,Y pense que er la compañia de aviacion que mando un piloto con limosina..
Y despues en canale 11 veo Otra polada,,Guerrero,,
Como que ,,Combate,, no les fue suficiente!!
 
Jajaja! Todas las hembras q "por moda" usan esas botas altas de cuero de montar a caballo (tipo piratas del caribe; hasta la rodilla) Jajaja, se ven RI DI CU LAS!. Aun asi, es la moda y hay q usarlas Jajaja!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jajaja! Todas las hembras q "por moda" usan esas botas altas de cuero de montar a caballo (tipo piratas del caribe; hasta la rodilla) Jajaja, se ven RI DI CU LAS!. Aun asi, es la moda y hay q usarlas Jajaja!

Peor es cuando usan unas botas de peluche rosado en verano :emot8:
 
Pomo es escribir en mayúscula

Polo es escribir con La

Pero más repolo es tomarse fotos y subirlas mientras está en el gym o corriendo. O hace ejercicio primero o hace la sesión de fotos para que todo el mundo se entere de su falta de atención.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie