PUBLICIDAD
Wilas

Matrimonio Gay en Costa Rica

¿A favor o en contra del matrimonio Gay?

  • A favor del matrimonio Gay

    Votos: 32 43,8%
  • En contra del matrimonio Gay

    Votos: 41 56,2%

  • Votantes totales
    73
Y en un tiempo

El 50% de puestos en las empresas tienen que ser playos

Malls solo para playos

Zonas costeras y turisticas enfocadas a turistas playos y prohibidas para la gente normal

Baños solo para playos

Universidad Nacional de gente diversa pagada por el gobierno

Ley de re establecimiento diverso, en la escuela los chiquitos se visten de mujer como parte de una actividad

Dia nacional de los playos...o día Nacional de la diversidad...los playos tienen libre, los normales no.

Juzgado de resoluciones en asuntos de diversidad..o sea una sala exclusiva a estos temas

Ley de No discriminación en alquileres, entonces si unos playos hacen bulla (ellos nunca hacen claro) en un apartamento no los pueden echar porque es discriminación

Banca Arcoiris como Banca Cristal rosada pero solo para playos

Obligacion por ley a la unafut para que el uniforme sea arcoiris en los partidos en casa

Presión a los medios para hacer series nacionales incluyendo mas playos que no sean personajes cómicos

Ley de fortalecimiento de garantía de identidad de sexo, la CCSS tendrá que hacer cambios de sexo antes que cateterismos

Ley de defensa de la identidad de género en la niñez, pueden mandar a la cárcel a un papá que no deje que el chiquito se maquille o lo lleve a la iglesia

Ley vagón de la alegría, playos tienen vagón exclusivo en el tren y no pagan por ser playos

Ley de inclusión eclesiastica, la iglesia tendrá que cooperar con movimientos gays

Se crea el primer Hospital Nacional para la atención de la salud en temas de diversidad, o sea...un hospital para playos...ahí les cambian el sexo, les sacan la yuca Hospital Abelardo Araya

Por decreto la asamblea debe contar con al menos 5 diputados locas

El partido arcoiris demanda hacer propaganda en los colegios y universidades

Ley de Protección al trabajador diverso, los playos se pensionan 10 años antes que los demás por toda la discriminación que sufren

Los empleados normales deben por fuerza acudir a actividades de grupos gays en el trabajo

Primer candidato gay a la republica...

Se crea una base de datos donde quien no aparece es tachado de homofobico y se le niega trabajo



Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk


:jajaja::-o:ujuju:


Sigo:

* Gobierno crea el INAGUI (Instituto Nacional del 6U1N30)

* Por ley, todo heterosexual, deberá "soltarle la jugada" al menos 3 veces en su vida, al homosexual o lesbiana que así lo exija. Quien se rehúse a acatar dicha disposición, deberá descontar una pena de cárcel que puede ir de 3 a 7 años mínimo.
 
Última edición:
Lo peor de todo esto es que ya veremos donde, alguien que le diga gay o lesbiana a alguien ira a la carcel, y ni que pensar si le dice playo o maricon o caterpillar...

Pero ellos si seran libres de tratar de homofobicos, retrogradas, cavernarios, etc... a todos los que opinen distinto.
 
Sí, tiene razón quise decir Chávez. El asunto es que ignoró fallos y cortó lazos con la Corte sin consecuencias negativas para el país.

La verdad no podemos aventurarnos o no a decir si en Venezuela no hubieron consecuencias paupérrimas por abandonar el organismo y su vela en pos de los derechos, recordemos que hoy día Venezuela es una nación donde todos los derechos se vulneran a diario y nadie puede fiscalizarlo por lo mismo...

Pero claro que entiendo su punto.
 
Alguien en alguna ocasión ha investigado o curioseado, acerca de el proceso embrional en la fecundación de la raza humana, o la cuestión de los cromosomas y cómo sus equivalentes varían por desajustes genéticos (habrá alguna cosa exterior que los cause?)

Es que desde mis inicios de vida en la retención memorial, recuerdo pensar que las personas homosexuales “nacían así” y que algunos lograban superarlo por su desarrollo de identidad, y otros simplemente no podían contenerlo y comenzaban a “salir del closet” etc..

Bueno sólo es una pequeña gran duda


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo soy de los que pienso que los playos se hacen, que es una decisión que ellos toman. Y creo que viendo el diario vivir, se demuestra.

Enviado con mi pene
 
Alguien en alguna ocasión ha investigado o curioseado, acerca de el proceso embrional en la fecundación de la raza humana, o la cuestión de los cromosomas y cómo sus equivalentes varían por desajustes genéticos (habrá alguna cosa exterior que los cause?)

Es que desde mis inicios de vida en la retención memorial, recuerdo pensar que las personas homosexuales “nacían así” y que algunos lograban superarlo por su desarrollo de identidad, y otros simplemente no podían contenerlo y comenzaban a “salir del closet” etc..

Bueno sólo es una pequeña gran duda


Sent from my iPhone using Tapatalk


El microquimerismo tiene teorías que dan explicación a algunas de sus preguntas.
 
matrimonio gay en los 23 paises miembro de CIDH

"La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) instó a sus 23 países miembros, que aún no lo hayan hecho, a reconocer el matrimonio entre homosexuales y "todos los derechos que se deriven de un vínculo familiar entre personas del mismo sexo". Esto, en respuesta a una solicitud de opinión que Costa Rica, como país miembro de la CIDH, hizo a la Corte en mayo de 2016."

"Actualmente son 23 los países miembros de la Corte Interamericana de Derechos Humanos: Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Dominica, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Surinam.
Trinidad y Tobago se denunciaron la Convención Americana sobre derechos Humanos en en 1998 y Venezuela, en 2012."

"De estos países, el matrimonio entre personas del mismo sexo es legal en Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia y en varios estados mexicanos, además de la Ciudad de México. En tanto, Chile y Ecuador permiten las uniones civiles entre personas del mismo sexo."

Fuente
La Corte IDH pide sus paises miembros legalizar matrimonios entre homosexuales | CNN
 
Por mí nos retiramos de la OEA. Para lo que nos ayudaron con Calero! El clásico elefante blanco que sólo sirve para mantener a abogados y burócratas.

Exacto, CR acudió a la OEA por ayuda y le dieron la espalda, pero cuando se trata de imponer lo que quieren, ahí si se dejan escuchar. Con lo de Venezuela se hizo la tonta también.

De nada sirve estar en ese organismo, si al final solo trabaja para otros intereses :maldito:.







la demanda que puede sufrir el Estado no es jugando.

¿Cuál sería la pena? Lo máximo que pueden hacer es ponernos en una lista negra de países que no promueven el matrimonio gay y que no vengan gays a CR.







Venezuela-protest-1024.jpg


Venezuela rompio su propio record mundial de inflacion: 2.616 por ciento en 2017

Eso es por su sistema de administración, no por por salirse de CIDH.
 
¿Cuál sería la pena? Lo máximo que pueden hacer es ponernos en una lista negra de países que no promueven el matrimonio gay y que no vengan gays a CR.

No creo que sea solo eso, mínimo una multica ah... y como tiene tanta harina el Gobierno para andar garpandole platas a la OEA. Nombres.

Además, ¿qué están soñando todos acá? ¿Qué ÉSTE gobierno no acepte el fallo? JAJAJAJAJA pero por favor, si hasta la vicepresidente es medio torteleti, ¿no vieron que se fue a la Avispa a celebrar la decisión de la Corte?

Jodás estamos cagados jaja
 
No creo que sea solo eso, mínimo una multica ah... y como tiene tanta harina el Gobierno para andar garpandole platas a la OEA. Nombres.

Además, ¿qué están soñando todos acá? ¿Qué ÉSTE gobierno no acepte el fallo? JAJAJAJAJA pero por favor, si hasta la vicepresidente es medio torteleti, ¿no vieron que se fue a la Avispa a celebrar la decisión de la Corte?

Jodás estamos cagados jaja

puede que no, para nadie es un secreto que a la gran mayoría no le cuadran los gays y últimamente he estado viendo que los candidatos que se pronuncian públicamente en contra de lo que dijo esa corte internacional están ganando mucha fuerza esperemos a ver que pasa
 
me hace gracia ver que los pro gays dicen que no les gusta que uno piense en contra de ellos y que dejen vivir en paz, pero, ¿acaso yo no soy ciudadano de este país?, si, y por eso ejerzo mi derecho para votar por un no y expresar públicamente que no me agradan, a como ellos expresan y ejercen su derecho, pues yo ejerzo mi derecho a discrepar de esta corriente postmodernista. Apuesto que ellos dicen eso porque temen a la mayoria porque saben que son una minoria, y poner esto en un referendum seria su tumba.
Pero viendo todo esto me hace pensar que tienen poderosos aliados, osea los que promueven todo esto son una minoría bastante poderosa, como los son los medios de comunicación, estados unidos, la corte internacional, etc, osea detras de todo esto se mueven poderes bastante altos.
Por ahi lei que este mae Guillermo Solís esta como loco aprobando esto porque tiene un hijo playo...
 
me hace gracia ver que los pro gays dicen que no les gusta que uno piense en contra de ellos y que dejen vivir en paz, pero, ¿acaso yo no soy ciudadano de este país?, si, y por eso ejerzo mi derecho para votar por un no y expresar públicamente que no me agradan, a como ellos expresan y ejercen su derecho, pues yo ejerzo mi derecho a discrepar de esta corriente postmodernista. Apuesto que ellos dicen eso porque temen a la mayoria porque saben que son una minoria, y poner esto en un referendum seria su tumba.
Pero viendo todo esto me hace pensar que tienen poderosos aliados, osea los que promueven todo esto son una minoría bastante poderosa, como los son los medios de comunicación, estados unidos, la corte internacional, etc, osea detras de todo esto se mueven poderes bastante altos.
Por ahi lei que este mae Guillermo Solís esta como loco aprobando esto porque tiene un hijo playo...
Ya me extrañaba esa obsesión con eso.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Por definición del matrimonio, no existe esa figura de "matrimonio gay"

Porque se supone que el matrimonio es la union de hombre y mujer para procrear descendencia.
Lo que quiere el grupo LGBT es legitimar una relación para efectos de manutención, seguros, herencia y otras cosas. Creo que hay figuras legales que pueden cobijar ese anhelo -que creo tienen derecho- que tienen, pero llamarle matrimonio no. El tema llega en un momento delicado de tiempo para la campaña política pues hay temas de mucha mayor urgencia e importancia que nos afectan a todos: situación económica, seguridad, necesidad de mejor y mayor infraestructura pública y otros.

Hasta donde conozco, dos espermatozoos o dos ovulos solos no se pueden juntar en la naturaleza para formar un ser humano. Se requiere uno y otro para la concepción que viene implícita en la procreación.
 
me hace gracia ver que los pro gays dicen que no les gusta que uno piense en contra de ellos y que dejen vivir en paz, pero, ¿acaso yo no soy ciudadano de este país?, si, y por eso ejerzo mi derecho para votar por un no y expresar públicamente que no me agradan, a como ellos expresan y ejercen su derecho, pues yo ejerzo mi derecho a discrepar de esta corriente postmodernista. Apuesto que ellos dicen eso porque temen a la mayoria porque saben que son una minoria, y poner esto en un referendum seria su tumba.
Pero viendo todo esto me hace pensar que tienen poderosos aliados, osea los que promueven todo esto son una minoría bastante poderosa, como los son los medios de comunicación, estados unidos, la corte internacional, etc, osea detras de todo esto se mueven poderes bastante altos.
Por ahi lei que este mae Guillermo Solís esta como loco aprobando esto porque tiene un hijo playo...


La que empezó esa fiesta fue la tortiller de Ana Helena Chacón.

En gobiernos pasados y en partidos aspirantes actuales, hay siempre infiltrados un montón de personas que pertenecen a esa comunidad, quienes velarán y harán esfuerzos para que su agenda se cumpla.


259784_vicepresidentacontransexsual.jpg
 
Última edición:
No hay que calentarse mucho la cabeza!!!


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
MATRIMONIO HOMOSEXUAL. IMPROCEDENCIA.

Estimados y respetados amigos, todos, incluyendo a aquellos no heterosexuales a quienes no discrimino bajo ninguna circunstancia. Sólo quiero hablarles como abogado, como jurista, como respetuoso del derecho.

A raíz de una publicidad "engañosa" originada en el desconocimiento del voto consultivo de la Corte Interamericana de Derecho Humanos, con títulos que NO SON CIERTOS, el país en buena medida ha respondido familiarmente oponiéndose al MATRIMONIO HOMOSEXUAL.

No a los DERECHOS FUNDAMENTALES que puedan tener este grupo minoritario costarricense. Sino a lo que se considera como una máxima constitucional.

A los homosexuales debemos respetarlos, y sobre todo JAMAS DISCRIMINARLOS. Pero se han ilusionado falsamente.

No es cierto que la Corte hay aprobado ningún MATRIMONIO entre pares del mismo sexo. No es cierto que el REGISTRO CIVIL pueda inscribir ningún matrimonio de estos. NO ES CIERTO QUE NINGUN NOTARIO PUBLICO PUEDA CASAR A NADIE HOMOSEXUAL.

Quienes lo hagan COMETERAN PREVARICATO e irán a la CARCEL. Así de legal. No cometan tonteras o errores que les costará caro.
En Costa Rica, existe un principio de LEGALIDAD Y UNA RESERVA DE LEY. Eso significa que este VOTO (NO ES UNA RESOLUCION O FALLO DE LA CORTE) JAMAS podría derogar la CONSTITUCION POLITICA de Costa Rica.

Es a través de una constituyente que la Constitución se modifica. No puede venir ur Organismo extranjero, por más Corte que sea, a quitarnos esa soberanía.

Y menos cuando se trata de una OPINIÓN CONSULTIVA OC-24/17
DE 24 DE NOVIEMBRE DE 2017 SOLICITADA POR LA REPÚBLICA DE COSTA RICA
IDENTIDAD DE GÉNERO, E IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN A PAREJAS DEL MISMO SEXO
OBLIGACIONES ESTATALES EN RELACIÓN CON EL CAMBIO DE NOMBRE, LA IDENTIDAD DE GÉNERO, Y LOS DERECHOS DERIVADOS DE UN VÍNCULO ENTRE PAREJAS DEL MISMO SEXO (INTERPRETACIÓN Y ALCANCE DE LOS ARTÍCULOS 1.1, 3, 7, 11.2, 13, 17, 18 Y 24, EN RELACIÓN CON EL ARTÍCULO 1 DE LA CONVENCIÓN AMERICANA SOBRE DERECHOS HUMANOS)

Correcto, así como lo leen. Por ninguna parte se habla de MATRIMONIO HOMOSEXUAL.

Se trata la opinión sobre identidad de género (la cosa más antinatural que hemos visto) sencillamente se nace hombre o mujer, no transexual, ni medio hombre ni medio mujer.

Sin embargo, pensando que se debe respetar a esta población, eso no significa que tengan que estar por encima de la mayoría hombre o mujer. Casos exepcionales como ser HERMAFRODITA, (aquellos que nacen con ambos órganos distintivos de ser hombre o mujer, pene o vagina), tendrán todo el derecho de poder obtener su propia personalidad masculina o femenina, en un primer momento a través de sus PADRES quienes ejercen la patria potestad de ellos y podrán mediante consejo médico decidir el sexo final de su retoño, y luego cuando sean mayores de edady puedan decidir el sexo que les haga sentir bien).

El cambio de nombre: la "opinión" igualmente se refiere a este tema. Pero no es que mañana quienes han salido ya en portadas de prensa, puedan ir al Registro a pedir no llamarse "Pedro" sino "Juana", sino que se debe cumplir con lo que manda el artículo 54 del Código Civil.

De lo contrario no es por gusto, ni por género, y mucho menos puede EL REGISTRO CIVIL crear espectativas falsas a la población homoseuxual de que ya se pueden casar, de que ya puedan cambiarse el nombre, de que ya puedan cambiar de sexo, y MUCHO MENOS QUE YA LOS PUEDAN CASAR. NUNCA LEGALMENTE HABLANDO.

En cuanto a los DERECHOS DERIVADOS DE UN VINCULO ENTRE PAREJAS DEL MISMO SEXO, estoy seguro que pocos o nadie de los que han opinado sobre el tema como "expertos", ni siquiera se ha leído el texto completo de esa OPINION de la Corte. Los oigo hablar y me digo, Dios mío pero que pasa, de donde sacan esas conclusiones.

Por ningún lado se habla de que debe aprobarse el MATRIMONIO HOMOSEXUAL.
El respetar los derechos de las personas del mismo sexo, al igual que los heterosexuales, no significa ningún matrimonio homosexual. Y paso a explicarlo popularmente para que nos entendamos todos.

Los DERECHOS FUNDAMENTALES de todo ser humano, sea o no homosexual, transgénero o como quieran inventar llamarles para justificar una tesis, son el DERECHO A LA VIDA, EL DERECHO AL TRABAJO, EL DERECHO A LA SALUD, EL DERECHO AL LIBRE TRANSITO. EL DERECHO A LA NO DISCRIMINACION.

El contraer matrimonio NO ES UN DERECHO FUNDAMENTAL. Si usted quiere se casa, si no quiere no se casa. Y por esa razón nadie lo puede DISCRIMINAR.

PERO VIVIR, TRABAJAR, CAMINAR Y TENER SALUD NO SE NOS PUEDE DISCRIMINAR EN RAZON DE QUE SEAMOS O NO HOMOSEXUALES.

Existe discriminacion en Costa Rica en razón del sexo? NO, NO Y NO.

A LOS HOMOSEXUALES no se les discrimina en el TRABAJO. Trabajan donde quieren, en el Gobierno central, en el Poder Judicial, en los medios televisivos, en los periódicos, en la empresa privada, donde quieran. Y si a algún patrono se le ocurriera estuípidamente no darles trabaja en razón de su homosexualidad, habrá que denunciarlo y castigarlo conforme a al ley. Porque no se puede ni se debe discriminar a nadie en razón de su inclinación sexual.

Los homosexuales tienen todo el derecho a la SALUD. COMO CIUDADANOS la Caja debe y lo está haciendo, protegerlos.

Como parejas igual. Pero esos son derechos DERIVADOS DE SU CIUDADANIA, NO DE SI VIVEN JUNTOS O NO. Es decir, a los HETEROSEXUALES no se les asegura porque sean casados o vivan juntos, sino porque son ciudadanos de Costa Rica.

Ahora, como pareja, es igual. Los reglamentos de la Caja pueden resolver darle el seguro a las parejas homosexuales si se demuestra la unión civil (no el matrimonio legal) por más de 3 años, aunque siempre será violación de ley porque el Código de Familia establece ese mínimo para que se obtengan derechos.

A las parejas homosexuales no se les discrimina prohibiéndoles HEREDARSE MUTUAMENTE. Lo pueden hacer, HOY MISMO. Esos son derechos civiles como los tiene cualquier pareja no homosexual.

Fuente: Bufete Pedro Beirute & Asociados


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie