PUBLICIDAD
Wilas

¿Que le diria(n) a esa persona que tiene(n) en mente?

Qué hoy te dejé un buenos días y espero lo hayas visto...que eres una persona MUY MUY ESPECIAL...y se me arregla el día más pesado cuando se comunica conmigo aunque sea rápidito porque estamos ocupados. Qué lo que he llegado llegar a conocer es un hombre muy inteligente y capaz...de personalidad fuerte, que me trata muy respetuosa y cariñosamente y me hace sonreír. Muchas gracias por compartir conmigo.
 
Buenos días...ten un bendecido día...gracias por ser tan especial conmigo y para mí...(muuuucho ... hasta cuando está pitufigruñón)...
 
Estaba leyendo unas cosas y me encontré unas líneas que me gustaron mucho...¿te gusta la poesía? Sé que te gusta leer tanto como a mí, lo que no sé es si te gusta la poesía...me dije...voy a postear algo porque lo vi y...pensé en ti. Creo que ando muy "cursi" quizás...pero te dejo un pedacito...pasa un lindo día, mi cielo.

4a205294176008ddb16a632bba08a121.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me alegra tanto que te gustara...llevaba días preparándolo, no es mucho...pero a la vez...iba tanto dentro de esa cajita...quiero que estés feliz...que te sientas querido.
 
Cielo...mejor sigo tu consejo... voy a que me chequeen esa lesión...por dicha ahora hay yesos de colores lindos...por si acaso
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie