PUBLICIDAD
Wilas

El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

Yo prefiero que Bryan Ruiz termine su carrera en el exterior antes de verlo jugar con las lilas o las flores. Keylor Navas tampoco creo que termine en CR su carrera, aunque las lilas se hacen ilusiones. Ninguno de ellos tiene necesidad de terminar con equipos nacionales.

El papá de Navas dice que la va a terminar con Saprissa, piense lo que quiera pero en Pérez se dice que Navas es morado y que quiere volver algún día.

Usted lo dice porque Bryan Ruíz dijo que no era ni morado ni manudo, por eso se hace la idea de que Navas no va a jugar en la S eventualmente.

Pero dele tiempo nada más.
 
En su momento Beckham tenía muchas posibilidades de ir al Barça y apareció el Madrid y se lo llevó.

Me parece muy hipócrita que alguien diga que solo por ofrecer un mae al Madrid y después al Barça es que no sabe nada de historia y de rivalidad entre equipos, si usted fuera representante va a querer que su cliente gane más mae. Es más yo no solo lo ofrezo al Madrid y después al Barça... lo ofrezo a la Juve, al Bayern, al United, al City, al Milan, al Chelsea y a varios más porque se ma hsce muy larga la lista.

Pero bueno le respeto que usted piense que el representante de Venegas (Kurt Morsking algo así) no sabe nada de fútbol, a el no le hace falta saber mucho, ocupa saber de negocios y punto.

Le guste o no Saprissa metió las narices antes que en la Liga dijeran que Venegas estaba descartado. Además si uno es representante es mejor mantener buenas relaciones con todos los equipos. Yo te ofrezco mi jugador si o si.
 
No se a lo que se refieren pero si todos los jugadores en la Liga están mentalizados en ser campeones, como liguista me parece excelente que tengan ese objetivo. Eso no es contar los pollitos antes de nacer, para ellos significa llenarse de motivación.
 
Le guste o no Saprissa metió las narices antes que en la Liga dijeran que Venegas estaba descartado. Además si uno es representante es mejor mantener buenas relaciones con todos los equipos. Yo te ofrezco mi jugador si o si.

No me tiene que gustar o no, al mae le ofrecieron más harina y punto.

Mae vea a Alajuela no le debe importar eso mucho, si son inteligentes no le pueden cerrar las puertas a ese representante ya que ese mae lleva jugadores a la MLS. Y los clubes nacionales ocupan vender, lo hacen todos hasta Santos lo hizo con el lateral que vendieron a Noruega o Suecia creo, demostrando que no se ocupa ir a un equipo de más historia en Costa Rica para salir.

Yo no lo entiendo a usted y a muchos liguistas, si Venegas es tan malo como ustedes dicen porque le dan tanta pelota a la vara? En vez de poner gracias por llevarselo se ponen a llorar por alguien tan "malo"
 
Es que el mae dijo que cuando fueran campeones que no iban a ser los refuerzos, iba a ser todo el equipo y otras varas.

No sé que es la mamazón con Alex López si apenas ha jugado 3 partidos creo, y la "rompió" contra un equipo que si mal no recuerdo no le pagan hace 4 meses (Liberia).

Ya que por ahí le cuadran comparar a clubes nacionales con el Barça y el Madrid. El primer partido de Robinho en el Madrid hizo desastres, un completo animal y después? Pelada de culo porque para las condiciones que tiene era para muuuuuuucho más, o eso era lo que tenía psra dar.

No me gusta hacer esa comparación pero por ahí hay 2 que la hacen entonces es para que entiendan.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No se a lo que se refieren pero si todos los jugadores en la Liga están mentalizados en ser campeones, como liguista me parece excelente que tengan ese objetivo. Eso no es contar los pollitos antes de nacer, para ellos significa llenarse de motivación.
Y nadie critica eso. El que no tenga la mentalidad de ser campeón en un equipo tradicional, no debería estar en el equipo.

Pero de ahí a decir esto, hay mucha diferencia.


3b0bb37e0f606109c3f8756e49737d71.jpg


Enviado con mi pene
 
LDA 1 Guadalupe 0

Bueno desde hace mucho tiempo no veía a la Liga jugar así tan hermoso, haciendo buenas triangulaciones y con pases de profundidad bien dirigidos. Creo que ahora sí contamos con un buen cuadro después de pasar un año desastrozo en todo sentido. Hoy tuvimos una buena prueba cuando enfrentamos al único equipo que estaba invicto y el equipo respondió muy bien así como la gran cantidad de aficionados que se hicieron presentes siendo viernes.

De 12 puntos en la Catedral van 12 y estamos arriba en la tabla otra vez, así que todo marcha como tiene que ser, recuerden que hay otros equipos que deben visitar el Morera aun y no la tendrán fácil. Además Jonathan Mcdonald está liderando el goleo, por eso lo odian tanto porque sigue siendo nuestro principal goleador. Esperemos que el equipo siga jugando bien y que también saque mas puntos de visita.

Pinta muy bien éste equipo, pero recuerden que es un equipo de 11 donde los hondureños solo son parte.

:felicidad:
 
Tan “hermoso” que tuvieron que regalarles un penal y no hicieron nada más... wow!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Uy leones el 30 que emoción...

Buenas tardes liguistas, no se si han visto pero la Liga juega tan lindo que la única forma de parar el equipo es haciéndole faltas, me preocupa eso porque pueden lesionar nuestros jugadores.

Lástima que no todas las bolas entran, sino se ganarían los partidos como 5-0 en la Catedral. Pero bueno, anoche hubo justicia para el equipo que jugó mejor, el que tuvo mas tiros a marco y le cometieron 2 faltas de penal tan claras que los guadalupanos no reclamaron. Se metió uno de los 2 penales y los guadalupanos quedaron contentos porque atajaron uno y la Liga no les hizo mas goles. Al final los equipos salieron satisfechos sin reclamar nada, solo existió una tarjeta amarilla, señal de que el partido fue limpio.

Oh dale campeón! :felicidad:
 
La otra vez fue con los cachorritos, y que Harry Rojas era un crack que ya iba a jugar al Tottenham parecía y el otro Yitan igual, el Milan lo quería para volver a pelear todos los títulos.

Los manudos han tragado mucho humo, pero ahí los veré en la cuadrangular de eso estoy casi seguro. Tienen el mejor equipo desde Javier Delgado como entrenador.
 
Buenas tardes liguistas, no se si han visto pero la Liga juega tan lindo que la única forma de parar el equipo es haciéndole faltas, me preocupa eso porque pueden lesionar nuestros jugadores.

Lástima que no todas las bolas entran, sino se ganarían los partidos como 5-0 en la Catedral. Pero bueno, anoche hubo justicia para el equipo que jugó mejor, el que tuvo mas tiros a marco y le cometieron 2 faltas de penal tan claras que los guadalupanos no reclamaron. Se metió uno de los 2 penales y los guadalupanos quedaron contentos porque atajaron uno y la Liga no les hizo mas goles. Al final los equipos salieron satisfechos sin reclamar nada, solo existió una tarjeta amarilla, señal de que el partido fue limpio.

Oh dale campeón! :felicidad:

Amigo Oswald.

Ahora que la política esta de moda me imagino que usted va a votar por Fabricio ¿correcto?

¿Qué la Liga juega lindo?

Ra barajab rucomaca chaporigui. Liga urtipeguirien chiponaca.

Mejor hablé en lenguas que esta de moda.

Merecieron ganar el viernes pasado, pero no exagere.

No trague humo amigo, se puede llevar una decepción al final.
 
Y siguen las ayuditas...

De verdad que solo así pueden porque los “súper-hondureños” ya demostraron el empaque de donde venían!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Y lo más ridículo de todo, que se tire al suelo simulando un bolazo en el estómago... pero bueno, como no fue Saprissa entonces no hay polémica...

Enviado con mi pene
 
Que mal que jugó la Liga

Amigos manudos me gustaría saber su opinión de la desastrosa presentación de su equipos el día de ayer.

¿Les alcanzará para clasificar jugando así?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie