PUBLICIDAD
Wilas

Que estoy pensando...

En qué...me encantan nuestras conversaciones...y compartirte mis cosas aunque sean sencillas o insignificancias y que me prestes atención...gracias...

Pt: es saber que estás ahí lo que más me encanta
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para que funcione, es un trabajo en equipo...los dos juntos en la misma dirección... a veces siento que vamos en diferentes direcciones...y no quiero eso...me gusta estar bien, me encanta...quiero realmente...que nos entendamos y conozcamos cada día más, no cerrarse y ya...¿estoy mal por pensar así? Quiero cuidar lo que para mí es tan valioso.
 
Me encantan esos "Buenos días"..."Buenas noches"...y estar en contacto durante el día...gracias por esos detalles tan bonitos, me pones sonrisas y mejoras mi día, ahh y gracias por las clases de Golf...(quedaron en tercer lugar), de verdad que gracias por acompañarme...gracias cielo mío.
 
Lo poco q he aprendido en esta vida es para ti mi cielo. Lo del golf es una pequeñez. . Tenemos q practicar un poco más. .. la próxima va a ser tenis en el Club. (Próximo sábado)
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie