PUBLICIDAD
Wilas

¿Que es lo más polo que has visto?

Foreros dedicándole poemas a prostitutas


tenor.gif

 
Una mujer de pie, haciendo del 1... en una esquina de La California. Un acto completamente inaceptable... además de lo ridícula que se veía, con la posición adoptada para tal propósito.

:buah:
 
mae... eso de la "crisis de la edad media".... fatal, ver rokos jugando de guapos y toodo el asunto.... nada que ver

ver telebasura (o sea los programuchos hechos en tiquicia, clones baratos de tv extranjera) en general (yo tengo ya 6 años de no ver TV, y ni falta me hace)

andar con el último celular de moda, y deber como hasta el alma por el mismo, solo para aparentar

los HP's chatas

las tierrosas que se creen lo mas rico del mundo

esa puta mierda de moda de andar pantalones ajustados en los hombres, mi trabajo requiere libertad de movimiento, y esos pantalones de locas patas de gallina me sacan la piedra, no consigo que me pasen por las piernas, y tengo que comprar como 3 tallas mas grandes para que me queden de piernas

los que andan con un puto parlante bluetooth calidad china, haciendo escandalo, como si todo el mundo le gustara la misma musica

andarle poniendo nombres raros a los hijos, y para colmo, registrar mal el nombre en registro civil (por ejemplo he visto un tipo llamado Estiben, en vez de Steven, y a un Maicol, en vez de Michael)
 
Esas doñas que se creen brujas y lo único que se parecen es en lo acabadas, solteronas, feas y llenas de gatos.
 
Polada nueva, andar diciendo a los cuatro vientos que va para Miami o alguna parte de EEUU a ponerse la vacuna.

Especialmente cuando cada vez empiezan a arribar mas vacunas al pais y es cuestion de semanas para que ya hayan vacunas para todos en el pais.

Fijo son comehuevos que mas que porque vayan a vacunarse lo que buscan es que la gente se de cuenta que van a viajar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Usar marcos en Facebook con las siguientes frases: yo defiendo la U pública, Nací para ser libre no para ser asesinada, nací para cuidarlas no para violarlas, Yo digo si, Amor es amor.

Pegar calcomanias al carro que dicen que si ve un perro frena...polísimo

Las doñas que dicen que son mamás de x cantidad de perros, ridículo, polo y patético.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie