PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

Foreros alguien que se maneje bien en chepe que me recomiende un hotel donde poder quedarme después de una noche loca de fiesta!!! Posiblemente me la pegue allá el otro mes! :birra1: Si saben las tarifas mejor, gracias!!!

Depende de su presupuesto
 
Servicios Corporativos de personal SCP

Gente quisiera hablar de esta empresa tica, que esta abusando de sus trabajadores y hacen ciertas cosas que no son logales donde puedo colocar este tipo de quejas
 
Es ilegal tener Pajaros en Costa Rica

Me pregunto si tener pajaros en Costa Rica es ilegal pues desde hace varios meses un vecino al parecer tiene una venta de estos sin permisos municipales completamente clandestina. Aves como Setilleros- Sargentos y canarios entre otros.
Quedo a la espera..
 
Saludo

Buenas mi gente, soy nuevo en el foro, así que espero poder aportar mucho y recibir ayuda cuando la necesite y aparte poder conocer mucha gente y hablar paja un rato.
 
Bueno este finde no habrá acción, a la espera de la fecha indicada y ver que me invento para escaparme.. jajaja
 
Esas Fiestas juveniles

Lastimosamente, los jóvenes no quieren nada que tenga la palabra Responsabilidad integrada, los medios tecnológicos y masivos de comunicación se han encargado de cargarles de porquería las cabezas y mantenerlos con sus cabezas distraídas, ahora sólo quieren fiesta, buscan nuevas sensaciones por medio del primer distribuidor de droga que tengan a bien hablarle y, recibir esa sensación que buscan de escape de las realidades que viven en sus casas. Que feo decirlo pero, hay adultos culpables de lo que pasa con nuestra juventud, la educación empieza por la casa y si en la casa no hay reglas o normas, una autoridad sea paterna o materna que les estorbe en muchas malas decisiones que estos toman, ahí tienen los resultados, dígale "Hola" a su primer drogadicto en casa y, ¿Cuál es la excusa que muchos padres exclaman? ¡¡¡YO NO SABÍA QUE MI HIJO(A) FUMABA O LA CONSUME!!!, ya para qué darse cuenta en ese momento, tenían que corregirlo desde mucho antes, ya la cagada esta, ahora lo que queda es tratar de luchar por salvar a ese familiar que será atormentado por su vicio. Gracias a que mandé a mi hijo o hija a una súper fiesta y yo soy súper genial como padre o madre. Gente reaccionen, estamos dejando el futuro de nuestro país a un montón de vagos sin control.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Taty chica joven y complaciente cuento con lugar

Hola caballeros soy una chica de 20 años, muy guapa y 100% complaciente
Trabajo en mi Casa Ubicada en Rohrmoser.
Mi Lugar Cuenta Con Garage...
Les Ofrezco mis servicios mis amores
MASAJE COMPLETO Y MASAJE CON ESTIMULACION.
Más información al Whatsapp 84569602
PREGUNTA POR LAS PROMOCIONES DEL DÍA DE HOY
 
Hotel en San José

Algún forero me puede recomendar un hotel para quedarme en chepe por una noche? Que sea economico y bonito.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie