PUBLICIDAD
Wilas

Elecciones Presidenciales 2018: ¿Cuál es el menos malo?

Cuál es el menos malo?

  • PASE - Óscar Andrés López Arias1​

    Votos: 1 1,5%
  • PAC - Carlos Alvarado Quesada

    Votos: 20 29,4%
  • ADC - Mario Redondo Poveda

    Votos: 0 0,0%
  • FA - Edgardo Araya Sibaja

    Votos: 3 4,4%
  • PIN - Juan Diego Castro Fernández

    Votos: 14 20,6%
  • PLN - Antonio Ã�lvarez Desanti

    Votos: 6 8,8%
  • ML - Otto Guevara Guth

    Votos: 1 1,5%
  • PNG - Sergio Mena Díaz

    Votos: 5 7,4%
  • PN - Óscar Aguilar Bulgarelli

    Votos: 0 0,0%
  • PRC - Stephanie Campos Arrieta

    Votos: 0 0,0%
  • PRN - Fabricio Alvarado Muñoz

    Votos: 3 4,4%
  • PT - John Vega Masís

    Votos: 0 0,0%
  • PUSC - Rodolfo Piza Rocafort

    Votos: 14 20,6%
  • PUN - Gerald Murray

    Votos: 1 1,5%
  • RSC - Rodolfo Hernández Gómez

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaja en el Bang-bus :jajaja:


:jajaja::-o:ujuju:


BangBusContest.jpg
 
No entiendo como la gente se deja engañar tan fácilmente. Carlos Alvarado y el PAC no pueden gobernar de nuevo, vean los signos, están haciendo lo mismo que Solís hace 4 años y definivamente solo el ser humano tropieza dos veces con la misma piedra.

1- Un vicepresidente que fue uno de los dirigentes de huelgas en este país, amigo de Albino Vargas y compañía.

2- Declaración falsas y populistas como Solís ( Voy a bajar los combustibles y la electricidad), luego el señor no sabía que existía un ente regulador de tarifas públicas.

El Sr Carlos Alvaro, prometiendo que va ha eliminar el 100 % de la pobreza, claro, seria buenisimo, lastima que no dice como lo hará.

Ahhh si claro se me olvidaba que vamos a darles electricidad gratis a la gente en pobreza extrema y en pobreza. (Pero todos con full pantalla en la Casa y con Sky o Claro TV).


3- Problema Fiscal, solo habla de transformar el impuesto de ventas en un IVA, y de meternos más impuestos. Aparte del peor deficit fiscal en decadas.

Pero porque no habla de contener el gasto en el sector público. Ejemplo pluses de convenciones colectivas que según ellos bajaron como la de RECOPE, pero que aumentará 1209 millones para este año. Gastos en Publicidad en RECOPE, ICE, AYA, Presidencia.

Un aumentó en el presupuesto del gobierno para este año de más de 20.000 millones de colones.

Que haya que poner nuevos impuestos puede ser, pero cobremos mejor los impuestos que ya existen.

Mejor que abran las listas de morosos, cierren bastantes locales con deudas y verán como salen a pagar, pero el PAC solo quiere más dinero para seguir la fiesta que empezó hace 4 años.

El candidato del PAC no habla de reducir gastos, jams, nada que afecte a la burocracia que tanto chinean.... Pero le pide a los demas que den sus propuestas para arreglar lo que SU partido empeoro....

Lo risible es que habla de union y comenzo atacando a Otton Solis, pero ahora lo tiene de lacayo, pidiendole votos. y asi podriamos seguir....


Definitivamente.. El PAC-PLN lo peor de lo peor !!
Ése es el problema de muchas personas, los tiene cegados, alienados o como le quiera llamar.

Usted puede hacer una prueba por ejemplo en facebook , usted pone "este gobierno ha sido pésimo" y de una vez le salen los paclovers a decir que el gobierno anterior fue peor, o el de Arias fue peor. O sea, se conforman con creer que otros gobiernos fueron peores

Ellos creen que con reconstruir el puente de la platina ya es suficiente para decir que fue una gran labor


Otros por ejemplo acomodan las cosas a conveniencia, con lo del déficit fiscal dicen que es culpa de los gobiernos anteriores, pero si es una noticia positiva entonces todo es gracias al gobierno actual.

Por eso el país está como está, por gente que olvida fácil, por gente que no cuestióna nada de lo que dice cierto candidato, por gente que no se informa, no lee planes de gobierno, etc.

Enviado con mi pene
 
Ése es el problema de muchas personas, los tiene cegados, alienados o como le quiera llamar.

Usted puede hacer una prueba por ejemplo en facebook , usted pone "este gobierno ha sido pésimo" y de una vez le salen los paclovers a decir que el gobierno anterior fue peor, o el de Arias fue peor. O sea, se conforman con creer que otros gobiernos fueron peores

Ellos creen que con reconstruir el puente de la platina ya es suficiente para decir que fue una gran labor


Otros por ejemplo acomodan las cosas a conveniencia, con lo del déficit fiscal dicen que es culpa de los gobiernos anteriores, pero si es una noticia positiva entonces todo es gracias al gobierno actual.

Por eso el país está como está, por gente que olvida fácil, por gente que no cuestióna nada de lo que dice cierto candidato, por gente que no se informa, no lee planes de gobierno, etc.

Enviado con mi pene
Ya lo resumió todo.

El PAC es mas populismo y más PLN y gasto.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Definitivamente....no hay cara en que persignarse !!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que tristeza, pero creo que algunos están equivocados en pensar que el tico está despertando o que está mejor escogiendo candidato.

Creo que las personas que razonamos el voto, con lógica sobre los verdaderos problemas del país, seguimos siendo los menos. Me parece que la mayoría de la gente sigue viendo esto como una mejenga o desde los intereses propios. Solo ver a Fabricio Alvarado de primero en las encuestas en 2 SEMANAS, es evidencia del pobre criterio de selección.

La gente escoge por emoción, miedo o religión. No hemos madurado como país, entonces seguimos destinados a seguir comiendo mierda, dedos cruzados que no quiebren el país, o terminen de espantar trabajos, con más alzadas de impuestos.
 
Que tristeza, pero creo que algunos están equivocados en pensar que el tico está despertando o que está mejor escogiendo candidato.

Creo que las personas que razonamos el voto, con lógica sobre los verdaderos problemas del país, seguimos siendo los menos. Me parece que la mayoría de la gente sigue viendo esto como una mejenga o desde los intereses propios. Solo ver a Fabricio Alvarado de primero en las encuestas en 2 SEMANAS, es evidencia del pobre criterio de selección.

La gente escoge por emoción, miedo o religión. No hemos madurado como país, entonces seguimos destinados a seguir comiendo mierda, dedos cruzados que no quiebren el país, o terminen de espantar trabajos, con más alzadas de impuestos.

Por quien votaría ud y porque?
 
Que tristeza, pero creo que algunos están equivocados en pensar que el tico está despertando o que está mejor escogiendo candidato.

Creo que las personas que razonamos el voto, con lógica sobre los verdaderos problemas del país, seguimos siendo los menos. Me parece que la mayoría de la gente sigue viendo esto como una mejenga o desde los intereses propios. Solo ver a Fabricio Alvarado de primero en las encuestas en 2 SEMANAS, es evidencia del pobre criterio de selección.

La gente escoge por emoción, miedo o religión. No hemos madurado como país, entonces seguimos destinados a seguir comiendo mierda, dedos cruzados que no quiebren el país, o terminen de espantar trabajos, con más alzadas de impuestos.

Al menos ahora existen esos pocos. De hecho muchos de los que nos joden son la gente vieja, la mayoría siguen siendo Liberacionistas o Mariachis por tradicción. Estoy seguro que esos índices de Desanti en las encuentas, son sostenidos por esas personas.
 
Que tristeza, pero creo que algunos están equivocados en pensar que el tico está despertando o que está mejor escogiendo candidato.

Creo que las personas que razonamos el voto, con lógica sobre los verdaderos problemas del país, seguimos siendo los menos. Solo ver a Fabricio Alvarado de primero en las encuestas en 2 SEMANAS, es evidencia del pobre criterio de selección.

La gente escoge por emoción, miedo o religión. No hemos madurado como país, entonces seguimos destinados a seguir comiendo mierda, dedos cruzados que no quiebren el país, o terminen de espantar trabajos, con más alzadas de impuestos.

Nada personal con Fabricio Alvarado para mi lo que representa es que la cantidad de Evangelicos es grande. Yo no confio en las encuestas considero que Juan Diego Castro tiene mas simpatizantes de los que reflejan esas encuestas. Con Juan Diego se esta dando un fenomeno parecido al de Jose Maria Villalta al final muchos de los que lo apoyaban se dejaron manipular por el miedo.
 
Nada personal con Fabricio Alvarado para mi lo que representa es que la cantidad de Evangelicos es grande. Yo no confio en las encuestas considero que Juan Diego Castro tiene mas simpatizantes de los que reflejan esas encuestas. Con Juan Diego se esta dando un fenomeno parecido al de Jose Maria Villalta al final muchos de los que lo apoyaban se dejaron manipular por el miedo.
El problema se da cuando una entidad volcada a la izquierda presenta una encuesta donde su candidato va pésimo en porcentaje, pero en la última encuesta lo ponen con un importante incremento en puntos porcentuales (pac)

Esto obviamente les ayuda a que algunos indecisos digan "jueeeee, carlos alvarado subió demasiado en 2 semanas, quiere decir que sus propuestas son buenas y se ve que es la Mejor opción"

Algo similar sucedió en las elecciones pasadas, donde ponían a villalta en los últimos lugares de la penúltima encuesta y en la última lo pusieron de segunda opción con un importante avance...

Al final los resultados no se parecían en nada a la última encuesta, he ahí la importancia de no dejarse llevar por semanario universidad

Enviado con mi pene
 
Por quien votaría ud y porque?

En ninguna de las elecciones anteriores en las que había participado, he estado tan indeciso como ahora... Por quien votaría yo ?

Asumiendo que en definitiva habrá Segunda Ronda.. y además de que las 5 opciones presentes en el debate de ayer son las únicas viables por X o Y razones para llegar a la presidencia... en esta primera ronda votaría por una opción que ayude a que ninguna de las dos opciones que yo considero como más perjudiciales o nefastas puedan tener una posibilidad de llegar si quiera a una segunda ronda, EN LO PERSONAL, y recalco este punto, considero que dichas opciones perjudiciales son Fabricio Alvarado o JDC, entiendo que para otras personas, la opción más nefasta es Desanti, para otros Alvarado del PAC, algo que acepto y respeto, cada uno de nosotros tiene criterios diferentes y percepciones diferentes... sabiendo que dichas opciones ya no son viables.. ya en una segunda ronda si analizaría cual es la mejor de las dos que quede... así es como yo he querido plantear mi voto esta vez.
 
Ahora al medio día, veía en las noticias como la gente le pedía casa a Piza que andaba haciendo feo en el mercado y eso deja mucho en evidencia la mentalidad de la gente ¿Cómo puede darles Piza una casa? ¿Va a caer del cielo? No se dan cuenta que con eso, lo que piden es más pobreza.
 
Ahora al medio día, veía en las noticias como la gente le pedía casa a Piza que andaba haciendo feo en el mercado y eso deja mucho en evidencia la mentalidad de la gente ¿Cómo puede darles Piza una casa? ¿Va a caer del cielo? No se dan cuenta que con eso, lo que piden es más pobreza.
Que nivel de atraso cultural de esa gente.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Que nivel de atraso cultural de esa gente.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Lo peor fue que el mae les dijo "No ofrecemos casas" jajaja.

Esa manía de casas gratis, es culpa del orejón, fue el legado de baja autoestima y dependencia que nos dejo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo peor fue que el mae les dijo "No ofrecemos casas" jajaja.

Esa manía de casas gratis, es culpa del orejón, fue el legado de baja autoestima y dependencia que nos dejo.
La democracia tica, regalar cosas.

Desde antes de nacer ya los papás de arias sabían que iba a ser presidente.

La oligarquía no cambia.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
La democracia tica, regalar cosas.

Desde antes de nacer ya los papás de arias sabían que iba a ser presidente.

La oligarquía no cambia.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

De hecho ahora en esa noticia, andaban juntos Piza, Desanti, Araya y otro poco de nobles.

Esa gente está toda organizada, al final ninguno pierde en estos procesos.
 
Es curioso cuando uno llega a esté punto, dónde se encuentra con la realida de la mafia política, se cuestiona si eran mejor las monarquías.
 
Es curioso cuando uno llega a esté punto, dónde se encuentra con la realida de la mafia política, se cuestiona si eran mejor las monarquías.
Si mae.

Incluso Japón quiere una monarquia o algo así nuevamente.

La democracia de aquí es una farsa.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Es curioso cuando uno llega a esté punto, dónde se encuentra con la realida de la mafia política, se cuestiona si eran mejor las monarquías.

Más que monarquía lo que los países Latinoamericanos necesitan a veces son dictaduras como la de Pinochet.

Mucho del crecimiento económico de Chile fue bajo esa dictadura.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie