PUBLICIDAD
Wilas

Hexagonal de CONCACAF rumbo a Rusia 2018

1- México (O empatarán o superarán el récord de 23 puntos que hicimos en 2001)
2- Costa Rica (Sólo espero que saquemos los seis puntos)
3- Estados Unidos
4- Panamá (Yo creo que se quedarán fuera, pero no necesariamente significa que quiera que pase lo mismo. Ojalá clasifiquen)
5- Honduras
6- Trinidad y Tobago

Si fuera como quisiera, ojalá Panamá clasifique directo y Siria se cague en Australia y Estados Unidos.
 
DK6Or2NVoAAw1ez.jpg
 
Ninguna sorpresa.

Tal vez la convocatoria de Ariel que dicho sea de paso me parece bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.

Mucho más jugador que David Ramirez, por ejemplo.

Y no podía faltar el lazarillo del Macho, Johnny Acosta, pero ni modo siempre hay argollas, en C.R. tenemos como 10 defensas iguales o mejores que Acosta.

Pero la convocatoria me parece muy buena.

Vamos sele, vamos C.R.
 
Se imaginan qué bueno sería que tanto panamá como costa rica ganen el viernes???
Ambos equipos clasificados

Enviado con mi pene
Super dificil que Panama gane en USA. Si honduras se comió 6 Panama se come por lo menos 2.

Acuerdensé de este marcador USA 2 Panamá 0.

El mejor chance que tiene Panamá es ganarnos a nosotros en casa.
 
Mi pronóstico

Sin jugar de adivino y yéndome por la lógica, los puestos o la clasificación de la Hexagonal va a quedar así:

1- México
2- Costa Rica
3- Estados Unidos
4- Panamá
5- Honduras
6- Trinidad

Todo viéndolo desde un sentido lógico analizando como han venido jugando las diferentes selecciones y también su peso histórico que en ocasiones juega también, aunque muchos digan que la camiseta no juega, está claro que sí, hay un peso histórico que muchas veces inclina la balanza.
 
Me encantaría que el tercer clasificado fuera Panamá, sin embargo mantengo el pronóstico de hace unos días.

U.S.A. se va a imponer.

Tal y como lo dicen los demás hermanos foreros.

Pero vamos a ver lo bonito del futbol son las sorpresas y si nosotros pudimos ganarle a U.S.A. en su país Panamá puede hacer el intento.
 
Mi pronóstico contra Honduras es 1-0 o 2-1.

Panamá va con todo el último partido. La prioridad para ellos imagino que es ese juego.

Ojalá el Macho no cambie para el último partido. Si estamos clasificados que pruebe si acaso dos variantes pero que mantenga el equipo titular.
 
Super dificil que Panama gane en USA. Si honduras se comió 6 Panama se come por lo menos 2.

Acuerdensé de este marcador USA 2 Panamá 0.

El mejor chance que tiene Panamá es ganarnos a nosotros en casa.
el problema es que si pierden el viernes ya dependería de otros dos resultados.

Usa apenas pudo empatar ante honduras y perdió contra nosotros, no veo por qué no pueda darse otra sorpresa

Enviado con mi pene
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si hay algo que ticos y panameños queremos es que EEUU caiga eliminada o por lo menos al repechaje. Ojalá con un gol de Trinidad a último minuto para que sepan lo que se siente.
 
el problema es que si pierden el viernes ya dependería de otros dos resultados.

Usa apenas pudo empatar ante honduras y perdió contra nosotros, no veo por qué no pueda darse otra sorpresa

Enviado con mi pene
No, USA le empujó 6 a honduras.

USA 6 Honduras 0. El 1 a 1 fue en Honduras. Pero en casa le empujaron 6 a Honduras. Panama no lo veo tan fuerte, no pudieron ganarle a Trinidad de visita. Muy duro para Panama, pero estaría bueno que le ganaran a los gringos.
 
Si. por eso, yo me refiero al último partido. Estados bajó su nivel de la copa oro a la eliminatoria y ojalá panamá se aproveche, como lo hicimos nosotros

Enviado con mi pene
 
Si. por eso, yo me refiero al último partido. Estados bajó su nivel de la copa oro a la eliminatoria y ojalá panamá se aproveche, como lo hicimos nosotros

Enviado con mi pene
Diay quien sabe. El viernes Panamá podría probar que merece ir al mundial. Con un empate ante los gringos y la derrota de Honduras aca Panamá tendría un pie por lo menos en el repechaje. Pero del dicho al hecho.
 
Si hay algo que ticos y panameños queremos es que EEUU caiga eliminada o por lo menos al repechaje. Ojalá con un gol de Trinidad a último minuto para que sepan lo que se siente.
Pues, por mi ojala que EEUU clasifique. Ellos no tienen la culpa que la sele en ese entonces era un rejuntado de perras que perdieron dos partidos claves, con 0 goles a favor y 7 en contra.Solo se le gano a Trinidad y Tobago y despues cagaron un 0-2 en los ultimos instantes.La Sele mostro en Nueva Jersey que a evolucionado bastante desde ese catastrofe y hay que tomarlo con buena fe y marca. Ojala contra Honduras se salga con todo.
 
Pues, por mi ojala que EEUU clasifique. Ellos no tienen la culpa que la sele en ese entonces era un rejuntado de perras que perdieron dos partidos claves, con 0 goles a favor y 7 en contra.Solo se le gano a Trinidad y Tobago y despues cagaron un 0-2 en los ultimos instantes.La Sele mostro en Nueva Jersey que a evolucionado bastante desde ese catastrofe y hay que tomarlo con buena fe y marca. Ojala contra Honduras se salga con todo.
Para mi la sele de 2010 había perdido el boleto cuando perdió en el Salvador. Eso sumado a la derrota en Honduras 4 a 0. Todo eso para esperar un milagro en USA no se vale. Esa es la verdad le duela a quien le duela.
 
Para mi la sele de 2010 había perdido el boleto cuando perdió en el Salvador. Eso sumado a la derrota en Honduras 4 a 0. Todo eso para esperar un milagro en USA no se vale. Esa es la verdad le duela a quien le duela.
Concuerdo con usted,también pienso que el partido clave fue esa derrota en el salvador. Al final ese punto nos hubiera dado la clasificación

Enviado con mi pene
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie