PUBLICIDAD
Wilas

Moto me choco por detras al carro

Di mae.

El repuesto aqui solo en veinsa. Logre que se salvarán los stops a punta de pulido. Eso ahorro mucho.

La gracia va a salir en 680.000 el mae de la moto "dice va a ayudar ".. pero di solo dice y nada que se mueve. Entonces lo estoy pasando por INS y record de siniestralidad.. es el primer incidente entonces no va a a afectar. Pero el ins pide que siga el juicio si el mae en la conciliación no llega a poner como va a pagar..

Tonces di ahi va



Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Por cierto donde dan una pintada de una pieza en menos de 115 ?. Yo una vez pregunte por pintar unos mini razpones y en todo lmme dijeron que se cobra por pieza y que además el color " baige perlado" es mas caro y difícil buscarlo.


No es joder al de la moto. Es dejar el carro comp estaba. "Bien".



Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Exacto
 
Choque igual

Mae, por lo menos esta es una bronca "mas o menos" facil de resolver, porque yo hace unos meses tuve un choque contra un maecillo en una moto Zs y el compa no tenia licencia !!

La vara es que yo si usè mi poliza y ya para enero es el juicio.

El INS se lava las manos con el mae y màs bien busca cobrarle todo a la dueña(el maecillo es el tipico chata mantenido y pegado de la yugular de una wila).

La cagada es que no se sabe a ciencia cierta si yo fui el culpable o fuimos ambos igual de culpables. Yo porque tenìa el alto y el otro porque iba mamado en ciudad, como a 80 por hora, ni se como no se matò el idiotazo ese.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae si, no es tan pega, pero si es un dolor. El taller queria meter de todo, Segun ellos como iba por ins la bronca querian hacer fiesta. tuve que pararlos en seco.


Mae cuanto tiempo le duro a usted llegar al juicio ?.

Yo quiero evitar juicio , pero tampoco quiero terminar pagando los daños (deducible y siniestralidad).

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Di mae.

El repuesto aqui solo en veinsa. Logre que se salvarán los stops a punta de pulido. Eso ahorro mucho.

La gracia va a salir en 680.000 el mae de la moto "dice va a ayudar ".. pero di solo dice y nada que se mueve. Entonces lo estoy pasando por INS y record de siniestralidad.. es el primer incidente entonces no va a a afectar. Pero el ins pide que siga el juicio si el mae en la conciliación no llega a poner como va a pagar..

Tonces di ahi va



Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Repuestos Mitsubishi Alajuela, no le consiguió los repuestos?

Pero esos 680 son solo por el bumper?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
No no consiguió.

Son 430.000 del bumper. El resto. Pintada,mano de obra y "unos soportes ".



Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Mae si, no es tan pega, pero si es un dolor. El taller queria meter de todo, Segun ellos como iba por ins la bronca querian hacer fiesta. tuve que pararlos en seco.


Mae cuanto tiempo le duro a usted llegar al juicio ?.

Yo quiero evitar juicio , pero tampoco quiero terminar pagando los daños (deducible y siniestralidad).

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Mae, el juicio lo tengo programado para el 18 de enero. Siento que fuè ràpido, porque el siniestro sucediò en Abril de este año.

El maecillo estuvo de intenso un tiempo para que "arreglaramos" pero si lo que quiere es que le regale una motico nueva, pues està mamando !

Ademàs el protocolo del INS me pide que vallamos a juicio, quien sabe para que. El INS sabe que el chata ese no tiene licencia y metiendome a la pàgina de multas y buscando el expediente del mae, ya tiene historial acumulado. un choque en puntarenas con un hiunday, èste accidente y luego otra vez que lo agarraron manejando con una moto sin papeles y el mae sin licencia... consultè con varios agentes del INS y me aseguran que ninguna pòliza de seguros ampara a NINGUN conductor sin licencia(eso en caso que yo salga culpable).

Lo que me dieron a entender es que el INS va a demandar a la otra parte(en este caso la dueña de la moto), por negliencia al prestar su moto a un conductor sin Licencia. Y ahì cobrar todo el arreglo del carro, etc.
 
Mae el INS pide wue vaya al juicio para que alla una sentencia y asi "cobrar" al culpable de la sentencia.

Mae que cagada la verdad con las motos demasidadas torteras.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Mae que cagada la verdad con las motos demasidadas torteras.Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Hace como 2 semanas estaba en la presa que se hace en la noche por el ampm de la sabana, iban las motos pasando por el medio y pasó un idiota y se me llevó el retrovisor, solo me dijo que disculpe y jaló.

Por dicha lo pude acomodar y quedó bien. Ese retrovisor la agencia lo tiene como en 150 mil y hay que pintarlo y montarlo.

Son demasiadas motos en la calle y muchos manejan como les da la gana y por donde les da la gana sin importar el resto de los gente.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Hace como 2 semanas estaba en la presa que se hace en la noche por el ampm de la sabana, iban las motos pasando por el medio y pasó un idiota y se me llevó el retrovisor, solo me dijo que disculpe y jaló.

Por dicha lo pude acomodar y quedó bien. Ese retrovisor la agencia lo tiene como en 150 mil y hay que pintarlo y montarlo.

Son demasiadas motos en la calle y muchos manejan como les da la gana y por donde les da la gana sin importar el resto de los gente.

Yo los odio!! A mí también un mae me golpeó el retrovisor y me quebró el LED de la direccional, solo el LED x dicha que en la agencia cuesta 35 mil, que no es mucha plata pero es plata que hay que gastar x un mae que no sabe andar como la gente x la calle.
 
Que si que !!.

Ami me han vuelto alrevez 3 veces el espejo del lado del conductor, por dicha es de esos que dan pars moverse para todo lado porque si no ya serian 3 veces comprar ese espejo... con lo caros que son.

De las 3 veces dos maes de las motos jalaron sin ni volver a ver. El tercero se volvio para enjanchar mas bien y pegarnos una madreada.. realmente son un problema.

La otra es que es muy dificil que la.cara del carro agarre bien la placa de una moto por si fuera de tratar de hacerlos responsables

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie