PUBLICIDAD
Wilas

Que estoy pensando...

Empezar muy temprano, y madrugar una hora más para ir a correr, o va a matarme la ansiedad.

En que debí hacer algo, decir algo, ese ¿qué hubiese pasado si...?, me está perturbando, pero bueno, debo aprender que no puedo cambiar el pasado, que quizás, simplemente no convenía, que, debo pensar menos y actuar más, en esas cosas. Y que Diosito, pone todo en su lugar, por un minuto, unos instantes, tuve un momento mágico y fue muy bonito, algo qué recordar para siempre. Me encantó mi aventura, ver luces, cumplir sueños, de eso se trataba...

En que, ¡rayos!... qué susto ja ja, pero a la vez, estoy tan orgullosa de lo que he hecho, ha costado tanto, claro que es un riesgo, pero, era algo que pensé que nunca iba a conseguir, y lo hice, ese apoyo que he tenido, me hace sentir tan bendecida...sólo debo tener fe, ja ja pero soy un poco inútil en ese departamento, ommm ommm todo va a salir bien.
 
Algo que leí...
045672e53964ea26327bd9c17ead0af8.jpg
 
♪What have I become?
My sweetest friend
Everyone I know
Goes away in the end
You could have it all
My empire ************SPAM/BANNEAR************ dirt
I will let you down
I will make you hurt♫
 
En un artículo y unos links que me pasaron...el ser humano, es capaz de cosas inexcusables...como me dijeron..."mientras más conozco del ser humano, más quiero a mi perro"...realmente es triste equivocarse en nuestro concepto de las personas. Siempre rompe un poquito de nosotros, cuando nos decepcionan. Y bueno, ya el daño hecho, no se repara...y por más que se trate de sanar, queda esa terrible cicatriz.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie