PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Aveces me hubiera gustado que las cosas fueran distintas, haber tomado decisiones diferentes y di quien sabe, mi vida ahora seria otra. A veces me siento en la banca de un parque, veo a la gente y pienso: "...si hubiera hecho todo distinto, talvez yo estaria ahi mismo jugando con un niño que seria mi hijo y al lado esa mujer que debio ser mi esposa..."
 
Tan contenta...tenía tantas bendiciones en mi vida... mi viejita amada...mi familia...mis amigos y amigas y amistades...seres muy queridos...salud...cositas...y ahora estás Tú...una personita que cada día es más importante para mí...una bendición más que tengo que agradecer a Dios...¿cómo puedo ser tan afortunada?
 
Me siento...

Muy ubicada...entendí claramente

Preocupada...pero ni modo...despreocuparme y ocuparme

Cansada y con insomnio desvelado

Con ganas de que sean las 4...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Triste por la decisión que debo tomar, siento que en este momento necesito anteponer mis necesidades y no la suyas...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie