PUBLICIDAD
Wilas

Lo mas polo.

Oir al SEUDOgrupucho BRONKO . . . :guacala:

DOBLE puntaje si vieron la novela dos mujeres un camino . . . :chiodo1::guacala:

:buffo4:

76bde6e7-9a83-4a97-ab10-51bb3655cdc8.png
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los diálogos de las película de Keolor Nachas: Hombre... que fe!!! Parecen escritos por Paulo Coelho o Deepak Chopra.

En el trailer de ese bodrio, se escucha esta conversación entre el junta bolas y un españolete:

Españolete: "Vienes de un país pequeño... que se siente llegar a jugar en uno de los mejores clubes del mundo?"

Junta Bolas: "Cuando un sueño va acompañado de fe... la distancia es solo parte del camino" :eek::?:
 
Jugarsh ´CASCARITA` ! ! !
:emot8:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

¡Qué vergazo! Si no me equivoco hasta se pega al mae del fondo. Me recordó los 3 Chiflados :-o






Tomar AGUADULCE ! ! !

:chiodo1:

No entiendo por qué tomar una bebida típica es polo. Bien hecha es rica y cuando hace frio también es rica. Se puede hacer con Cacique aunque nunca la he probado de esta forma.







no es polo, es una tradicion campesina ...polo seria pedir un mate en cualquier cafe ..

O ir a Starbuck
 
El agua dulce no es polo, es la base del agua e' sapo, yo lo tomo frío con hielo, en polvo.

No se si ya los dijeron:

El Color Run
El Holly One
La lagarteada


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Es que si ustedes ven ahora todo es polo, porque la palabra polo ha cambiado de significado: "todo aquello que a modo personal no me gusta"

Enviado con mi pene
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Y en turi$mo . . .

:guacala:

REpolìsimo !
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
^
Lo màs polo ?
Ir a ese C E R O T E , caerse , golpearse la jupa y palmarse !

Algo piorzh ke ESO ? ? ?
:fino:
 
A mí en lo personal nunca me ha llamado la atención los topes, lo único bueno serían las guilas pero ir a eso sólo por las guilas, Mejor me voy a un mall

Enviado con mi pene
 
A mí en lo personal nunca me ha llamado la atención los topes, lo único bueno serían las guilas pero ir a eso sólo por las guilas, Mejor me voy a un mall

Enviado con mi pene
Yo detesto los topes, es un parámetro para reconocer a una persona.

Va a ver topes?

Me alejo mejor.

O sea...mae es demasiada la polada, las viejas ponerse sombrero y camisa de cuadros y tomar birra ahí viendo pasar caballos.

Y los maes con esos hps sombreros como de cuero jugando de quesos.

No no..demasiado, hay poladas aceptables de ver pero esa ya es un nivel demasiado bajo.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Ser hipster..super polo.

Irse a jugar de quien sabe que llegando en bicicleta hipster a La California.

Parquear ahí a comer por la estación del tren donde ese gordo tatuado que me cae mal, donde venden esa comida tan vulgar.

Guacala.

Llevarse la tabla de surfear al cubículo.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie