PUBLICIDAD
Wilas

¿Por quién votará? Elecciones Costa Rica Segunda Ronda: Votaciones 2018

¿Quién será el próximo Presidente de Costa Rica?

  • Fabricio Alvarado (PRN)

    Votos: 33 40,2%
  • Carlos Alvarado (PAC)

    Votos: 49 59,8%

  • Votantes totales
    82
  • Encuesta cerrada .
Hoy leí algo interesante, los comunistillas ticos y de afuera siempre han querido gente normal en el poder.

Ahora que llega gente así a la asamblea no les gusta.

Mas lógica progre.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Para el progre todas sus ideas son nuevas, frescas, modernas, propias del homo sapiens evolucionado en la era del plástico y la tecnología.

Cuando tienen ya casi 2 siglos y 2 siglos en las que han fallado constantemente, donde sea que se hayan aplicado.

Qué terrible padecimiento.
 
8f7d7100fb91f7fa0578a30a0185988a.jpg
 

Mae...no había visto esa imagen!

Ahora si me puso a reflexionar, que original!

No estaría reflexionando si fuera como la quinientava vez que la veo...pero no...realmente trajo algo nuevo al tema.

Mas que ni siquiera escribió nada...solo la imagen...así como muy rompe lineas.

La voy a compartir en Facebook, Twitter, Whatsapp y si se puede hasta en Instagram, ese conocimiento y reflexión va a dejar sin aliento a mas de uno, me suena a que esa imagen va a dar de que hablar y va a pasar rápido de persona en persona.

Dicen que originalmente dijo pendejos, no idiotas, pero ya me aclaré con esta imagen.

Gracias de nuevo!

Como dicen en Facebook y en 89decibeles:

"Gracias por los 5 minutos de sensatez".

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
ya cansan estos retrógrados con lo de progre. Lo usan como is fuera una ofensa.
Porqué se siente aludido?

Retrógrados....jujujuuuuuuuuiuuuuju

Tengo un meme para eso

Cambiele fascista por retrógrado.
9fdbdfbf39457a925c32e1ed6dc4afd0.jpg


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
No es una ofensa ni una etiqueta, es una definición ideológica.

Por el contratio retrógrado si es un etiqueta que han puesto al conjunto de ideas que tiene otra persona y si no hay una razón suficiente para argumentar porque esas ideas son retrógradas, entonces hablamos de un insulto; un ataque a la persona.
 
Trivia 1

Que puede afectar el turismo en Costa Rica y la inversión extranjera?

1. La pobre infraestructura vial y aeroportuaria.

2. La inseguridad creciente en parte a liberar reos incluyendo homicidas en los últimos 2 años.

3. Los impuestos mal planeados a la inversión y a las actividades comerciales.

4. No aprobar el matrimonio gay
 
Trivia 2

Que se necesita para que el PRN imponga una teocracia?

1. Que los diputados se reunan en una sala a rezar.
2. Prohibir el matrimonio gay
3. Salirse de la CIDH
4 Modificar la constitución
 
Trivia 3

Que organización tiene mas misiones en África con mas médicos y ayuda de personal?

1. Foro de Sao Paolo
2. Ilga.org
3. Movimiento LGTB de Canadá
4. Vision Mundial y el Vaticano.


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jueeee !!!

Este tema esta feroz !!!

Conociendo al tico siempre va a hacer lo contrario de lo que le exponen. Por todo lado ataques y gritos a Fabricio y a que la esposa habla en lenguas, de que no tiene experiencia, de que es un fanatico religioso, homofobico y hasta machista.

Lo mismo gritaban con TRAMP y al final él les metio el tuco bien adentro a todos en USA !!!

Como dicen los rusos: """El grito de nuestros enemigos es señal de que estan perdiendo !!! """

no-darse-por-vencido.jpg
 
Que afecta mas una imagen país?

1. Corrupción en los poderes
2. Altas tazas de interés sobre valor comercial
3.Regularización forzada de cualquier actividad económica.
4 Que dos maes no se puedan casar.


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Que aleja mas a un inversor de un país como Costa Rica?

1. Desempleo
2. Control de importación de materia prima
3. Competencia sesgada de banca privada y estatal
4. Inflación
5. Tipo de cambio basado en política interna
6. Tazas en dólares y seguros en colones
7. No aprobar el matrimonio gay

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Que necesita Costa Rica para acercarse a los países desarrollados y ser menos retrógrados como Irlanda y Bélgica? Como Hong Kong por ejemplo.

1. Simplificar trámites para nuevos negocios e industrias

2. Actualizar requisitos innecesarios para nuevos emprendimientos en el area de la industria

3. Hacer el estado mas eficiente y dejar de publicitarse

4. Reformular las ayudas sociales por capacitación y oportunidades de empleo y desarrollo.

5. Desplazar impuestos por tarifas planas por los primeros dos años de operación

6. Aprobar la adopción gay y las guias sexuales.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Jueeee !!!

Este tema esta feroz !!!

Conociendo al tico siempre va a hacer lo contrario de lo que le exponen. Por todo lado ataques y gritos a Fabricio y a que la esposa habla en lenguas, de que no tiene experiencia, de que es un fanatico religioso, homofobico y hasta machista.

Lo raro es que el mae por lo general nunca usa la biblia ni la religión para argumentar.

Simplemente es un político de derecha, conservador, socialdemócrata y socialcristiano similar a Piza por ejemplo, que tampoco estaba a favor del matrimonio igualitario.

El mae simplemente es agresivo en su posición, dice las varas de frente y sin miedo, tal vez es lo que lo diferencia del resto, que a pesar de ser conservadores también, eran tímidos y miedosos al referirse al tema, para no tener una mala reputación entre la gente y los medios principalmente, cosa que a Alvarado le vale un pepino y más bien le hizo ganarse a la gente.
 
Pues sí !!!

Fue el unico que no le dio miedo decir que estaba en contra de la ideologia de genero. OJO NO DIJO GAYS !!! Y ahi lo tienen en la segunda ronda.

Lo que pasa es que Costa Rica ya esta agüevada de los gays que salen por todo lado pidiendo derechos ...

Siempre lo he dicho: "por que el 1% de la poblacion (los gays y lesbianas) deben de decirnos a nosotros como debemos de vivir y educar a nuestros hijos?"
 
Lo que pasa es que Costa Rica ya esta agüevada de los gays que salen por todo lado pidiendo derechos ...

El detalle acá es que se está eligiendo un candidato u otro para presidente del país únicamente con base en este tema...
 
Última edición:
El detalle acá es que se está eligiendo un candidato u otro para presidente del país únicamente con base en este tema...

Bueno y qué ventajas representa el PAC sobre el PRN o viceversa fuera de ese tema?

Hablemos de las posibles decisiones que tomará cada uno en base a la ideología política que profesan.
 
Respuesta a las trivias:

Para un "retrógrada y cavernícola", la raíz de los males y cuestiones de peso, por mejorar y eliminar en otros casos, para que país mejore y pueda alcanzar el verdadero desarrollo, están en otras cosas y el matrimonio carraco, simplemente no aparece en el radar.

Para un proge y posmo, el país se está yendo a la mierda, por no aprobar las uniones rabanazas y todo lo que implica el ayiguirrar a la niñez, es decir, (parafraseando a yercomrade7), lograr a toda costa que el país sea "gay friendly" al 100%.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie