PUBLICIDAD
Wilas

¿Que es lo más polo que has visto?

Una chavala que le mandó por whatsapp un link a un man, con la canción Despacito... y se la dedicó.
puking-on-screen-smiley-emoticon.gif
 
El que se liga una tierrosa en tinder o redes similares y lo anda presumiendo por todo lado.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Esa playada de levantarse la pantaloneta, peor si es de un solo lado como Ronaldo y el viejo payaso ese italiano que las tierrosas adoran.



Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
mae eso es lo peor esos maes que imitan a ese rábano de Crisitano,hay maes que babean por ése pájaro,hermano y leí que el roco ese italiano está en quiebra por vagazo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Los estudiantes de medicina y sus ramas, se creen superiores a los demas a pesar de que estudiaron una carrera hiper saturada y muchos llegan a ser mediocres en su tratar con las personas, jaaa..... le vendieron el alma al mismo lucifer.
 
Ir a la playa con pantalón blanco.

Los tatuajes en lenguas exóticas.

Ir a la oficina con camiseta de la sele


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Lo que pasa es que se glorifica la figura de estos maleantes y los hacen ver como héroes.
Y además como está de moda entonces todo mundo con ésta estupidez

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 
Las gordas cholas, asistiendo al Fashion Week en New York. :guacala:


* Rihanna, con un look de Rasputia vendiendo: chances, lotería y tiempos clandestinos


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



* La Kardashian... con pinta de atorranta de 1,000 colones.



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La gente que fue a los desfiles del 14 y 15 de Setiembre, vistiendo la camiseta de la Sele y un chonete.

Ay, si!!! Muy patrioticos.:buffo4:


wtf.gif
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Polada y re polada...

Ir al aeropuerto a recibir a algun artista...

Un mae casi me pega porqué pregunté quien cantaba una canción, resulta que era Iron Maiden...se puso rarísimo...intento insultarme!

No se en que le ofendí de verdad, prácticamente dijo que yo era un indio, que donde vivía.

Bueno, yo obviamente también le dije algo y no le gustó, bueno pues el mae va a recibir a esa gente al aeropuerto, tiene un grupo tributo.

Le dije si se ponía rimel para ir a recibirlos, es que se parece a César El metalero pero panzón.



Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie