PUBLICIDAD
Wilas

Verse Bien o verse rica?? será Hipocresía??

KCCKCC

Viviendo y dejando vivir.
Hoy me llegó por whatsapp una foto de una mujer que sale con un niño en la entrega de títulos de la escuela, no sé si será la mamá, hermana, tía, maestra o directora pero la verdad lo que menos sale es el niño, (a manera de broma) ponen:que vea la fotografía de la graduación de mi sobrino!! y lo que mas sale es la mujer con un vestido larguito pero que no deja ni una curva a la imaginación, no voy a ser hipócrita y decir que no me gusta ver a una mujer así, pero la verdad creo que sería para otro contexto, no me parece que para ir a una graduación de escuela se deba vestir de esa manera, de fijo hasta a los wilas les dio algo!! Y ese es el punto de este tema, me diran pervertido pero se que la mayoría somos así aunque no lo reconozcan pero una mujer vestida así enciende las alarmas "sexuales" de todos o casi todos, entonces aparece la diferencia entre vestirse bien, femenina, "cómoda", que las haga verse bonitas y de manera que enseñen o en resumen que se sientan "ricas y deseadas", se que la enfermedad de muchos no hace distinción entre una cosa y otra pero para mi no es lo mismo una cosa que otra, en la primera opción una mujer desea sentirse bien con ella misma y en la segunda desea sentirse bien con el resto de las personas pero muy generalmente no con todos sino solo con los que me interesan, o sea el asunto es "vender" pero en muchas ocasiones se molestan porque les quieren comprar lo que "venden". Antes de que me linchen diré que no son todas las mujeres y este post va para las que lo hacen, las que hipocritamente reclaman su derechos, que claro que los tienen, pero lo que preteden es otra cosa, de verdad querrán verse bien, femeninas o querrán verse "ricas", llamar la atención y todo será pura hipocresía??




adz3o2.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hoy me llegó por whatsapp una foto de una mujer que sale con un niño en la entrega de títulos de la escuela, no sé si será la mamá, hermana, tía, maestra o directora pero la verdad lo que menos sale es el niño, (a manera de broma) ponen:que vea la fotografía de la graduación de mi sobrino!! y lo que mas sale es la mujer con un vestido larguito pero que no deja ni una curva a la imaginación, no voy a ser hipócrita y decir que no me gusta ver a una mujer así, pero la verdad creo que sería para otro contexto, no me parece que para ir a una graduación de escuela se deba vestir de esa manera, de fijo hasta a los wilas les dio algo!! Y ese es el punto de este tema, me diran pervertido pero se que la mayoría somos así aunque no lo reconozcan pero una mujer vestida así enciende las alarmas "sexuales" de todos o casi todos, entonces aparece la diferencia entre vestirse bien, femenina, "cómoda", que las haga verse bonitas y de manera que enseñen o en resumen que se sientan "ricas y deseadas", se que la enfermedad de muchos no hace distinción entre una cosa y otra pero para mi no es lo mismo una cosa que otra, en la primera opción una mujer desea sentirse bien con ella misma y en la segunda desea sentirse bien con el resto de las personas pero muy generalmente no con todos sino solo con los que me interesan, o sea el asunto es "vender" pero en muchas ocasiones se molestan porque les quieren comprar lo que "venden". Antes de que me linchen diré que no son todas las mujeres y este post va para las que lo hacen, las que hipocritamente reclaman su derechos, que claro que los tienen, pero lo que preteden es otra cosa, de verdad querrán verse bien, femeninas o querrán verse "ricas", llamar la atención y todo será pura hipocresía??





adz3o2.jpg


Yo siempre he dicho que el que puede puede y que muestre lo que Dios le dio prefiero ver eso que ver a una gorda en miniseta , si yo tuviera un buen fisico lo andaria mostrando es parte de la naturaleza misma , es muy facil juzgar talvez esa wila se levanta a las 5am todos los dias va al gym etc no es justo que muestre lo guapa que esta?

Los motivos por los que pudo ir asi vestida son diversos , desde que le ronco el culo hasta que estaba el ex o queria que la viera algunas viejas fodongas , creeme que la mayoria de viejas salieron enchiladititicas de ahi.

ademas como dato curioso la mayoria de wilas ricas no comulgan con el feminismo de hoy , cuando esten viejas y feas que no hagan el ridiculo pero si tiene con que que lo haga
 
todo es tan subjetivo, que el verse rica, guapa, decente o indecente dependera de cada persona y de la misma persona... motivos para vestirse asi sobran, sobre todo si la persona se siente a gusto asi, como repito todo es tan subjetivo que la forma en que esta vestida la muchacha es objeto de posiciones a favor y en contra...
 
Yo siempre he dicho que el que puede puede y que muestre lo que Dios le dio prefiero ver eso que ver a una gorda en miniseta , si yo tuviera un buen fisico lo andaria mostrando es parte de la naturaleza misma , es muy facil juzgar talvez esa wila se levanta a las 5am todos los dias va al gym etc no es justo que muestre lo guapa que esta?

Los motivos por los que pudo ir asi vestida son diversos , desde que le ronco el culo hasta que estaba el ex o queria que la viera algunas viejas fodongas , creeme que la mayoria de viejas salieron enchiladititicas de ahi.

ademas como dato curioso la mayoria de wilas ricas no comulgan con el feminismo de hoy , cuando esten viejas y feas que no hagan el ridiculo pero si tiene con que que lo haga

Correcto el que puede... puede, si usted va saliendo de un banco con 50.000.000 en la mano abanicándose con ellos, usted puede no hay duda, pero que no diga que lo hace por el calor y si lo asaltan no ande llorando. El asunto no es contra la muchacha de la foto que se ve muy saludable la puse para que vieran de que hablaba el asunto es contra la actitud y la hipocresía.
 
La idea del vestir bien, si es subjetiva pero eso seria mas sobre el tipo de ropa y como la combina y demás y en eso creo que si se ve bien la chica, ropa para el tipo de cuerpo y combina o sea la ropa se ve bien.

Otro tema es como vestir según la ocasión, en esto casi todos los hombres fallan y las mujeres que prestan mas atención a esto usualmente no tanto.

Si a ud le gusta como se ve, esta bien y mostrarlo no esta mal pero el toque esta en que no se note que esta tratando de mostrarse, de mostrarse. trying too hard/to show off le dicen los gringos.

Nosotros como hombres lo vemos diferente, pienso que eso seria el equivalente al mae muy culturista que se pone una chema super apretada que casi no tiene mangas y un jeans skinny o sprayed on para que vean que esta hinchadisimo. Obvio hacer esto se ve mejor en mujeres que en hombres, por que el standard de belleza fisico es muy variable para el hombre, el de la mujer es casi el mismo para el ojo de la mayoria de hombres.

Ojo que no estoy comentando si esta rica, si me la comeria de pies a cabeza o si esta bien lo que hizo o no, nada de eso viene al caso para mi(solo para aclarar).

Ahora si la wila quiere mostrarse, creo que pudo hacerlo mas sutilmente, los vestidos con mucho escote, espalda pelada, super cortos, totalmente pegados al cuerpo o cualquier combinación de estas cosas para dicha ocasión, pues muestran que esta tratando bastante de mostrarse mas que es una graduación de escuela seguro en algún lugar rural o marginal, se nota que lo hizo adrede y eso es lo que creo que llama la atención y por ejm causo que se abriera este tema.

Hablando estrictamente en cuando a fashion y la ocasion. La mae creo que igual levantaría roncha en algo igual de sexy pero ligeramente menos pegado y corto.

Creo que el secreto esta en verse rica sutilmente nada mas, debido a la ocasion. Si va a una cena/fiesta con las amigas a un VIP de un bar fino en Jaco que es caliente, ahi si.

Esa wila posiblemente con casi cualquier cosa se vería rica.

Estas pienso que igual, se ven ricas y no tratando tanto de mostrarse:

33mph5d.jpg


16gxsfo.jpg


view.php

En ambos casos su cuerpo va a llamar la atención.

Hay otras ocasiones, para mostrarse mas(escotes ,vestido pegado, corto, combinación de 1 o todas las anteriores):
view.php


22hopj.jpg



Yo la entiendo, a mi me gusta mi apariencia física y me gusta vestir bien no por eso va a salir uno con camisas ultraslim o xs, andar en chepe con una underarmour compression como he visto maes ni que decir ir a trabajar así o a eventos casuales, esto obvio en mi opinión y forma de ver las cosas.
 
todo es tan subjetivo, que el verse rica, guapa, decente o indecente dependera de cada persona y de la misma persona... motivos para vestirse asi sobran, sobre todo si la persona se siente a gusto asi, como repito todo es tan subjetivo que la forma en que esta vestida la muchacha es objeto de posiciones a favor y en contra...

Lo subjetivo de las cosas se limita a lo que puede o no ser, ok le hago una pregunta que fue lo primero que usted pensó cuando la vio??? Le aseguro que no fue Que mujer mas bonita!! existe una implicación a otros factores si usted se pone una ropa que no deja chance a imaginar nada, usted quiere demostrar algo, yo no me opongo a ocmo está vestida la verdad se ve demaciado bien, y tiene todo su derecho de vestirse así, pero sinceramente usted no cree que intenta mostrar mas que su sonrisa??
 
La idea del vestir bien, si es subjetiva pero eso seria mas sobre el tipo de ropa y como la combina y demás y en eso creo que si se ve bien la chica, ropa para el tipo de cuerpo y combina o sea la ropa se ve bien....

...Yo la entiendo, a mi me gusta mi apariencia física y me gusta vestir bien no por eso va a salir uno con camisas ultraslim o xs, andar en chepe con una underarmour compression como he visto maes ni que decir ir a trabajar así o a eventos casuales, esto obvio en mi opinión y forma de ver las cosas.

Para mi criterio muy correcta su apreciación, como en las fotografías que pone no se puede confundir la gordura con la hinchazón, pongo otro ejemplo he visto mujeres que andan en la calle casi con los pechos al aire pero si usted se da cuenta son casi planas, a puro truco de brasiere se las suben para mostrar algo y esa es la palabra "mostrar" o sea ya el asunto no va en tener o no tener ya es MOSTRAR. Yo he visto mujeres que utilizan ropa formal de oficina y se ven guapas, femeninas pero otras tienen como un desvelo por ser unas tetas, nalgas o piernas que se mueven en la calle, el asunto no es si se ve bien o mal, creo que todos coincidiriamos en que se ve muy bien que tiene un cuerpazo pero tampoco debe de andar mostrándolo de esa manera si lo que desea es ser tomada en cuenta por otra cosa.
 
Interesante tema, hay varios en el foro relacionados a si una muer debe vestir de una manera u otra.

Con respecto a la fotografía con la cual el amigo inicio este tema en realidad el vestido de la niña no me parece tan fuera de lugar, la verdad si se ve sexy la mujer pero el vestido no es para nada vulgar.

En cuanto a que si una mujer debe ser más recatada en el vestir pues bien, es un tema complicado.

Siempre he opinado que una muer se puede vestir como le venga en gana y los hombres debemos limitarnos a ver y callar, de ninguna manera hay que imponer cosas, menos en un país y mundo libre.

Pero lamentablemente eso es una utopía.

La sociedad ha sido injusta con las mujeres a lo largo de la historia y no le ha permitido ser libre para nada.

Habiendo dicho esto creo que una mujer debe medir muy bien como va a vestir dependiendo de la ocasión y del lugar a donde se va a trasladar o actividad que va a realizar.

No debería de ser así, pero repito que por seguridad deben hacerlo.
 
Interesante tema, hay varios en el foro relacionados a si una muer debe vestir de una manera u otra.

Con respecto a la fotografía con la cual el amigo inicio este tema en realidad el vestido de la niña no me parece tan fuera de lugar, la verdad si se ve sexy la mujer pero el vestido no es para nada vulgar.

En cuanto a que si una mujer debe ser más recatada en el vestir pues bien, es un tema complicado.

Siempre he opinado que una muer se puede vestir como le venga en gana y los hombres debemos limitarnos a ver y callar, de ninguna manera hay que imponer cosas, menos en un país y mundo libre.

Pero lamentablemente eso es una utopía.

La sociedad ha sido injusta con las mujeres a lo largo de la historia y no le ha permitido ser libre para nada.

Habiendo dicho esto creo que una mujer debe medir muy bien como va a vestir dependiendo de la ocasión y del lugar a donde se va a trasladar o actividad que va a realizar.

No debería de ser así, pero repito que por seguridad deben hacerlo.

La foto no me da para acercarla mucho, me gustaría ver somo se veía eso de cerca o en otra posición porque para una graduación de escuela....usted no cree que a mas de un "niño inocente" de esos de seguro hasta le dio un paro y no de corazón??... claro que la mujer tiene TODO EL DERECHO DE VESTIRSE COMO LE DE LA GANA Y NADIE TIENE PORQUE DECIRLE O HACERLE NADA O FALTARLE EL RESPETO, pero que sean sinceras en sus motivos, compañero yo respeto y defiendo a las mujeres, por desgracia muchas veces terminan pagando justas por pecadoras, muchas por desgracia se encuentran cada loco en las calles que les desgracia la vida y eso no es justo, no se vale, pero de la misma manera que yo como hombre reconozco que una mujer en ocasiones despierta algo mas que un "que bella" que también muchas, no todas, reconozcan que lo hacen adrede.
 
La foto no me da para acercarla mucho, me gustaría ver somo se veía eso de cerca o en otra posición porque para una graduación de escuela....usted no cree que a mas de un "niño inocente" de esos de seguro hasta le dio un paro y no de corazón??... claro que la mujer tiene TODO EL DERECHO DE VESTIRSE COMO LE DE LA GANA Y NADIE TIENE PORQUE DECIRLE O HACERLE NADA O FALTARLE EL RESPETO, pero que sean sinceras en sus motivos, compañero yo respeto y defiendo a las mujeres, por desgracia muchas veces terminan pagando justas por pecadoras, muchas por desgracia se encuentran cada loco en las calles que les desgracia la vida y eso no es justo, no se vale, pero de la misma manera que yo como hombre reconozco que una mujer en ocasiones despierta algo mas que un "que bella" que también muchas, no todas, reconozcan que lo hacen adrede.

En esencia estoy casi de acuerdo con usted amigo.

Y sí habrá mujeres que les gusta que las "jodan" arriesgando su integridad física y moral ("pecadoras" como las llama usted) y por eso pagan las "justas", eso también se da.

Tal vez el vestido de la mujer si esta bastante sugestivo para una graduación, pero sigo pensando que no es vulgar, cuestión de gustos y opiniones.

A un servidor lo que le molesta es que limiten a la gente, que les impongan cosas.

Pienso que mientras no se caiga en la vulgaridad tanto mujeres como hombres pueden vestirse como quieran.

Claro ahora hay que ver el parámetro de vulgaridad, lo que es vulgar para usted puede ser que no sea vulgar para mí.

Vea el ejemplo de la foto publicada por usted en este tema.

Es un tema complejo la verdad.
 
...Vea el ejemplo de la foto publicada por usted en este tema.

Es un tema complejo la verdad.

Correcto, vea la foto, primero si usted mira el lado izquierdo de ella, derecho suyo, verá que se le marca totalmente la figura como la tiene, con pelos y señales, no puedo decir que es o era sí pero por lo que se ve me imagino que la tela no era muy gruesa por lo que tendería a marcarse la ropa interior pero eso ya son especulaciones, lo que si concidero es que el vestido en si muestra mucho la silueta o de la muchacha que además de eso tiene bastante para mostrar y no era digamos un lugar correcto para hacerlo, ahora quiero que se entienda que existen extremos como la vulgaridad y la sensualidad, o sea sexualidad y/o sensualidad, si es un vestido muy sugestivo y provocador pero si la tela se transparentara y se viera aún mas ya sería vulgar, cosa que no es, por lo menos por lo que se aprecia en la fotografía, yo si la bajé a la pc y la ví un poco mas grande y si digo que por lo menos recatado no era.
 
No es que la wila no muestre su cuerpo o que no se vea rica ni mucho menos decirle que hacer/vestir mucho menos tocar temas de respeto.

Es mas un tema de como llamar la atención sutilmente e igual robar miradas y levanter penes sin parecer que esta gritando véanme.

El punto es que se puede ver rica sin tratar tanto según la ocasión, se puede ver riquisima con muchos tipos de ropa no tiene que llegar a forzarlo tanto con transparencias, super cortos ysuper tallados necesariamente.

Siento que la gracia se pierde cuando se fuerza tanto, como ponerse un vestido blanco transparente corto y tallado con escote con un hilo rojo para ir a recoger las notas a la escuela o hacer una vuelta en chepe.

Posiblemente con un vestido de talle por decirlo asi slim(no se como se llama en ropa de mujer) casual o hasta formal con un buen cuerpo igual se va ver bien, un ligero escote o cosas asi, igual su cuerpo va a llamar la atención y va poder mostrarlo, sin necesariamente gritar veanme(siguiento el ejemplo del vestido blanco, pegado, un toque transparente, con hilo rojo llamativo, etc etc) .

Por eso puse le ejmplo de los maes que como andan hinchados del gym, se ponen skinny jeans y sale con camisas compression a la calle o chemas super apretadas para que se vean los músculos, es como forzar a que los vean ys e pierde como la gracias, se supone que se debe poder de llamar la atención si esta buenota o buenote pero sin parecer que esta tratando de hacer todo lo posible de llamar la atención.

Wila que se ve rica, casual al suave para ocasiones generales y aun levantar algunos penes:

2vjqvyd.jpg

29024336-attractive-asian-american-woman-stylish-skirt-standing.jpg
2iozk4.jpg


O una pero llamando mucho la atencion:

d2a1d70dc7059ddb6766ff3e296763b2--short-blue-dresses-tight-dresses.jpg


O tener que andar asi para mostrar:

untitled-1_1430735359.jpg


CLaro hay momentos y lugares para mostrar toda la mercaderia.

En maes pienso igual:

Llamar la atencion tratando muy duro, que se ve mas bien ridículo:

Igual va a llamar la atencion igual se va a ver cajudo, el concepto puede ser diferente.

44b60eafd85ae6b6da3423731e780f07.jpg


maxresdefault.jpg



Igual se puede ver fit cajudo asi y no se ve que esta rajando tratando mucho de llamar la atención(sin andar camisas licra compression o chemas de vestir 2 tallas menos que parece que las va a romper):

IMG_4763_001.JPG



main-qimg-6d933427165a55dfb2691704882c172e-c


No es llamar la atención o verse bien o sumamente bien y querer mostrarlo, si no como lo hace en mi opinión.
 
Como dice el compañero hepcat se necesita sutilieza, lo que se tiene se tiene y no se necesita andar lanzando un S.O.S al mundo con señales luminosas y fuegos artificiales para que lo vean, total al final hay 2 cosas, la primera en la mayoría de los casos hay conflicto entre la comodidad y el andar mostrando, y segundo o más importante lo que se pone en la vitrina es para que lo vean y compren, anuncie lo que quiera que le compren...
 
APUESTO lo q quieran a que o 'trabaja' en sala o es 'acompañante' . . .
:fijo:

adz3o2.jpg


por cierto , NADA raro q salga publicada por la parte de abajo ( XXX )
 
APUESTO lo q quieran a que o 'trabaja' en sala o es 'acompañante' . . .
:fijo:

adz3o2.jpg


por cierto , NADA raro q salga publicada por la parte de abajo ( XXX )

Eso es lo que cualquiera pensaría!!!! (No se si es así) Eso es lo que se transmite, su comunicado es mas sexual que otra cosa pero muchos quieren mentir y jugar de inocentes, quedar bien! El asunto no es el tener o no tener derecho de vestirse como les de la gana tampoco de que nadie tiene el derecho de agredirlas, ofenderlas etc etc es simplemente no ser hipócritas!!!
 
Ahora si a un mejor tamaño: (No se puede negar que se ve muy bien pero ese no es el tema)

2vl3a6s.jpg
 
Hola KCCKCC por curiosidad, yo he visto muchos temas suyos con este mismo tema de que si la mujer como viste la anda pidiendo o no. ¿que le llama tanto la atención de ese tema?

En cuanto a la mujer, bien por ella si la anda pidiendo a mas de uno antojo. Como dijeron muchos, motivos sobran para vestirse pero no se puede negar que no dejo ninguna curva a la imaginación.

Personalmente no me parece muy adecuado para asistir a un evento de niños, pero en fin...
 
Hola KCCKCC por curiosidad, yo he visto muchos temas suyos con este mismo tema de que si la mujer como viste la anda pidiendo o no. ¿que le llama tanto la atención de ese tema?

Lo que me llama la atención como lo puse es la hipocresía, a mi me gusta ver y decir la cosas como son, por ejemplo soy conciente y estoy deacuerdo que es también responsabilidad de los padres el dar pensión a los hijos y hasta donde se pueda hacerse responsables de ellos y su cuido pero me emputa y molesta ver a esas mujeres que cren que la pensión es para ellas y andan full "chaine" mientras las niños full harapos y con ese cuento no ha pasado ni 5 minutos de la hora en que les tenían que depositar y ya estan pidiendo que los detengan o por 100 colones hacen lo mismo, yo respeto a las mujeres y estoy seguro que nadie debe de o tiene porque hacerles daño o "molestarlas" si quiera pero me molesta demaciado ver como muchas se "covijan" en el cuentito de "sexo débil" cuando les conviene y les gusta andar provocando en las calles, porque en muchos casos no es comodidad, pero que solo las vuelvan a ver maes tipos y de harina, como lo dije si usted tiene el dinero para salir de un banco abanicándose con un fajo de billetes de 50000, hágalo es su derecho, si vivieramos en en mundo "ideal" nadie debería de hacerle nada, pero en donde vivimos si lo asaltan primero piense antes de andarse quejando.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie