PUBLICIDAD
Wilas

¿Que le diria(n) a esa persona que tiene(n) en mente?

Feliz fin de semana y que Dios les multiplique conforme a los deseos de sus corazones

Enviado desde mi LG-H440 mediante Tapatalk
 
Persona 1: Espero que todo salga muuuy bien con Tulio. Qué pueda solucionar la situación. Ommm ommm Dios mediante es por algo positivo. Y será una semana de bendición.

Persona 2: Bien día. Espero que pase un "biutiful" domingo. Qué pueda descansar bastante. Hacen falta las investigacions OIJ...la verdad...

Persona 3: Buenos días. Qué sea un lindo día. Gracias por ser mi compa de televisión.

Persona 4: Te amomo. Eres mi tesoro. Qué a veces no nos entendamos...no significa que no seas a quién más amo en el mundo.
 
Muchas gracias por todo el apoyo brindado fue excelente la conversación de la mañana y de ahí tomé optimismo para enfrentar la situación

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Estar molesta...resentida, incluso enojada, no quita ni una pizca del amor que te tengo...eres mi Tesoro. La persona más importante y la bendición más grande, que tengo en mi vida.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Espero que sonría mucho.
86e0f6cf5eca5dfcbd92eaf1c3bf847c.jpg
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie