PUBLICIDAD
Wilas

¿Existe Dios?

Bueno segun los libros del antiguo testemento Dios le hablaba a los judios pero éstos le temían y pidieron que mejor Dios le hablara a Moises y él pasara el mensaje al pueblo asi que si en este tiempo pasara algo asi solo puedo imaginarme post acerca del fin del mundo porque se escucha una voz en todo el universo jeje.

Comparto lo indicado arriba donde dijeron que actualmente la existencia de Dios no puede ser probada(material o cientificamente) cabe agregar que Dios no es materia y como la ciencia puede probar que el espiritu existe empezando por eso la ciencia como tal esta limitada a lo material y aun asi la misma ciencia se ha contradecido entonces como creer en algo que falla constantemente porque la ciencia es ejercida por humanos que somos imperfectos entonces nuestra ciencia es imperfecta y jamas podrá probar algo perfecto.
 
el ser humano fue dotado desde siempre con una mente analítica por eso los animales nos temen..

Eso es FALSO, acerquese a una manada de elefantes e intente agredir a una cría para que vea cuanto le "temen" :fino:

En términos generales los animales que comúnmente son presas le temen a TODO lo que se mueve, no crea cualquier sandez que escriben por ahí :idea:
 
Eso es FALSO, acerquese a una manada de elefantes e intente agredir a una cría para que vea cuanto le "temen" :fino:

En términos generales los animales que comúnmente son presas le temen a TODO lo que se mueve, no crea cualquier sandez que escriben por ahí :idea:

Ya lo dijiste mae "acerquese a una manada" osea invadir su habitat lógicamente te atacan,eso si ataque a un elefante solo y veras mae que va a huir vea Nat Geo mae.
 
Ya lo dijiste mae "acerquese a una manada" osea invadir su habitat lógicamente te atacan,eso si ataque a un elefante solo y veras mae que va a huir vea Nat Geo mae.

Creo que ud si está MÁS falto de Nat Geo y noticias que yo, que pasa normalmente cuando ud ingresa a un río con lagartos/caimanes grandes o si le por pasear por la isla de Komodo, ese punto NO tiene como ganarlo :idea:
 
Ante la pregunta que aparece en el titulo... Cuál dios?? Hay un pichazo!!

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 
Creo que ud si está MÁS falto de Nat Geo y noticias que yo, que pasa normalmente cuando ud ingresa a un río con lagartos/caimanes grandes o si le por pasear por la isla de Komodo, ese punto NO tiene como ganarlo :idea:

Igualmente estamos hablando de Habitats de esos animales mae es como si una persona extraña y que no conoces quiera meterse a tu casa a la fuerza que haces entonces?

Como un animal puede superar a un humano armado con un arma de fuego y evitar ser cazado?

Espero su respuesta...
 
Dios existe?

Quien hace la pregunta? alguien que quiere salir de su ateísmo, y que aun se le muestre que Dios si existe, pero por querer mantener su postura, su "capricho" de llevar la contraria no creerá de la existencia de un Dios?.
A un ateo (o aquel que finge serlo) se le pueden demostrar miles de elementos los cuales siempre evadirá con argumentos (para los creyentes) falsos y sin fundamento.

Si Dios existe?? es una pregunta que hasta un mismo creyente muchas veces se llega a hacer en su mente, debido a situaciones que pasan en su vida y que según las escrituras que hablan de Dios, muestran que no debería de pasar eso, ejemplo: una muerte, una enfermedad, etc, muchos llegan a decir "Dios donde estas??? porque me esta pasando esto? "

La fe se vuelve un pilar para determinar la existencia de un Dios para cada ser humano, el que quiere creer buscara razones para hacerlo y el que no buscara argumentos para negarlo.
 
Leídas todas las intervenciones, uno se para a concluir esto:

- Si tienes fe y crees, Dios existe.
- Si no tienes fe y no crees, Dios no existe.

A mí, desde que entré aquí, me preocupa más el aspecto lógico y el humanista:

1.- ¿Por qué no creen en otras cosas igualmente indemostrables y que también necesitan de la fe para ser creídas (elfos, hadas, politeísmo, gaiaísmo...)?

2.- ¿De qué les sirve creer en ese su dios? Es decir, si algún día llegarán a la conclusión de que Dios no existe y se vuelven ateos, en qué cambiaría su vida? (recuerdo que la mayoría de los ateos ya hemos recorrido ese camino porque por cultura, educación y religión, desde bien pequeño te convierten en creyente).

ElErecto y yo ya estuvimos discutiendo estos puntos en una charla de lo más interesante, pero me gustaría leer más puntos de vista.

Si tienen a bien.

Gracias y saludos.
 
Igualmente estamos hablando de Habitats de esos animales mae es como si una persona extraña y que no conoces quiera meterse a tu casa a la fuerza que haces entonces?

Como un animal puede superar a un humano armado con un arma de fuego y evitar ser cazado?

Espero su respuesta...

No intente salirse por alguna tangente conmigo, un reptil grande lo ve a ud como cualquier otra presa, eso del miedo NO es cierto :idea:
 
Absurdo

Leí por ahí que alguien escribió que fuimos dotados de una mente analítica y que por eso "los animales nos temen".
Por favor analicemos, usemos el sentido común antes de postear afirmaciones tan carentes de lógica.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Leídas todas las intervenciones, uno se para a concluir esto:

- Si tienes fe y crees, Dios existe.
- Si no tienes fe y no crees, Dios no existe.

Aqui esta usted equivocado. Si creo o no en la teoria de la evolucion no depende de mi, eso ya esta demostrado.

El asunto de fe en Dios esta solo para los religiosos.
Si usted fuera mas curioso se daria cuenta de que este mundo no pudo aparecer del azar.
Por cierto en su tema sobre el diseño intelectual le puse un enlace de 7 argumentos a favor del Diseño Intelectual... Espero que lo lea y si tiene preguntas expongalas cientificamente no con suposiciones o hipotesis.

A mí, desde que entré aquí, me preocupa más el aspecto lógico y el humanista:

1.- ¿Por qué no creen en otras cosas igualmente indemostrables y que también necesitan de la fe para ser creídas (elfos, hadas, politeísmo, gaiaísmo...)?

Tiene razon !!! Porque no creer en hipotesis de otros universos, o en la Diosa de la Fortuna que nos ayudo a que el mundo surgiera del Azar ???

2.- ¿De qué les sirve creer en ese su dios? Es decir, si algún día llegarán a la conclusión de que Dios no existe y se vuelven ateos, en qué cambiaría su vida? (recuerdo que la mayoría de los ateos ya hemos recorrido ese camino porque por cultura, educación y religión, desde bien pequeño te convierten en creyente).

ElErecto y yo ya estuvimos discutiendo estos puntos en una charla de lo más interesante, pero me gustaría leer más puntos de vista.

Si tienen a bien.

Gracias y saludos.[/QUOTE]

Primero la gente nace religiosa, despues se hacen ateas y cuando ven que su ateismo los lleva a un callejon sin salida se vuelven creyentes. Lo mismo le sucedio a uno de los ateos mas feroses del mundo "Antony Flew"

[FONT=&quot]Antony Flew - Wikipedia[/FONT]

Oyyyy perdone que le puse el enlace de la wiki, pero como usted no pone sus fuentes se tendra que conformar con eso.

Aaaaa Y Saludes tambien !!!

Jajajajjajaaaa
 
Ante la pregunta que aparece en el titulo... Cuál dios?? Hay un pichazo!!

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Que bueno se puso este tema, se incida hablando de dios y ya pasamos a preguntarnos si los animales nos tienen miedo.

En lo personal creo que es mejor tenerle miedo a los animales creo que es más prudente.

:jajaja::jajaja:

En cuanto a la consulta del amigo murciélago siempre he pensado que hay solo un Dios, lo que si hay son muchas religiones e interpretaciones distintas del Señor.
 
En cuanto a la consulta del amigo murciélago siempre he pensado que hay solo un Dios, lo que si hay son muchas religiones e interpretaciones distintas del Señor.

Jajaj gracias por responder socio, pero obviamente mi pregunta era sarcástica dado a que aquí siempre se refieren a la interpretación cristiana de "dios" y roban legitimidad a cualquier otro... curioso, ya que la idea cristiana de dios es basicamente un plagio y recopilación de muchas otras culturas, no es ni la más antigua, ni mucho menos la más original... dios es a grosso modo una invención historica cultural que se ha aferrado como un gérmen al devenir humano... y aún así, la idea de "dios" esta en nuestra cotidianidad y afecta las relaciones entre nosotros... si me permiten responder bajo este criterio, pues si, dios existe, PERO NO ES REAL!

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 
Jajaj gracias por responder socio, pero obviamente mi pregunta era sarcástica dado a que aquí siempre se refieren a la interpretación cristiana de "dios" y roban legitimidad a cualquier otro... curioso, ya que la idea cristiana de dios es basicamente un plagio y recopilación de muchas otras culturas, no es ni la más antigua, ni mucho menos la más original... dios es a grosso modo una invención historica cultural que se ha aferrado como un gérmen al devenir humano... y aún así, la idea de "dios" esta en nuestra cotidianidad y afecta las relaciones entre nosotros... si me permiten responder bajo este criterio, pues si, dios existe, PERO NO ES REAL!

Con que argumentos sustentan tu postura de este comentario.?
 
Leí por ahí que alguien escribió que fuimos dotados de una mente analítica y que por eso "los animales nos temen".
Por favor analicemos, usemos el sentido común antes de postear afirmaciones tan carentes de lógica.

Eso lo dice alguien que admira a los mafiosos jaja que clase de lógica tenes mae mis respetos jaja.
 
No intente salirse por alguna tangente conmigo, un reptil grande lo ve a ud como cualquier otra presa, eso del miedo NO es cierto :idea:

Lastimosamente no pudiste responder mi pregunta y como no tenes argumentos sólidos usas un efecto escudo diciendo que me salgo por la tangente,un reptil grande ataca si te metes en su territorio por eso el ser humano invadiendo habitats para construir ciudades mató especies ya que ellas estaban en su habitat y nosotros invadimos su habitats,los animales actúan por instintos no por análisis.
 
La vida humana es corta, unos 80 años promedio, muchos pasan sus vidas esperando alguna señal física de Dios y no la descubren aunque puede pasar ante sus ojos sin descubrirla. Eso sucede porque no todas las personas tienen la capacidad sensorial para poseer el don de la revelación de Dios. La biblia es clara cuando dice que solo los de limpio corazón pueden ver a Dios, Mateo 5:8.

Así que muchos no le encuentran y se pierden en la oscuridad de la confusión debido a su estado pecaminoso. La cotidianidad con el mundo material lo aleja a uno de Dios. El que de verdad busca a Dios aparta un tiempo de su vida para ir al culto, un día por semana es lo que Dios pide que uno guarde no por él sino por el bienestar espiritual de uno mismo.

Así que ya saben que para ver a Dios hay que tener un corazón limpio, los que hemos logrado ver sus naves es porque en ese momento Dios consideró que éramos dignos de recibir la revelación para que fuéramos testigos, sin embargo la mayor parte del tiempo su gloria pasa invisible.

En la biblia los profetas hablan con Dios como las personas cuando se hablan, un usuario dijo que los israelitas temían escuchar a Dios y pidieron que solo hablara con Moisés. Por eso no hay muchas manifestaciones multiples; una de las mas llamativas es la venida del Espiritu Santo en el libro de Hechos cuando a un gran grupo de personas se les manifestó el poder de Dios. Hoy día para mi existe alguien vivo con el cual Dios habla en persona y no creo que sea el papa católico, ese alguien para mi es el apóstol Juan que ya tiene muchos siglos viviendo en el mundo (Juan 21:20-24)
 
Claro era de esperarse

Eso lo dice alguien que admira a los mafiosos jaja que clase de lógica tenes mae mis respetos jaja.

Con razón, ni me había percatado del que posteó semejante absurdo de un nivel "superior". Con esta respuesta me doy cuenta de tu estatus cultural y educativo, por lo que estás disculpado, quédate tranquilo seguí comentando esas brillantes ideas, más bien, insisto iluminanos con tu sabiduría infinita.
 
Lastimosamente no pudiste responder mi pregunta y como no tenes argumentos sólidos usas un efecto escudo diciendo que me salgo por la tangente,un reptil grande ataca si te metes en su territorio por eso el ser humano invadiendo habitats para construir ciudades mató especies ya que ellas estaban en su habitat y nosotros invadimos su habitats,los animales actúan por instintos no por análisis.

El que NO tiene un argumento válido es ud, esa frase de que los animales le temen al hombre NO es cierta en todos los casos, eso de las armas de fuego o si el ser humano es capaz de matar mas animales que los humanos que puedan matar los animales NADA tiene que ver en el punto que se discute, eso de embarrialar la cancha déjelo para cuando no estudió para un examen :idea:
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie