PUBLICIDAD
Wilas

A quien le gustan los transexuales o los hermafroditas?

La verdad que si alguien se siente mujer u hombre, esta bien que cambie de sexo o apariencia.

Pienso que la hay gente no acepta a personas que son "anormales".
Ustedes tendrían sita con alguien así, sabiéndolo de antemano? O lo discriminarían solo porque les da asco la idea?

Recuerden que esta mal discriminar, ya estamos el siglo 20, no en la edad media, hay que ser mas comprensivos.
 
yo tengo una amiguita que dice que la fantasia de ella es que se la coja una mujer con banano. y la cumplio con un trasvesty :-o :-o :-o
 
Daburu dijo:
La verdad que si alguien se siente mujer u hombre, esta bien que cambie de sexo o apariencia.

Pienso que la hay gente no acepta a personas que son "anormales".
Ustedes tendrían sita con alguien así, sabiéndolo de antemano? O lo discriminarían solo porque les da asco la idea?

Recuerden que esta mal discriminar, ya estamos el siglo 20, no en la edad media, hay que ser mas comprensivos.


Daburu un par de detallillos ahi.... en español se escribe cita y no sita y el otro es que estamos en el siglo XXI (21) no en el veinte. Es que el tema es muy profundo.... :lol: y manda que dejemos pasar esos detalles.
 
Rexton dijo:
Daburu un par de detallillos ahi.... en español se escribe cita y no sita y el otro es que estamos en el siglo XXI (21) no en el veinte. Es que el tema es muy profundo.... y manda que dejemos pasar esos detalles
Mae si que mal visto que no sepa ni en qué siglo estamos..... :?
 
Yo tengo esa fantasia

La verdad que si alguien se siente mujer u hombre, esta bien que cambie de sexo o apariencia.

Pienso que la hay gente no acepta a personas que son "anormales".
Ustedes tendrían sita con alguien así, sabiéndolo de antemano? O lo discriminarían solo porque les da asco la idea?

Recuerden que esta mal discriminar, ya estamos el siglo 20, no en la edad media, hay que ser mas comprensivos.


Tengo 30 años soy hetero, pero mi fantasia mas grande es poder estar con una transexual, algunas son demasiado ricas!!:fijo:
 
se ve rico

Se ve rico, lo único es que tenía entendido que en los casos de hermafroditas, tienen los dos sexos, pero no bien definidos, es decir, pueden tener vagina y micro pene (o un clítoris más grande de lo común), o un pene pero con una vagina apenas formada. En estos videos se ven las vaginas bien formadas, y penes grandes y funcionales, lo que me hace dudar de la autenticidad de los videos.
 
Exacto, para mi esos videos son falsos, si ven el pene parece plástico, no veo pellejo moviéndose ahí ... además en ambos videos tienen un poco de pelo ahí abajo como tapando el poco de goma que le pusieron, jajaja.

Un hemafrodita no es necesario, lo ideal es una trans, con solo eso cualquiera es feliz.
 
Exacto, para mi esos videos son falsos, si ven el pene parece plástico, no veo pellejo moviéndose ahí ... además en ambos videos tienen un poco de pelo ahí abajo como tapando el poco de goma que le pusieron, jajaja.

Un hemafrodita no es necesario, lo ideal es una trans, con solo eso cualquiera es feliz.
Parece que ya has sido feliz con una trans... seré yo??😑😑😑

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola interesante tema a mi me gustaría estar con hermafroditas.... si hay alguna envía privado y nos conocemos
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie