PUBLICIDAD
Wilas

Odio el fútbol.

y ya casi casi casi viene la enguabada SIN cuecha menos vaselina de 15 % iva . . .

:buffo4::dormir::emot178::emot8:

la porkerìa de SEUDOdesgobiernucho sabe aplicarsela a los TARADOS , lumpen pueblerina , embriagados por un CEROTE de BOLITA ! ! !

y el 'SEUDOpaisito' que se lo lleve la MIERDA ( falta de plata del estado para resolver los daños )
 
Última edición:
^
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:guacala::chiodo1:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Por ahì un T A R A D O diciendo ganamoshhhh ...

serìa un partiducho jugado en paralelo ? ? ?

hasta dònde sè e m p a t a r o n GRACIAS A LA AYUDA DEL CEROTE DE ARBITRO ! ! !

:buffo4::buffo4::buffo4:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Un gran partido que se sacó en los últimos minutos..

Valió la pena la carne asada y las birras, y celebrar la clasificación al mundial. Algo así como anteriormente se ha celebrado los campeonatos mundiales en boxeo, atletismo y hasta natación, porque yo como tico me alegro cuando otro tico consigue grandes cosas...

Y lo siento por los amargados, a meterse el dedo entre culo, y a buscar como alegrarse de alguna manera,,por esa vida tan vacía que llevan, les da coraje ver que hayan muchas personas que disfrutan del fútbol, Claro, han de ser personas de baja escolaridad que los tienen idiotizados creyendo que no hay que alegrarse por el bien de los demás, sólo el de uno mismo. Asco dan esas personas, vidas tan patéticas que llevan que por eso pasan con el dedo bien adentro cuando hay algún partido de fútbol...

Enviado con mi pene
 
Un gran partido que se sacó en los últimos minutos..

Valió la pena la carne asada y las birras, y celebrar la clasificación al mundial. Algo así como anteriormente se ha celebrado los campeonatos mundiales en boxeo, atletismo y hasta natación, porque yo como tico me alegro cuando otro tico consigue grandes cosas...

Y lo siento por los amargados, a meterse el dedo entre culo, y a buscar como alegrarse de alguna manera,,por esa vida tan vacía que llevan, les da coraje ver que hayan muchas personas que disfrutan del fútbol, Claro, han de ser personas de baja escolaridad que los tienen idiotizados creyendo que no hay que alegrarse por el bien de los demás, sólo el de uno mismo. Asco dan esas personas, vidas tan patéticas que llevan que por eso pasan con el dedo bien adentro cuando hay algún partido de fútbol...

Enviado con mi pene

Eso me pone a pensar bastante y tal vez es lo que responde a todo el asunto ¿Sin fútbol te sentirías vacío?
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Yo no odio el fútbol, pero si odio cosas como estas, venimos saliendo de una catástrofe que ha ocurrido en gran parte por cosas como esa y la gente lo sigue haciendo, que putas hace falta para que la gente aprenda entonces¿?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
LO PIORSH :


ahora son 8 fuckin meses con el golcillo de jupa del anguilla esa ( el pandereta Wastan ) por toda los SEUDOcanales . . . ojalà ponersh teleNIKA para oir al RIDIKULAZO ese todo desgalillado , hasta q parece un ezquizofrèniko gritando . . .

:chiodo1::buffo4::guacala::culo1:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Yo no odio el fútbol, pero si odio cosas como estas, venimos saliendo de una catástrofe que ha ocurrido en gran parte por cosas como esa y la gente lo sigue haciendo, que putas hace falta para que la gente aprenda entonces¿?
Son imbéciles. Supongo que dicen "ahí la municipalidad lo limpia"

Enviado con mi pene
 
Por eso somos el país más feliz de LA, porque cuando alguien levanta la voz para criticar una actividad incivilizada, como lo es o han convertido el fútbol durante los últimos años, te señalan de amargado. El famoso "vive y deja vivir", es aplicado en todos los campos, por el costarricense.
 
Corrección, actividad incivilizada según usted .
Y lo de amargados no es tanto por criticar un deporte, sino por la forma como lo hacen, tratando a los que disfrutan del fútbol como idiotas, descerebrados, y demás adjetivos, sin tener ningún argumento de peso, y creyendo que sólo lo que a ellos les gusta es lo correcto.

Enviado con mi pene
 
Generalizar siempre ha sido un error, en toda moda, deporte o hobby siempre hay un lado oscuro, que termina ridiculizando la actividad. El caso en específico con el fútbol, es que esa parte oscura es la GRAN mayoría, ganan por goleada jaja. Lo demás está en uno, si usted se siente indentificado, podría pensar al respecto y si no, siga disfrutando de más parrilladas.

Y con lo de incivilizada, me refería a los estadios, a como va la cosa, en unos años vamos a necesitar de custodia militar, cada vez que patean la bolita.
 
Well . . . at least ... ejkiuzmi ...

al menos en USA , ni van a llorarsh , mañana es otro dîa ...

a diferencia de acâ , que hasta se SUICIDAN , si no hubieran ido !

:dormir:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie