PUBLICIDAD
Wilas

El 34 es MORADO

Fatal...pases malos, juego lento, defensa debil....muy mal, ese equipo no juega a nada, otro con mas vocación complica mucho el asunto.

¿Habla de Saprissa o Carmelita? Es que no vi el partido y si lo hubiera visto, me habría quedado dormido ya que era en el 42 y ese canal es un completo...


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Errores arbitrales en el campeonato nacional | Deportes - Repretel

Curioso que cuando salió la nota que decía que Saprissa fue el más favorecido, hicieron varios post al respecto con lloradera descomunal, pero ahora que es lo contrario, parece que nadie ve los deportes :?:
Casualmente la gata frustrada de Joseph Fernández hizo una nota de los equipos que más habían sido favorecidos por los árbitros y Saprissa lideraba esa tabla, según el.
Claro , la nota carecía de toda seriedad porque la misma decía que la liga sólo había sido favorecido una vez (sólo en el clásico de ese torneo hubo un favorecímiento) entonces aparentemente en los demás partidos nunca había sido favorecido.
Todo mundo hizo alboroto porque Saprissa salía de primero, y ahora que sale esa otra nota, no veo alboroto, no veo investigaciones y más bien no le dan crédito a la nota.

Justo lo que hemos dicho aquí...

Enviado con mi pene
 
Casualmente la gata frustrada de Joseph Fernández hizo una nota de los equipos que más habían sido favorecidos por los árbitros y Saprissa lideraba esa tabla, según el.
Claro , la nota carecía de toda seriedad porque la misma decía que la liga sólo había sido favorecido una vez (sólo en el clásico de ese torneo hubo un favorecímiento) entonces aparentemente en los demás partidos nunca había sido favorecido.
Todo mundo hizo alboroto porque Saprissa salía de primero, y ahora que sale esa otra nota, no veo alboroto, no veo investigaciones y más bien no le dan crédito a la nota.

Justo lo que hemos dicho aquí...

Enviado con mi pene
La frustración de algunos aficionados es demasiada

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Para todo es así, el que niegue que la pólemica vende más en Saprissa pues piensa que la Tierra es plana.
Vean cuando el Rey Juan Carlos se postuló para un puesto en la Federación, en todos los medios salió la noticia y en unos cuantos más con tintes sensacionalistas, pero que raro, Jorge Hidalgo ha andado por todo lado después de dejarle la presidencia a Pinto y nadie dice nada. Ricardo Chacón es otro que no suelta la teta y los medios no dicen nada, claro como fue directivo de la ligay y _eredia pues no genera noticia.
 
Para todo es así, el que niegue que la pólemica vende más en Saprissa pues piensa que la Tierra es plana.
Vean cuando el Rey Juan Carlos se postuló para un puesto en la Federación, en todos los medios salió la noticia y en unos cuantos más con tintes sensacionalistas, pero que raro, Jorge Hidalgo ha andado por todo lado después de dejarle la presidencia a Pinto y nadie dice nada. Ricardo Chacón es otro que no suelta la teta y los medios no dicen nada, claro como fue directivo de la ligay y _eredia pues no genera noticia.
De hecho, Saprissa ahorita tiene en vilo a otras directivas, con el asunto este de las deudas y la ley anti lavado, a la prensa se le ha caído un toque la eterna nota de que Saprissa debe tanto y aquello y esto.

Una vez eso se deja de lado y las deudas se controlan mas ya no hablan tanto de eso y se enfocan en otras cosas del equipo, que por dicha son mas deportivas.

Obvio que el asunto de deudas en otros equipos no genera tanto interés.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
De hecho, Saprissa ahorita tiene en vilo a otras directivas, con el asunto este de las deudas y la ley anti lavado, a la prensa se le ha caído un toque la eterna nota de que Saprissa debe tanto y aquello y esto.

Una vez eso se deja de lado y las deudas se controlan mas ya no hablan tanto de eso y se enfocan en otras cosas del equipo, que por dicha son mas deportivas.

Obvio que el asunto de deudas en otros equipos no genera tanto interés.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo..


Y peor ahora... el lunes es la asamblea y ahi se van a dar cuenta de muchas cosas que les va a punzar el higado a muchisimos pseudoperiodistas anti-morados y a los aficionados envenenados (como el eterno par del foro)....

Ese dia se veran noticias sumamente positivas del club y lo que se viene para el estadio !!!

Y antes que salgan con la cantaleta de siempre.. no... no es otra venta...
:lerolero::lerolero:
 
Totalmente de acuerdo..


Y peor ahora... el lunes es la asamblea y ahi se van a dar cuenta de muchas cosas que les va a punzar el higado a muchisimos pseudoperiodistas anti-morados y a los aficionados envenenados (como el eterno par del foro)....

Ese dia se veran noticias sumamente positivas del club y lo que se viene para el estadio !!!

Y antes que salgan con la cantaleta de siempre.. no... no es otra venta... [/B][/I][/SIZE]:lerolero::lerolero:
Saprissa paga más en impuestos que eredia y cartucho juntos.

Claro....eso no es negativo...no vende y a otras aficiones les molesta.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Finanzas en orden, tremendas deudas pero van bien.

Se cumple con la caja, con los debidos impuestos y con lo deportivo ahí va ahí va.

Nada de cementazos raros.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Que nivel de informe. De verdad que dieron todo detallado, y lo más importante, una Auditoría completamente externa y de renombre.


Enviado con mi pene
 
Finanzas en orden, tremendas deudas pero van bien.

Se cumple con la caja, con los debidos impuestos y con lo deportivo ahí va ahí va.

Nada de cementazos raros.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Las deudas asustan un poquillo pero dicen los que saben que son manejables.

Que bueno que el Sapri va por buen camino.
 
Me fijé en Twitter que el presidente puso esta imagen:

DLyNkpIWkAIT-LG.jpg


Juan Carlos Rojas C. auf Twitter: "Con la mayor solidez financiera en la HISTORIA de #Saprissa, presentamos ayer 2 grandes proyectos: Torre Norte y Parqueo. Futuro q ilusiona https://t.co/QGSh8ciMJW"
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno seguimos con el campeonatito nuestro.

No es de mucha calidad pero hace falta el condenado.

A ver como le va a Spri hoy por la noche, P.Z. es duro.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie