PUBLICIDAD
Wilas

Con qué forero?

Ahhh fácil, con MACE. Aunque ir hasta la playa para almorzar...no es el mejor plan para mí.

¿Con qué forero o forera le gustaría conversar por teléfono o a cuál acudiría si ocupara un punto de vista, respecto a algo?
 
Ahhh fácil, con MACE. Aunque ir hasta la playa para almorzar...no es el mejor plan para mí.

¿Con qué forero o forera le gustaría conversar por teléfono o a cuál acudiría si ocupara un punto de vista, respecto a algo?
Pues con usted curiositika
Con que forero iría a una feria gastronómica

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Ahhh fácil, con MACE. Aunque ir hasta la playa para almorzar...no es el mejor plan para mí.

¿Con qué forero o forera le gustaría conversar por teléfono o a cuál acudiría si ocupara un punto de vista, respecto a algo?

jajaja pero de seguro hay muchos q idearían ese plan para estar con su compañía mi amiga curiositika.
Me gustaría conversar con peligrosa... Y en cuanto a feria gastronómica, creo q paso...

Con que forer@ se animaría a ver películas de terror?
 
Me gusta mucho el cine de terror...pero reconozco que soy un poco cobarde...prefiero ver películas de esas en casa...cuando veo pelis de terror en el cine, es una tortura ir de regreso a casa ja ja...entonces mejor las veo solilla

¿Con qué forero o forera le gustaría conversar de política, sobre las lamentables posibilidades de presidente que tenemos?
 
Me gusta mucho el cine de terror...pero reconozco que soy un poco cobarde...prefiero ver películas de esas en casa...cuando veo pelis de terror en el cine, es una tortura ir de regreso a casa ja ja...entonces mejor las veo solilla

¿Con qué forero o forera le gustaría conversar de política, sobre las lamentables posibilidades de presidente que tenemos?

para las de terror si las vería acompañado jajaja... Tal vez Mace te acompañe cuando gustes verla fuera de casa, yo también te podría acompañar pero ya seríamos dos con miedo jajajajajaja

Política... con el que guste opinar y ojalá que Diosito nos ilumine al votar en estas elecciones

Con que forer@ invitarías para una obra social?
 
Ahhhh con mis compañeros de juegos, todos son buenas personas y les gusta ayudar cuando pueden

*está espantoso el asunto de las elecciones...hay que elegir entre el menos malo y el peor ... ¡Santísima Trinidad!

¿Con qué forero o forera le gustaría jugar naipe?
 
Ahhhh con mis compañeros de juegos, todos son buenas personas y les gusta ayudar cuando pueden

*está espantoso el asunto de las elecciones...hay que elegir entre el menos malo y el peor ... ¡Santísima Trinidad!

¿Con qué forero o forera le gustaría jugar naipe?

Así es elegir al menos malo... q difícil.

Con todo el que guste jugarlo, juguemonos un Ron Curiositika.

Con que forer@ te gustaría pasar un fin de semana jugando videojuegos?
 
Con el que quiera ver Pantera Negra...quiero ver esa peli, los efectos especiales.


¿Con qué forero o forera le gustaría tardear un Domingo?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hooola

¿de galleta?

Con el que quiero ver alguna obra popular cómica...

¿Con qué forero o forera le gustaría ir a jugar a los carros chocones?
 
Mmm 21 o 21 y medio...mmm con el que quiera, pero no soy muy pro en juegos de naipe...antes...en algunos. Eso sí...sin apostar


¿Con qué forero o forera le gustaría pasar una tarde con café de por medio?
 
Bueno...la pizza no es mi comida chatarra predilecta...pero sí me como 1 o 2 pedacitos...ojalá suprema o de queso y jamón...

Iría con MACE porque a él, creo que sí le gusta mucho.


¿Con qué forero o forera le gustaría ver una película clásica tipo TCM?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie