PUBLICIDAD
Wilas

¿Que le diria(n) a esa persona que tiene(n) en mente?

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
...Ooh-oo child
Things are gonna get easier
Ooh-oo child
Things'll get brighter

Some day, yeah
We'll get it together and we'll get it all done
Some day
When your head is much lighter
Some day, yeah
We'll walk in the rays ************SPAM/BANNEAR************ a beautiful sun
Some day
When the world is much brighter...
 
Confío totalmente en la persona con la que estoy...nada va a cambiar eso...no tengo dudas...ni me interesa nada que terceros puedan pensar...insinuar...o imaginar para separarnos, NO ME INTERESA...porque eso es simple envidia de que ese hombre maravilloso y yo....somos felices juntos...que nos tenemos......porque él sí me llegó al corazón...porque con él sí tengo una relación....porque no me importa que todos sepan con quién estoy y a quién quiero...
 
.
ea1417e8d48e6ab0188e056709e522f7.jpg
 
Persona 1. Cielo mío...Feliz Día de la Amistad y el Amor...eres especial y muy importante en mi vida...vivo para tus Buenos días, Buenas Noches, para tus mensajitos durante el día...para cada momento que compartimos, me haces feliz y me haces sonreír... espero que leas cada cuadrito...porque todo fue pensando en ti...un beso...


Personas 2. A mis amigos, amigas y compitas de foro...¡Feliz Día de la Amistad! Abrazos.
 
Última edición:
Me gustó mucho el domingo, gracias por compartir conmigo. Gracias por hacerme reír, y por discutir conmigo a tu manera y hacerme reaccionar, y por ser sarcástico, y por ser ocurrente, y por ser cariñoso, gracias por ser simplemente...tan especial.
 
Última edición:

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie