PUBLICIDAD
Wilas

El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

A los sapriliguistas los tiene enfermos que cuando hay un tercer equipo que lucha campeonatos eso evidencia lo pobres que son sus planeamientos. Con toda la colusion entre medios, arbitraje, unafut, patricinios de 30 años para turnarse campeonatos, porque cuando estaba a liga en crisis, un saprisa mediocre quedaba campeon, y al reves.
Ahora no. Ahora tienen que esforzarse y eso no les gusta para nada.
La liga tuvo una crisis igual o peor a esta de los años 2005 a la era del macho pero no se hablaba de eso porque saprisa era campeon, entonces el reino estaba en paz. Igual en los años 2010-2012. pero ahora andan con los nervios de punta, no van al estadio (ni en los peores momentos de heredia, el estadio estuvo tan vacio como el juego LDA-Guadalupe).
La crisis no es que la liga esté mal, es que no hay finales LDA-S y el establishment futbolero rancio y podrido no lo soporta.

En fin, que la chupeeeeeeen.
 
Buajajajaaja, qué hablada más vulgar, "no nos importa Heredia" pero pasan metidos en el tema del campeón nacional y mencionando al equipo en todo lado. Mire nomás en el tema del Herediano 2017, o las páginas de Telerisa y demás medios la felicidad que había cuando la CCSS dio la conferencia de prensa hace un par de días

Dése una vuelta por la página de FPD a Lo Meme donde los administradores son lilas y maludos, el 90% de los montajes son dirigidos al campeón nacional, por qué será?

Este es un foro para comentar en cualquier lugar del mismo, por supuesto que aveces pasamos en su tema, pero hay que ser muy estúpido para hacer este comentario cuando ustedes hacen lo mismo con Saprissa y la Liga y sus respectivos temas.

Esa felicidad que habla usted es la misma que se da cuando a Saprissa y a la Liga les pasan algo y usted mismo lo sabe porque lo ha hecho también, así que no se haga el importante porque termina leyéndose como un payaso. Hasta de Cartaguito Campeón nos hemos burlado y ellos no se dan esa importancia que ustedes creen tener.

No crea que solo porque los mencionamos ya están al mismo nivel de importancia que Saprissa y Alajuela, no sea igualado, solo lo hacemos porque ustedes también son parte del torneo y sí, ahora son los mejores del torneo y firmes candidatos al título, eso no lo discuto, pero ni eso los ha hecho tener la misma importancia que los otros dos equipos.

Ponga la radio o la televisión y verán que se habla más de Saprissa y Alajuela a pesar de no estar bien ninguno de los dos y pocas veces (una untada) de lo bien que está el Herediano ¿Por qué será? Hágalo hoy y cuente las veces y el tiempo en que hablaron de su equipo, si es que lo hacen y si es posible de qué hablaron, ya que se habla más de Medford que del propio equipo... Así de importantes son.






Al resto de aficiones nos pela si Malajuela o Darrisa tienen más aficionados o si sus partidos tienen prioridad en la televisión

Eso dice usted, pero recuerdo que hace unos años había un forero que estuvo llorando por eso.

Tal vez a usted no le importe, pero a los administradores sí, recuerde que hasta hicieron una campaña de cobrar uno o dos rojos para que los aficionados llegaran al estadio porque ni Saprissa en sus peores asistencias ha tenido tan poca gente.

A otros que les interesa es a los patrocinadores, por eso los mejores y los que pagan más están con Saprissa y la Liga y es por eso que no necesitan tener muchos estampados en las camisetas y lucir como "Paginas amarillas".






Menos mal que ningún jugador herediano sirve para la Sele, me imagino que cuando Chope nos clasificó a dos mundiales usted estaba metido en el baño jalándosela y por eso no se acuerda.

Y yo que pensaba que se había retirado ¿Por qué nadie me lo dijo? Debí haber parecido un tonto :(...

¿Por qué el Macho no lo llama? Tal vez en el mundial meta muchos goles y con él llegamos a la final...


PD: Chope no nos clasificó a Corea-Japón ya que Fonceca metió más goles en esa hexagonal (5 y 10 contando toda la eliminatoria). Para el partido de la clasificación, creo que contra TyT fue Rónald Gómez el que metió los dos goles.

Para Alemania Chope y C. Hernández hicieron 3 goles cada uno en la hexagonal y Sabo, R. Gómez y Centeno hicieron 2 cada uno (Chope hizo 8 en toda la eliminatoria). Para el partido de la clasificación contra USA, Chope metió un gol y C. Hernández dos.

Así que decir que Chope nos clasificó a dos mundiales está herrado :computer1:







Sólo Heredia logra que maludos y lilas se unan como hermanitos en su lamento, con eso nos basta.:jajaja::jajaja:
Corrección solo el Santos ha unido a este país (hablando de clubes), cosa que ni Heredia ha podido :jajaja:
 
Última edición:
no van al estadio (ni en los peores momentos de heredia, el estadio estuvo tan vacio como el juego LDA-Guadalupe).

Para ese partido solo se abrieron las localidades de sombra debido a las lluvias y como las graderías de sol están frente a las cámaras de televisión entonces se vio como si estuviera vacío pero en realidad sí había gente en sombra.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aquí esperando la sanción con vídeo a frederick.

Veremos qué tan rápidos van a ser con esta situación...

Enviado con mi pene


Espere sentado... si hubiera tenido camiseta morda ya estuviera suspendido de una..

Le apuesto que NO haran nada.... Mas que los medios ( Monumental, 6 y 7 ) no van a hacer la campaña acostumbrada como cuando le pasa a un jugador de Saprissa.
 
mae, hace una semana con lo de cascante en cuestión de minutos ya estaban con la campaña para su sanción, ya pasó más de una hora y no he visto una sola publicación de ninguna página, haciendo mención a la jugada.



Enviado con mi pene
 
Sanción para que? Metió autogol, jugo mal, fue silbado y no creo que siga en Alajuela el año que viene, asi que tras de malo ayuda a los otros equipos, quitarlo es un favor mas para la Liga, soy manudo pero estamos en crisis, ojala salgamos pronto porque si no Heredia y su mafia nos alcanzara a ambos, saprissa no tiene con que jugarle a Heredia, uds lo saben y nosotros también.
 

Espere sentado... si hubiera tenido camiseta morda ya estuviera suspendido de una..

Le apuesto que NO haran nada.... Mas que los medios ( Monumental, 6 y 7 ) no van a hacer la campaña acostumbrada como cuando le pasa a un jugador de Saprissa.

Yo tampoco espero nada, si no lo hicieron con aquel limonense menos con un liguista.
 
Jamás esperaba esto después del prometedor comienzo de Wilmer. Estamos mamando como Cartago y eso es porque los jugadores actuales son malitos. Los jóvenes no lucen como uno espera tampoco. Falta ver sangre, solo Mcdonald parece tenerla. Los caribeños son torpes en técnica. A Pemberton hay que agradecerle por todo lo que ha hecho pero es mejor que se retire ya con Gabas y Meneses. Lo malo es que con la clasificación al mundial no lo van a quitar aun.
 
Yo desde hace tiempo lo he dicho, mientras siga bomberton de titular, la verán fea.


Yo hubiera sido benito y hubiera puesto a jugar al mae de la sub 20, y ahí está, viendo como a bomberton lo llenan de goles.

Enviado con mi pene
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Para mí ese mae es el que salva a la Liga de que salgan goleados en cada partido

Así es, nos ha pegado varias salvadas en el campeonato, en este y también los anteriores. Pero ya terminó su ciclo y ojalá se retire después del mundial. Incluso ya rompió la marca de Alejandro González como el portero con mas juegos en la Liga.

Alajuela tiene buenos porteros para reemplazarlo (Pineda y Vargas) y ya pueden hacerse cargo del futuro en la portería.

--------------------------

En el clásico me parece que aunque el árbitro hubiera pitado esos penales a favor de la Liga, tampoco iba a resolver nada porque así como juega el equipo mal; empata con esos dos penales 2-2 pero lo mas probable barney hacía otro gol con esa endeble defensa y quedaba 3-2.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie