PUBLICIDAD
Wilas

Herediano 2017

Pues mi opinión coincide con la del resto del país (exceptuando la de los chimados del foro), en que dichos fallos arbitrales equivocados fueron evidentes pero se compensaron con los fallos arbitrales que perjudicaron al Herediano en esos mismos dos juegos y al final el resultado del partido se inclinó hacia el equipo con más poder jugando al futbol.
Los numeros lo dicen: Herediano esta intratable

Buenos días compañerito Lumaru, como siempre, disfruto mucho sus comentarios, a veces muy analíticos y a veces divertidísimos...en cuánto a éste comentario suyo en específico...mira lo que encontré hoy, por ahí

Saludos.
 
Los numeros lo dicen: Herediano esta intratable

Buenos días compañerito Lumaru, como siempre, disfruto mucho sus comentarios, a veces muy analíticos y a veces divertidísimos...en cuánto a éste comentario suyo en específico...mira lo que encontré hoy, por ahí

Saludos.

Eso Curio sacanda la cara por el team!!!! Aunque a com está ese equipo no necesita que nadie saque la cara por ellos, definitivamente el mejor equipo de Costa Rica hoy por hoy.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Eso Curio sacanda la cara por el team!!!! Aunque a com está ese equipo no necesita que nadie saque la cara por ellos, definitivamente el mejor equipo de Costa Rica hoy por hoy.
Hooola KCCKCC...ahhh yo soy fiel seguidora del team, en las buenas y en las malas...Lumaru es mi compañero de "apachurrazos" y celebraciones. Por eso sigo sus comentarios. Porque no es de hoy que hemos seguido al team...es de siempre. Y también voy siguiendo comentarios de los otros heredianos, que se han ido sumando.


Al menos, hace un rato estaba siguiendo por FB, la conferencia de prensa, dónde Medford se refería al partido con Cartago. Exponiendo que Cartago puede complicar muchísimo en la cancha. Qué es un equipo a respetar. Me gusta que él dice que el equipo, va partido a partido, que no piensan en el invicto como lo más importante. Qué es el resultado hacia la final, lo que se esfuerzan por obtener.
 
La primera de barrantes fue luego de un golpe de acosta hacia el, ahí debió haber sacado Roja para el de Heredia, pero sacó amarilla para los dos.

En la segunda le saca amarilla sólo porque llegó a decirle algo, eso es nuevo para mí.



Enviado con mi pene
 
Hooola KCCKCC...ahhh yo soy fiel seguidora del team, en las buenas y en las malas...Lumaru es mi compañero de "apachurrazos" y celebraciones. Por eso sigo sus comentarios. Porque no es de hoy que hemos seguido al team...es de siempre. Y también voy siguiendo comentarios de los otros heredianos, que se han ido sumando.


Al menos, hace un rato estaba siguiendo por FB, la conferencia de prensa, dónde Medford se refería al partido con Cartago. Exponiendo que Cartago puede complicar muchísimo en la cancha. Qué es un equipo a respetar. Me gusta que él dice que el equipo, va partido a partido, que no piensan en el invicto como lo más importante. Qué es el resultado hacia la final, lo que se esfuerzan por obtener.

Sinceramente yo con medford me quito el sombrero, el mae es muy legal a la hora de hablar y no se anda con pelos en la lengua, para el pasado partido contra la liga lo dijo "no somos invencibles, cualquier equipo nos puede ganar, todos podemos tener un buen y un mal día"
 
Los numeros lo dicen: Herediano esta intratable

Buenos días compañerito Lumaru, como siempre, disfruto mucho sus comentarios, a veces muy analíticos y a veces divertidísimos...en cuánto a éste comentario suyo en específico...mira lo que encontré hoy, por ahí

Saludos.

Eso amiga!!!!. Valioso aporte de otro medio de comunicación que confirma lo que ya todo Costa Rica sabe: Hace mucho tiempo no existía en nuestro país un equipo tan poderoso como el actual Herediano. Sin duda eso hace que a los chimados del foro se les riegue mas las bilis ya que el equipo de ellos ni siquiera nos llega a los talones.
 
Qué curioso!!!. Y en ese mismo reportaje aparece que Saprissa encabeza tambien la lista de los mas favorecidos por fallos arbitrales equivocados.

¿Y desde ese momento para acá cuantos favores hemos tenido a comparación con Herediano?





Eso amiga!!!!. Valioso aporte de otro medio de comunicación que confirma lo que ya todo Costa Rica sabe: Hace mucho tiempo no existía en nuestro país un equipo tan poderoso como el actual Herediano. Sin duda eso hace que a los chimados del foro se les riegue mas las bilis ya que el equipo de ellos ni siquiera nos llega a los talones.

Nadie está chimado, yo en este foro he leído a los morados diciendo que Heredia es el el mejor en este campeonato, ninguno ha dicho lo contrario, solo hay que ver la tabla, no se puede ser ciego ante eso, así que no hable lo que no es.







Sinceramente yo con medford me quito el sombrero, el mae es muy legal a la hora de hablar y no se anda con pelos en la lengua, para el pasado partido contra la liga lo dijo "no somos invencibles, cualquier equipo nos puede ganar, todos podemos tener un buen y un mal día"

Yo pienso lo contrario, ese mae por cualquier cosa se encanfina y pelea mucho por nada.
 
Eso amiga!!!!. Valioso aporte de otro medio de comunicación que confirma lo que ya todo Costa Rica sabe: Hace mucho tiempo no existía en nuestro país un equipo tan poderoso como el actual Herediano. Sin duda eso hace que a los chimados del foro se les riegue mas las bilis ya que el equipo de ellos ni siquiera nos llega a los talones.
Lumaru... acá esperando sus comentarios del partido ayer, contrario a lo que algunos dicen, y luego de prestar atención a las conferencias de prensa, vi a Cartago jugando un poco mejor que con Carmelita, en realidad, es un equipo que como dicen en un artículo que anexo, está lastimado, pero yo considero un buen DT a don Javier Delgado. No es que haya visto nuestro team jugando muy bien, lo que sí vi es que les "dieron" duro a nuestros jugadores, a Elías y a Azofeifa los tenían bien golpeados.

Un solido Herediano amarro clasificacion a la cuadrangular
 
La verdad que evaluar el trabajo del Herediano en un partido contra el Cartaginés puede resultar engañoso ya que la victoria y por goleada era algo más que cantado, sobre todo contra este Cartaginés actual, al cual parece que le desenterraron el muñeco, le dieron cuerda y lo volvieron a enterrar.

Así que yo ví a mi equipo distendido y sin mayor apuro. Más bien hasta gracia me hizo que Danny Fonseca dijera cuando lo entrevistaron que por poco salen con un mejor resultado contra el Team....(WTF....?????? De cuál fumó??).

Pero en fin. NUESTRO CAMPEONISIMO sigue lider, sigue invicto, sigue intratable. Mañana contra la UCR esperamos seguir con la buena racha y a esperar el juego que a priori parece el más dificil de todos el fin de semana.
 
La verdad que evaluar el trabajo del Herediano en un partido contra el Cartaginés puede resultar engañoso ya que la victoria y por goleada era algo más que cantado, sobre todo contra este Cartaginés actual, al cual parece que le desenterraron el muñeco, le dieron cuerda y lo volvieron a enterrar.

Así que yo ví a mi equipo distendido y sin mayor apuro. Más bien hasta gracia me hizo que Danny Fonseca dijera cuando lo entrevistaron que por poco salen con un mejor resultado contra el Team....(WTF....?????? De cuál fumó??).

Pero en fin. NUESTRO CAMPEONISIMO sigue lider, sigue invicto, sigue intratable. Mañana contra la UCR esperamos seguir con la buena racha y a esperar el juego que a priori parece el más dificil de todos el fin de semana.
Pues Lumaru...seguimos bien -seguimos con la racha, como usted dice-,...y aunque no jugando "bonito"...si se puntuó...esperemos el fin de semana, a ver qué sucede.

Herediano dio una leccion de futbol a la UCR
 
Ayer a diferencia de otros partidos más bien me pareció que el equipo se vio más solvente, tal vez por la goleada.

En fin, el Bayern Munich tico sin nadie que le haga la sombra en el torneo, rumbo al bicampeonato y sin necesidad de usar el turbo.
 
Interesante que hable de ese partido donde a Saprissa tampoco le pitaron 2 penales claros, igualito a alguien por ahí.

Se acuerda de lo que le conviene..

Por cierto, cuando fue la última vez que le pitaron un penal en contra a Heredia???

Enviado con mi pene
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie