PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

salarios

Buenas Gente; Para ustedes cual es un salario promedio aca en el pais?
Yo estudio Ing Industrial y hbalo perfecto inlges queria ver como cuanto podria ganar ya en un futuro a la hora de trabajar
 
Buenas Gente; Para ustedes cual es un salario promedio aca en el pais?
Yo estudio Ing Industrial y hbalo perfecto inlges queria ver como cuanto podria ganar ya en un futuro a la hora de trabajar
Un salario promedio podría estar entre los 450000 colones, pero en su caso debería ascender dependiendo del puesto y conexiones que mantenga, recuerde que su aprendizaje y destreza técnica no lo es todo, también es muy importante el trato humano, trate de implementar didactisto en su comunicación y diferentes técnicas de convencimiento para encontrar compatibilidad y crear lazos de confianza en el trabajo, sea reservado y termine su trabajo, ejerza seriedad y una actitud amena, ten en cuenta que en Costa Rica te pagan más por el verbo que te manejes, más que por tu conocimiento y estudios, mantengase sano y constante en presencia y vas a ver que bonito te va, sea selectivo con las personas, descarte a aquellos en donde puedas encontrar indicios de competencia contigo, eso sólo problema, tenga un carácter versátil pero de apariencia natural, cuente con la adaptabilidad y método de sensibilidad hacia los demás.


Soy empresario corrupto y apruebo esto!
6ed4e8df9aec1fb43b656358f6314d5c.jpg


Sent from my SM-N920G using Tapatalk
 
Última edición:
Un salario promedio podría estar entre los 450000 colones, pero en su caso debería acender dependiendo del puesto y conexiones que mantenga, recuerde que su aprendizaje y destreza técnica no lo es todo, también es muy importante el trato humano, trate de implementar didactisto en su comunicación y diferentes técnicas de convencimiento para encontrar compatibilidad y crear lazos de confianza en el trabajo, sea reservado y termine su trabajo, ejerza seriedad y una actitud amena, ten en cuenta que en Costa Rica te pagan más por el verbo que te manejes, más que por tu conocimiento y estudios, mantengase sano y constante en presencia y vas a ver que bonito te va, sea selectivo con las personas, descarte a aquellos en donde puedas encontrar indicios de competencia contigo, eso sólo problema, tenga un carácter versátil pero de apariencia natural, cuente con la adaptabilidad y método de sensibilidad hacia los demás.


Soy empresario corrupto y apruebo esto!
6ed4e8df9aec1fb43b656358f6314d5c.jpg


Sent from my SM-N920G using Tapatalk
Pense que iba a estar un poco mas alto, yo esque estoy proximo a empezar a loborar en mi area y queria ver como cual seria un salario justo para mi conocimineto ya desde cero ir ganandome respeto como ustded lo dice con todos esos aspectos a tener en cuenta
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me pregunto que se habrán hecho algunos foreros de la vieja escuela, antes eran muy activos/as pero ahora ni se les volvio a ver... Thais, vaquero solitario, adrii, diablita, meina y otros tantos que eran de los viejos aqui y no les volví a leer...:freccia1:
 
Me pregunto que se habrán hecho algunos foreros de la vieja escuela, antes eran muy activos/as pero ahora ni se les volvio a ver... Thais, vaquero solitario, adrii, diablita, meina y otros tantos que eran de los viejos aqui y no les volví a leer...:freccia1:

Esos eran de mi camada también!! Jeje!!
 
Me pregunto que se habrán hecho algunos foreros de la vieja escuela, antes eran muy activos/as pero ahora ni se les volvio a ver... Thais, vaquero solitario, adrii, diablita, meina y otros tantos que eran de los viejos aqui y no les volví a leer...:freccia1:

Se fueron o los fueron?

algunos se fueron al lado de los exiliados

Enviado con mi pene

Todo tiene su ciclo y para muchos el suyo en el foro ya pasó, lo que a mi me desagrada es que he visto a muchos que no aportan ni un saludo pero pasan quejándose de que el foro está muerto.
 
Esos eran de mi camada también!! Jeje!!

SI de hecho yo me acuerdo, yo en esos tiempos me relacionaba con ellos la mayoria del tiempo, nos poniamos hablar paja por varios temas y así, también la recuerdo a usted metiendo la cuchara igual que uno por ahí jejeje


Todo tiene su ciclo y para muchos el suyo en el foro ya pasó, lo que a mi me desagrada es que he visto a muchos que no aportan ni un saludo pero pasan quejándose de que el foro está muerto.

Mae si es cierto, aunque hay mucha "cara" nueva aquí y de los que son viejos ya son pocos, y como los nuevos no se si no ven lo que esperaban o que, pero aunque siento más dinamico a como era el foro antes que ahora, siento que tampoco ha caido mucho, yo siempre quise participar de las famosas mejengas foreras pero me queda dificil por esos tiempos llegarme hasta la capital... otra cosa buenisima eran los temas de miss colita y esas cosas, de hecho por eso recuerdo a la Thaís...:diablo: jajaja
 
Hotel en SJ?

Foreros alguien que se maneje bien en chepe que me recomiende un hotel donde poder quedarme después de una noche loca de fiesta!!! Posiblemente me la pegue allá el otro mes! :birra1: Si saben las tarifas mejor, gracias!!!
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie