PUBLICIDAD
Wilas

El 34 es MORADO

Una reflexion q pensara el bruto de luis steward perez se fue a esas perras de saprissa para ser campeón segun el se debe estar dando golpes de pecho ja
Otra vez no se pueden bajar al Saprissa de la boca...hoy Saprissa NO jugaba mae.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Giacone, Porfirio, Sánchez.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Interesante ese conjunto de Perez con jugadores que jugaron con la Liga y el entrenador. Sin Porfirio, Perez no hubiera ido con esa ventaja de 1-0 a Heredia. Es mas fácil jugar en un equipo pequeño porque no hay presión por jugar bonito y ganar.
 
¡Que grande mi Saprissa! Sin jugar en la final acaparó mas de la mitad del tiempo de los programas deportivos, estos días se habló más de Saprissa que de la final... Saprissa siempre se roba el protagonismo en las finales aunque no esté :fijo::cibo2::clean4:






Cascante y ulises son las primeras bajas para el 2018, uno irá al dc united y el otro al timbers.

Que dicha que se fue Cascante, ojalá y no vuelva.







Johan Venegas contratado por un año... WTF !!

Otro que llega es Alexander Robinson a llenar el campo de Cascante...

Lo que son las cosas, yo pensaba que el equipo iba de culo... pero ya me lo confirmaron :(








La mejor noticia de hoy fue que se fue Lemark Hernandez, el myrie 2.0 que teniamos... con eso mucha de la sal que cargabamos con las tonteras de chope se acabo !!!

Igual que Cascante: Ojalá y no vuelvan al Saprissa.








Por cierto, lo de los $15.000 no suena nada descabellado, la perra esa alla en la MLS fijo se echaba facil mas de eso, no creo que se regrese al tercer mundo por la tercera parte de esa cifra.

A ese mae nadie lo quizo en el draft por perra, así que no le quedaba otra que venirse, con tan mala suerte para los morados que la administración no sabe contratar jugadores y se fijó es este mae.







Bolañitos querido o Arieloski ??

Según entiendo estaban hablando con Bolaños.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ojo:

Venegas: No seas tan hijueputa...
Robinson: Cagada y media.
Moura: No sabe jugar al fútbol, no se qué le vieron, es medio penal. Defiende más una roca y además.
Ramírez: Puta mamón, mejor y se larga.
Moya: Guavero... ¿A eso le llaman delantero?
Leite: Qué dicha que ya se fue.
Cascante: No vuelva.
Lemark: Usted menos...
Salinas: :emot8:
Alemán: WTF... ¿No pueden llamar a migración?
Martínez: Mejor ni sigo porque ya me dio cólera :maldito:



Los únicos que deberían quedarse son: Colindres, Los Mora, Briceño y Torres. Los demás por mí hasta se pueden ir a la Liga si quieren.
 
Es un peruano que juega en Brasil, obvio no es Guerrero, pero es bien bueno, ya no tienen plazas de extranjero entonces va de préstamo, y quiere mostrarse en Concacaf y la vara y seguir jugando, es como ver jugar Pizarro, mucha calidad.

Pero aparentemente lo de Alanís si se va a dar.

Y todavía falta anunciar mañana a dos o tres mas.

Lo malo del equipo mas exitoso es que rápido se le van contrataciones que pegaron y canteranos.



Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Venegas se le da el beneficio d la duda. Muchos necesitan convencer para ser tomados en cuenta para el mundial.

Si en la Sele hasta que daba cólera y en la MLS nadie pagó ningún céntimo por el mae ¿Usted cree que en la S va hacer algo?





Azofeifa y Barrantes se presentan mañana.

A mi contaron ese chisme este Sábado, pero no lo creí ya que Azofeifa estaba asegurado como por tres años en Heredia, por eso me suena raro, además el mae viene de bajada.
 
Si en la Sele hasta que daba cólera y en la MLS nadie pagó ningún céntimo por el mae ¿Usted cree que en la S va hacer algo?







A mi contaron ese chisme este Sábado, pero no lo creí ya que Azofeifa estaba asegurado como por tres años en Heredia, por eso me suena raro, además el mae viene de bajada.
El mae tiene contrato hasta diciembre 2018, por eso se me hace raro

Enviado con mi pene
 
Eso tambien lo viste en Fox News?:ujuju:
Mira..ya le paró el sangrado del dedo metido que le quedó el sábado?

Jujujujijijiji

Para una persona con su inteligencia esto es difícil de entender, pero hay mas de un Azofeifa en fútbol.

Deje de pensar tanto en penes de negro, le está haciendo malo.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Mira..ya le paró el sangrado del dedo metido que le quedó el sábado?

Jujujujijijiji

Para una persona con su inteligencia esto es difícil de entender, pero hay mas de un Azofeifa en fútbol.

Deje de pensar tanto en penes de negro, le está haciendo malo.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk


Enviado con mi pene
 
Es cierto que Saprissa quiere a Porfirio?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Raro no sería, levantó nivel y tiene talento, pero no creo que llegue.

PZ les pega un levantón rajado.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie