PUBLICIDAD
Wilas

¿Que le diria(n) a esa persona que tiene(n) en mente?

Que aunque le quede poco tiempo no claudique en el empeño para lograr ese objetivo ommmm ommmm ommmm

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
.
4cd9cfaea21123264f1232676cd17388.gif
 
Tenía razón...terminó a las 11:26 en punto, peeero...prometo descansar (muchas gracias por regañarme )
 
Última edición:
Buenos días

Persona 1:...¿ve? Domí un montón...ja ja Hago montones de cosas al mismo tiempo y hasta hice super desayuno...atiendo los consejos...

Persona 2: tiene razón...ommm ommm ja ja

Persona 3: gracias por el consejo del terapeuta y la electricidad, a mi viejita le ha funcionado mucho.

Bendecido viernes para tod@s
 
Uff qué barbara! hacía tiempo que no compartíamos y verte de nuevo fue increíble. Nos complementamos a la perfección. Te adoro Peace
 
Es tan bonito, encontrar alguien que nos hace recuperar la fe...esos ojos, tan hermosos...me dan paz y me hicieron sonreír. Gracias...porque, sin querer me has dado esperanza...¿cómo puede alguien transmitir tanto? Me pregunto si algún día te volveré a ver.
 
Está super bonito para ir a caminar...un paseíto y conversar, ¿por qué la gente complicará tanto lo sencillo? Cuándo lo sencillo se puede disfrutar tanto.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie