PUBLICIDAD
Wilas

El 34 es MORADO

Jugando a media maquina.

Contra un equipo hachero cuando pierde.

Ahora a oír excusas gatunas.

Se perdieron por cierto.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Me alegra por Venegas, tiene razón un mae de Columbia. Contra Uruguay, España y Colombia había hecho buenos partidos. Como dije hace varios días, al mae hay que ponerlo a jugar sí o sí. Va a acabar callando bocas de todos los que lo quieren ver mal.

Me cuadra mucho como juega Colindres, lo único que me parece es que no cabecea ni tiene gol. Por dicha llegó Bolaños para que se muerda el mae.

Me parece bien haber sacar a Barrantes en partidos así, cuando se va ganando hay que cuidarlo, en parte por eso sacaron a Venegas y Colindres.

Ojalá el cuerpo tecnico sepa rotar el equipo para que todos sepan que pueden tener campo. A Bengston o Moya lo veo afuera, uno de esos maes no va a aguantar la gradería. Mejor prestar a Moya para el bien a todos, a un Carmen o la U o inclusive Grecia si el Paté lo quiere.
 
Qué rico me sabe que ese montón de maludos dijeran que qué dicha que nos llevamos a Venegas! Y que nos iban a bailar los hondureños...

Riiiiico me sabe!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
No entiendo porque mucha gente le tira a Luis José Hernández, me parece que tiene condiciones para pelear con Joseph Mora la titular, recordar que el mae tiene como 19 años.

Falta un central más, si se jode Moura o Robinson se pone fea la vara atrás, no sé porque no han comprado a Umaña que puede dar un año bueno. Yostin Salinas genera mucha inseguridad cuando juega, ojalá levante su nivel para los siguientes torneos.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No entiendo porque mucha gente le tira a Luis José Hernández, me parece que tiene condiciones para pelear con Joseph Mora la titular, recordar que el mae tiene como 19 años.

Falta un central más, si se jode Moura o Robinson se pone fea la vara atrás, no sé porque no han comprado a Umaña que puede dar un año bueno. Yostin Salinas genera mucha inseguridad cuando juega, ojalá levante su nivel para los siguientes torneos.
A mí me asusta ver a robinson como titular

Enviado con mi pene
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Robinson y Moura es la mejor pareja de centrales que tenemos, no hay más en éste momento.

Robinson no jugó bien ayer para usted? Claro el rival no puso mucho en aprietos a las S, aparte del penal solo recuerdo otra que McDonald le pega fuera del área, y un tiro libre se Cordero.

Habría que verlo en partidos de más exigencia.
 
Jugando a media maquina.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

De acuerdo con todos los comentarios.

Si me sorprendió sobremanera lo fácil que se ganó, "a media máquina" como dice el hermano.

No sé si virtud de la S o que la Liga no tiene nada.

¿Les habrán vendido humo otra vez?
 
Robinson y Moura es la mejor pareja de centrales que tenemos, no hay más en éste momento.

Robinson no jugó bien ayer para usted? Claro el rival no puso mucho en aprietos a las S, aparte del penal solo recuerdo otra que McDonald le pega fuera del área, y un tiro libre se Cordero.

Habría que verlo en partidos de más exigencia.
El problema es que el mae es tortero y en cualquier momento se expulsa

Enviado con mi pene
 
Un tiempo le bastó a la S en liquidar el partido, ya que el segundo lo regalamos. Partido bonito, agradable. Lástima el tiro de esquina, ese gol olímpico hubiese sido el acabose de las gatas.
Contra el América sí tenemos que jugarle los 90 min porque si se baja la guardia nos vacunan. Que dicho sea de paso este semestre está la institución de mejorar sus finanzas.
 
Solo imaginense que este partido se hubiese jugado en la cueva.... hoy estariamos mortificando a las gatas el triple porque la goleada hubiese sido MONSTRUOSA !!!
 
La vacunada en todo su esplendor...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Jugando a media maquina.

Contra un equipo hachero cuando pierde.

Ahora a oír excusas gatunas.

Se perdieron por cierto.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

O sea que a media máquina hicieron 3 y la Liga con un cuarto de máquina hizo 2, el penal y el gol anulado, jajajajaja.

Pero bueno ya sabemos que muy pocos clásicos se ganan de visita, por eso aunque hablen paja por esos 26 partidos, en la Catedral híbrida la Liga tiene mas triunfos.

PD: He tenido poco tiempo para venir al foro porque he estado en la página de la 12 donde colecciono trapos lilas como trofeos...
 
O sea que a media máquina hicieron 3 y la Liga con un cuarto de máquina hizo 2, el penal y el gol anulado, jajajajaja.

Pero bueno ya sabemos que muy pocos clásicos se ganan de visita, por eso aunque hablen paja por esos 26 partidos, en la Catedral híbrida la Liga tiene mas triunfos.

PD: He tenido poco tiempo para venir al foro porque he estado en la página de la 12 donde colecciono trapos lilas como trofeos...
A un tercio de máquina.

Uy que malote...ya me preocupé.

Ahí lo tienen señores...

Copa...Quedó 3 a 2 no 3 a 1......felicidades campeones.

Que gaaaaacho ser maludo!

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
He visto a mucho idiota en facebook decir que quedaron 3 a 2, otros decir que si no hubieran anulado esa jugada la liga hubiera empatado a 3, o sea se ponen a decir que fue un empate.. extrañamente no dicen nada del regalo del penal, eso para ellos no cuenta.

Ah pecado, con lo que se tienen que conformar.

Enviado con mi pene
 
O sea que a media máquina hicieron 3 y la Liga con un cuarto de máquina hizo 2, el penal y el gol anulado, jajajajaja.

Pero bueno ya sabemos que muy pocos clásicos se ganan de visita, por eso aunque hablen paja por esos 26 partidos, en la Catedral híbrida la Liga tiene mas triunfos.

PD: He tenido poco tiempo para venir al foro porque he estado en la página de la 12 donde colecciono trapos lilas como trofeos...
Mae, se aplica crema de rosas en la parte afectada

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
O sea que a media máquina hicieron 3 y la Liga con un cuarto de máquina hizo 2, el penal y el gol anulado, jajajajaja.

Pero bueno ya sabemos que muy pocos clásicos se ganan de visita, por eso aunque hablen paja por esos 26 partidos, en la Catedral híbrida la Liga tiene mas triunfos.

PD: He tenido poco tiempo para venir al foro porque he estado en la página de la 12 donde colecciono trapos lilas como trofeos...

3 - 1 o 3 -2 ¿Cuál es la diferencia?

Si fuera manudo estaría MUY preocupado luego de esa desastrosa presentación de la Liga.

Les vendieron humo otra vez hermano.

Me saluda al "Messi Hondureño" que me imagino ingresa en esa página extraña que menciona usted.

Dígale al catracho que todos los saprissistas deseamos de todo corazón que siga actuando así.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie