PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

De Locos, Paranóicos y La libertad

Sin incluir a los troll pagados o trolls tontos útiles (que tienen razones claras para hacerlo), las redes sociales se están inundando de comentaristas (y con múltiples nicks) que tratan o responden cualquier tema, pero no para divulgar el conocimiento u opiniones para que los demás saquen sus propias conclusiones sino para provocar, despreciar, insultar, etc a cualquiera que no las entienda como ellos y parece que desearían "asesinarlos".
Será que la gente con problemas mentales (y que talvéz no los dejan salir de sus reclusorios) estan usando las redes donde desfogan sus padecimientos y otros menos "locos" (que andan sueltos) lo usan para descargar sus paranoícas fustraciones sobre sus enemigos (todos los demás) ?

Las redes sociales se proyectaron como un medio libre para la comunicación e intercambio de conocimientos (aunque no lo consideren así los referidos) pero como el numero de "locos" va en aumento ya se está desnaturalizando (las redes) y llegará el momento que también se penalize las "opiniones" como se terminó haciendo con los medios de prensa, radiales, televisivos y cinematográficos.

Madame Roland:
El 8 de noviembre de 1793 fué conducida a la guillotina.
Antes de colocar su cabeza en el cepo, se inclinó ante la estaua de arcilla de la Libertad
situada en la Plaza de la Revolución (actual Plaza de la Concordia) y pronunció la famosa
cita por la que es recordada:

"..Oh, Libertad !, cuantos crímenes se cometen en tu nombre !"
 
Lugar para tomarguaro en Cartago, que no sea en un bar ni restaurante, que sea en un lugar tuanis y bonito. Alguien sabe?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
concha de la madre...

en mi oficina hay una chica que esta haciendo sus practicas de estudio, pero esta como quiere, y se ve que carga las hormonas alborotadas jaaaaaaaaaa :emot90:
 
Puta si es cierto las lluvias alla que madre jajajaja
Gracias compa ahora el aire libre no creo q sea tan libre jajaja

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk


El aire libre lo que está es libre de aire... en Cartucho es pura agua... pura agua.

Por los bares de esos lados, la canción del momento en karaoke es:


♫♪ Quisiera ser un pez... ♪♫ :opera:


 
Jajaja

Y mas este fin de semana que se viene agua hasta para llevar!!

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk
 
En Cartago y en todos lados


Con la diferencia de que Cartago siempre se inunda. Aaaaaaños tienen con ese problema; casi tan viejo como el no ganar el campeonato.

En el puro centro de Cartucho, si usted se descuida, durante un aguacero puede quedar acorralado en una esquina, debido a la cantidad de agua que inunda las calles.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie