PUBLICIDAD
Wilas

Con qué forero?

Con ninguno...mis negocios los emprendo solita.


¿Con qué forero o forera le gustaría conversar por teléfono?

Con varios pero preferiría en persona para ahorrar, muchos tienen excelentes puntos de vista sobre temas interesantes!

Con que forero iría a las mejengas foreras??
 
Con varios pero preferiría en persona para ahorrar, muchos tienen excelentes puntos de vista sobre temas interesantes!

Con que forero iría a las mejengas foreras??
Con ninguno...asistí a varias y fue muy divertido (hay foreros y foreras muy agradables y me trataron siempre muy bien)...pero no creo volver a asistir a ninguna.

¿Con qué forero o forera cree que podría llevarse muy bien "en persona"?
 
Con ninguno...asistí a varias y fue muy divertido (hay foreros y foreras muy agradables y me trataron siempre muy bien)...pero no creo volver a asistir a ninguna.

¿Con qué forero o forera cree que podría llevarse muy bien "en persona"?

Con usted mi querido amigo
 
Ha varios principalmente los que jugamos siempre que son con los que mas "interactuo"

Con que foreros haría un equipo y de que deporte??
 
Ha varios principalmente los que jugamos siempre que son con los que mas "interactuo"

Con que foreros haría un equipo y de que deporte??
¡Recórcholis! Diay con los que juego...pero lo de qué deporte...eehhmm tendríamos que conversarlo, ja ja


¿Con qué forero le gustaría ir a pasear por la zona de Fraijanes, Poás, Vara Blanca?
 
¡Recórcholis! Diay con los que juego...pero lo de qué deporte...eehhmm tendríamos que conversarlo, ja ja


¿Con qué forero le gustaría ir a pasear por la zona de Fraijanes, Poás, Vara Blanca?

Apenas para ir x un desayuno tipico a esa zona con Curio

¿Con q forero iría a la playa?
 
¿Vamos? Está lindísimo el climita por acá

Con los la que juego, iría por helado...Ojalá de rompopito


Misma pregunta
Creo que sería con los de juegos pero cambiaría la playa por la montaña o un volcán
Con que forero iría a paso canoas de compras

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Creo que sería con los de juegos pero cambiaría la playa por la montaña o un volcán
Con que forero iría a paso canoas de compras

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Diay...con el que quiera...lo tomaría como paseíto

¿Con qué forero/a le gustaría pasar una tarde de películas o maratón de series?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Con el que le guste el séptimo arte en lo personal es mi pasa tiempo favorito y me encanta las peliculas de Ciencia ficción

Estoy esperando con anasia le de la Liga de la Justicia


Con que forero se tomaría un cafecito
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie