PUBLICIDAD
Wilas

Me gusta una chica y ella lo sabe (consejo)

Alb.1995

ANÓNIMO
Primero que todo la situación está así, con ella desde el inicio fue complicado, tuvimos algo pero ella me corto, cosa que yo la seguí queriendo (amando, debido a que le he perdonado demasiadas cosas), ella sabe todo lo que siento por ella y me dice que solo me quiere como amigo, aunque es muy cariñosa (demasiado) y confía en mi y me cuenta de todo, porque me dice que la hago feliz y que no sabria que haría sin mi que la ayudo mucho, ahora quiere hablarme de un amigo que aparentemente le gusta. Que debo hacer? Se que me va a doler pero quiero escucharla, por algún motivo, por las que intenté lo contrario lo que siento por ella se vuelve más fuerte en lugar de desaparecer, y no, no es obsesión o capricho, como dije, le he perdonado muchas cosas, cosas que creo no muchas personas son capaces de hacerlo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Olvídela y siga con su vida. Ud literalmente es EL AMIGO.
No sea masoquista, para que quiere que ella le cuente cosas que realmente ud no quiere escuchar?? Cosas que lo van a lastimar... piense en ud, póngase ud siempre en primer lugar, deje de venerar a una mujer que no valora quien es ud, lo que hace por ella y lo que estaría dispuesto a darle.

Entiéndalo de una vez o resígnese a ser el mae al que busca cuando necesita algo, cuando ocupa un favor, cuando quiere hablar, cuando está triste..... pero que nunca le va interesar para algo más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parecerá duro, pero ya lo dijo Paiito, jale de allí no se de por menos, solo vea que a la guila no le importa lo que usted sienta a ella solo le interesa tenerlo comiendo de la mano y a disposición (todo en la vida se paga para ella) y usted sufriendo sin necesidad.

Como decía el maestro Facundo......."No caigas en lo que cayó tu hermano, que sufre por un ser humano, cuando en el mundo hay 5.600 millones." (el dato actual es de 7325 millones).


Y si nada de esto hace que se sienta bien, pues mandese este fin de semana que viene unos dos litros de whisky llora tres dias seguidos y listo.!
 
Jueputa, yo se que tienen razón pero la vara es que con esta mae he hablado 7 meses todos los días y es difícil para mi jalar (y la vara es que también me coquetea entonces todavía me hace seguir de bruto) y hablamos de varas que se supone que si somos amigos, no deberíamos de hablar. Osea no se que putas es lo que quiere realmente, si es para tenerme de paño de mocos solamente o para tenerme ahí de idiota nada más para subirle el ego

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Mae estás obsesionado con ella, sé lo que le digo porque yo he experimentado algo similar. Salga de ahí apenas pueda porque mientras más tiempo se quede se sentirá peor. Deje de hablarle, estás hasta el fondo de la friendzone y tienes oneitis. Mala combinación. Estás aún muy joven, búscate otra. Te dejo un video que te puede ayudar a entender tu situación. Saludos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Primero que todo la situación está así, con ella desde el inicio fue complicado, tuvimos algo pero ella me corto, cosa que yo la seguí queriendo (amando, debido a que le he perdonado demasiadas cosas), ella sabe todo lo que siento por ella y me dice que solo me quiere como amigo, aunque es muy cariñosa (demasiado) y confía en mi y me cuenta de todo, porque me dice que la hago feliz y que no sabria que haría sin mi que la ayudo mucho, ahora quiere hablarme de un amigo que aparentemente le gusta. Que debo hacer? Se que me va a doler pero quiero escucharla, por algún motivo, por las que intenté lo contrario lo que siento por ella se vuelve más fuerte en lugar de desaparecer, y no, no es obsesión o capricho, como dije, le he perdonado muchas cosas, cosas que creo no muchas personas son capaces de hacerlo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

@Alb.1995... no pierda el tiempo. Su vida, su tiempo y usted como persona son muy valiosos, como para andar desperdiciando tiempo, mente y dinero en algo así.

Primeramente... póngale atención a este video; si se siente identificado con las situaciones que describe... no es coincidencia:




Segundo... invierta su vida, tiempo y dinero en aspectos que valgan la pena. Comparto con usted el link de un canal muy interesante, que quizá le ayude a enfocarse en temas que realmente importan y le ayude a desvincularse de dicha mujer de una vez por todas...


Trabajar Desde Casa


Ocúpese y valórese usted mismo... porque nadie lo va a hacer por usted.

Saludos
 
Última edición:
Primero que todo la situación está así, con ella desde el inicio fue complicado, tuvimos algo pero ella me corto, cosa que yo la seguí queriendo (amando, debido a que le he perdonado demasiadas cosas), ella sabe todo lo que siento por ella y me dice que solo me quiere como amigo, aunque es muy cariñosa (demasiado) y confía en mi y me cuenta de todo, porque me dice que la hago feliz y que no sabria que haría sin mi que la ayudo mucho, ahora quiere hablarme de un amigo que aparentemente le gusta. Que debo hacer? Se que me va a doler pero quiero escucharla, por algún motivo, por las que intenté lo contrario lo que siento por ella se vuelve más fuerte en lugar de desaparecer, y no, no es obsesión o capricho, como dije, le he perdonado muchas cosas, cosas que creo no muchas personas son capaces de hacerlo


Amigo... otro asunto también importante de considerar.


Usted a ella no la ama... usted lo que tiene es que anhela o extraña el estar dopado; echa de menos la forma en que usted se sentía cuando eran pareja.

Lo fatal es que usted busca esa droga como si fuera un junkie... y ella se aprovecha de esa situación de la manera más baja; le da pequeñas dosis (pero no lo suficiente), para tenerlo ahí dependiendo de ella.


... porque me dice que la hago feliz y que no sabria que haría sin mi que la ayudo mucho


Le hace creer que ella depende de usted, cuando en realidad lo que hace es fomentar esa dependencia de usted hacia a ella.


... no sabria que haría sin mi que la ayudo mucho


Ella simplemente lo que hace es utilizarlo y sacarle provecho.



Usted tiene que despertar y darse cuenta que tiene el control de su propia vida... no ella. Empodérese de su propia vida y deje a esa mujer atrás... al fin al cabo ella tiene otras pretensiones en las que usted no está incluido.

.... ahora quiere hablarme de un amigo que aparentemente le gusta




 
Odio ser repetitivo pero: Mae no sea necio ya lo friendzonearon y de ahí no lo mueve nadie!!!!
 
Olvídela y siga con su vida. Ud literalmente es EL AMIGO.
No sea masoquista, para que quiere que ella le cuente cosas que realmente ud no quiere escuchar?? Cosas que lo van a lastimar... piense en ud, póngase ud siempre en primer lugar, deje de venerar a una mujer que no valora quien es ud, lo que hace por ella y lo que estaría dispuesto a darle.

Entiéndalo de una vez o resígnese a ser el mae al que busca cuando necesita algo, cuando ocupa un favor, cuando quiere hablar, cuando está triste..... pero que nunca le va interesar para algo más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me parece que Paiito22 lo ha dicho TODO!!
 
Mae deje de hablarle, no le diga nada, que ya no quiere ser su amigo, que se siente mal, que ya no mas, no le diga nada solo ignorela y evitela y siga con su vida no la vuelva a buscar nunca mas, manda huevo tenga dignidad.
 
Mae cuantos años tiene usted?... 12?

Madure deje de chiquilladas buscando consuelo en un foro... No lo quiere no sea tonto.

Como dijo mi mamá, "Papito de amor nadie se muere y el q se muere es por tonto, hay miles de mujeres. Por la única mujer q usted tiene q llorar es por su madre"

Sent from my SM-G950U using Tapatalk
 
"Osea no se que putas es lo que quiere realmente, si es para tenerme de paño de mocos solamente o para tenerme ahí de idiota nada más para subirle el ego".

Usted mismo lo ha dicho. Esta chavala solo lo tiene cerca para su beneficio y no le importa usted en ninguna forma aunque lo diga. Solamente lo está usando y lastimándolo más.

Jale de ahi ahora mismo, como quien corta una droga.
 
Mae deje de hablarle, no le diga nada, que ya no quiere ser su amigo, que se siente mal, que ya no mas, no le diga nada solo ignorela y evitela y siga con su vida no la vuelva a buscar nunca mas, manda huevo tenga dignidad.

"Osea no se que putas es lo que quiere realmente, si es para tenerme de paño de mocos solamente o para tenerme ahí de idiota nada más para subirle el ego".

Usted mismo lo ha dicho. Esta chavala solo lo tiene cerca para su beneficio y no le importa usted en ninguna forma aunque lo diga. Solamente lo está usando y lastimándolo más.

Jale de ahi ahora mismo, como quien corta una droga.


Exactamente!!! El compa tiene que cortar inmediatamente cualquier vínculo con esa mujer.

Cero teléfono, cero redes sociales, cero visitas sociales, cero contacto... Tiene que hacer de cuenta como que ella...
smiley_emoticons_segen.gif
 
Si la guila no lo quiere no lo quiere mae, hay muchas guilas que valen la pena y no van a estar jugando con usted, o digale que usted lo que quiere es andar con ella y sino no se puede prefiere cerrar relación con ella si la guila tiene dudas le dice chao, al rato le dé chance y usted le pega unas arrimadas ahí tuanis
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie